Follow:

Ideas de Fotos para el Primer Día de Cole

Ideas de Fotos para el Primer Día de Cole

¿Sabéis una cosa que me encanta? Hacer fotos el primer día de cole a mis hijos, lo se, es muy friki pero me encanta, tengo una foto de cada uno de ellos el primer día de colegio de cada curso, y ver cómo han ido cambiando durante todo este tiempo es muy emotivo y emocionante, sobre todo ver a Dani, que ya tiene 12 años y empezó siendo un retaquito ¡¡ainsss!.

Hasta hoy no había pensado en hacer las fotos del primer día de colegio de alguna forma “especial”, pero he encontrado por internet algunas ideas súper chulas y he decidido compartirlas con vosotros porque seguro que a más de uno le pasa como a mí y le molan. La idea de la camiseta gigante me ha parecido súper chula, creo que la voy a tomar prestada para este año con Valeria, ¿con que idea de foto os quedaríais vosotros?

Ideas de Fotos para el Primer Día de Cole

Pared de pizarra con medidor

El año del curso en un globo

Una pizarra con el primer día de cole

Un marco con el curso y año que empiezan

Marco con rotuladores y pizarra

Pintando el suelo con el curso que van a hacer

Con una camiseta del año y talla en la que terminarán el cole

Un viaje en el tiempo con las fotos de cada año

¿Qué os parecen estas ideas de fotos para el primer día de cole? ¿Se os ocurren algunas más? ¿Y habéis hecho fotos de este tipo alguna vez?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: