Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

La pandilla de Drac regresa más divertida que nunca en Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, y nosotros por fin vamos a disfrutarla en casa en una de nuestras sesiones de cine en familia gracias a Sony Pictures Home Entertainment España. La tercera entrega de la exitosa saga animada se lanza en DVD, Blu-ray y 4K UHD, además de estar disponible en alquiler y venta digital.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

¿Sabéis por qué se creo el Hotel Transilvania? ¡En realidad es toda una historia! Drac, Blob, Frank y el Hombre invisible huyeron del infame cazador de monstruos Van Helsing. Después de los múltiples intentos fallidos de Van Helsing para matar a Drac y su equipo, Drac se dio cuenta de que era hora de crear un lugar donde los monstruos pudieran estar a salvo. Y así, en el año 1897, se creo el Hotel Transilvaniar.


El tiempo (y otras dos películas) han pasado y las cosas han ido progresando bien en el Hotel Transilvania. Maive (con la voz de Macarena Díaz) y Drac (doblado en castellano por Santiago Segura) están ocupados dirigiendo el hotel juntos, mientras que Maive y su marido Johnny (Dani Martínez) cuidan a su hijo Dennis, mitad humano y mitad vampiro. Aún así, Drac comienza a sentir una sensación de soledad. Después de todo, han pasado casi 100 años desde que murió su esposa.

Maive, confundiendo la soledad de Drac con la necesidad de escapar de la locura del hotel, decide coger a toda su familia (incluida toda la pandilla Drac) e irse de crucero en un viaje desde el Triángulo de las Bermudas hasta la ciudad perdida de Atlantis. En el crucero, Drac encuentra el amor, o su “zing” como lo llaman los monstruos, en la bella Capitana Ericka (doblada por Cristina Castaño). Sin embargo, con el tiempo, Maive comienza a sospechar que algo está mal, no solo con su padre, sino con la capitana Erica.

Ya a la venta en DVD, Blu-ray y 4K UHD

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Las ediciones físicas de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas -que recaudó más de 425 millones de dólares en cines- llegan con un gran despliegue de contenidos extra que encantarán a mayores y a pequeños: desde dos mini-películas inéditas a un karaoke terrorífico, pasando por un tutorial para transformarte en tu vampiro preferido o bailar con Joe Jonas al ritmo de “I See Love”. Además, para los amantes de la franquicia, Sony Pictures Home Entertainment España edita también un pack con las tres entregas, disponible tanto en DVD como en Blu-ray.

Ediciones y contenidos especiales

La edición DVD incluye los siguientes extras (en Amazon: https://amzn.to/2RKPX1d):

  • Dos mini-películas: “¡Cachorro!” y “Buenas noches, señor Pie”
  • Comentarios con el director y los animadores

Hotel Transilvania 3

La edición Blu-ray incluye los extras del DVD y añade los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato (en Amazon: https://amzn.to/2Pf1kBE):

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

  • 7 canciones de kara-horror-oke
  • Vídeo con letra: “It’s Party Time” de Joe Jonas
  • Baila con “I See Love” de Jonas Blue con Joe Jonas
  • Lee con Drac
  • Tutorial para ser un monstruo de Mavis y Drac
  • ¡Y mucho más!

La edición 4K UHD consiste en un combo de disco 4K UHD con la película en espectacular ultra alta definición, y un segundo disco Blu-ray con la película y sus extras en este formato. En Amazon: https://amzn.to/2Dtt8fq

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Los packs de HOTEL TRANSILVANIA incluyen las tres entregas de la saga con todos sus extras. Disponibles en formatos DVD y Blu-ray. En Amazon: https://amzn.to/2PgbMJh

Hotel Transilvania 3

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas ha sido escrita por Genndy Tartakovsky y Michael McCullers, dirigida por Genndy Tartakovsky y producida por Michelle Murdoca.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas tiene una duración aproximada de 93 minutos y está calificada como apta para todos los públicos, con distintivo ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA.

¿Os gusta ver películas con los niños? Contadme que os ha parecido la película.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.