Follow:

Imprimibles Gratis para Jugar como Juguetes

Imprimibles gratis para jugar

Se que os gustan mucho los imprimibles gratis, a nosotros también nos encantan porque tan solo hay que descargarlos, imprimirlos y ya se convierte en un juego desde que empiezan a recortar y montar, pero además, estos que os traigo hoy nos permiten jugar a cocinitas, a médicos, a veterinarios, montar carreteras, ciudades para nuestros coches, vías de tren… son imprimibles para jugar como juguetes.

Para descargarlos tenéis que pinchar en las imágenes para ir a la página oficial donde se encuentra y allí descargar del imprimible.

1. Toda una carretera para imprimir gratis y montar una ciudad con nuestros coches, de Picklebums.com ¡me encanta! Y si queréis más variedad tenéis más carreteras en este enlace.

Imprimible kit de policía

2. ¿Peques que quieren ser policías? En esta página tenéis un montón de imprimibles gratis para descargar y montar la mejor comisaría de la ciudad.

Imprimibles de etiquetas

3. Etiquetas súper molonas imprimibles gratis para jugar a comiditas o súpermercados.

Etiquetas imprimibles para cajas de comida

4. ¿No son una monada estas cajas imprimibles de comida para montar y jugar?.

5. Para los fans de los animales, mirad qué kit imprimible gratis más chulo, no habrá mejor veterinario en la ciudad.

carnets imprimibles para jugar

6. Carnets de identidad, licencias del FBI, carnets de conducir… en esta página hay un montón de imprimibles gratis chulísimos.

Imprimible tienda de sandwhich gratis

7. ¿Montamos un restaurante para vender sandwiches y bocatas? En este kit imprimible tenéis todo lo necesario.

Caretas imprimibles gratis de animales

8. Caretas imprimibles gratis de animales que son así de bonitas para que jueguen a montar una granja.

dinero-para-jugar

9. ¿Qué sería del juego de las tiendas sin dinero para pagar nuestras compras? en este enlace tenéis un montón de billetes para imprimir gratis.

Imprimibles-Gratis-para-Jugar

10. Vamos a jugar a ser jardineros o floristas ¿os gusta? con este imprimible no les va a faltar de nada.

Ciudad Vecindario imprimible gratis

11. Este imprimible es de mis favoritos, tenéis un montón de descargables gratis con los que podréis montar el vecindario en una ciudad, con coches, familias, casas…

Imprimibles gratis para jugar a hospital en casa

12. ¿Y ahora jugamos a médicos? Un hospital completo en casa que podréis montar con este imprimible y jugar con todo lujo de detalles.

Imprimibles-Gratis-para-Jugar

13. Y para los fans de los trenes no iba a faltar un imprimibles ¿verdad? infinidad de formas para montar la vía de tren más chula del universo.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis claro cual vais a descargaros primero? Y también podéis combinar unos imprimibles gratis con otros no os parece?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario