Follow:

Imprimibles de Carreteras Gratis

Me pedís sitios con imprimibles gratis para descargar y montar con los fieras en casa; uno de los más demandados de mi blog de maternidad es el de imprimibles de carreteras para jugar con los coches y vehículos que tenéis en casa, así que ahí va un recopilatorio de todo lo que he podido encontrar por la red de este tipo de desagradables gratis, espero que so sirvan para pasar un rato divertido en familia.

carretera imprimible para jugar1. Este lleva un montón de piezas recortables para montar la carretera más grande del mundo, es de Picklebums.com y podéis descargar el imprimible haciendo clic en la imagen.

2. También de Picklebums es este imprimible de señales de tráfico para poner en nuestra carretera, una forma genial de hacerlo completo. Clic en la imagen para descargar.

3. Aquí tenéis unas plantillas de carreteras imprimibles para que los peques sigan el recorrido los mas peques de la casa. Pulsar en la imagen para que empiece la descarga.

Imprimibles de Carreteras

4. Circuito de coches de carreras imprimible; es de Free Time Frolics. Descargar haciendo clic en la foto.

5. El mapa de las carreteras de una ciudad para jugar con coches tipo Hotwheels, también de Free Time Frolics. Clic en la imagen.

Imprimibles de Carreteras

6. Otra chulada de imprimibles de carretera de Picklebums; mirad qué chulo queda poniendo piezas de Lego o Playmobil. Podéis descargarlo pulsando en la foto.

7. Más trozos imprimibles de carreteras para descargar y unir, éste y el de la imagen 8 son de Kleuteridee. Clic en la imagen para descargarlo.

8. Para que continuéis el anterior, aquí tenéis una rotonda bien chula para seguirla con los coches.

Imprimibles de Carreteras

9. Y más trozos para aumentar la carretera con todo lujo de detalles, incluso con un puente. Recordad que debéis hacer clic en la foto para descargaros los imprimibles de carreteras.

Seguiré añadiendo más imprimibles de carreteras y ciudad que vaya encontrando, y si conocéis alguno más, pasadme el enlace y lo vamos añadiendo para tenerlos todos juntos ¿os parece?

¡Que os divirtáis! :d

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: