Follow:

Imprimibles para el día de la madre

Imprimibles gratis para el día de la madre

Hace un tiempo os hice un post con un montón de imprimibles para el día del padre, para que los peques pudieran regalarle algo hecho por ellos mismo y que no tuviéramos que gastarnos dinero, ¿lo recordáis? pues ahora está al caer el día de la madre y no íbamos a ser menos, así que he hecho otra recopilación de imprimibles para el día de la madre, con un montón de cosas chulas que os van a encantar, y además totalmente gratis.

Imprimibles para el día de la madre

Diploma de súper mamá, para que puedan pintarlo a su gusto y poner el nombre de la mami, seguro que le encantará tenerlo y es genial para acompañar a otro regalito que pueda hacerle ilusión. Lo podéis descargar aquí en la página de Euroresidentes.

Imprimibles para el día de la madre

Vale por… estos molan mucho porque, igual que el anterior, unido a un regalito como detalle vienen genial para poner: vale por… recoger mi cuarto, vale por… un masaje en los pies… a ver quién se resiste a algo así ¿verdad? Tienen un montón más y chulísimos en Menta más chocolate.

Vale imprimible para el día de la madre

Una lámina imprimible para el día de la madre también es una opción chula, se puede pegar sobre cartulina y poner un marco chulo hecho por los fieras, seguro que le encanta.

Lámina imprimible día de la madre

Un tarjeta de espejo de papel donde podemos poner la foto de mamá o incluso de los peques o toda la familia, y pueden decorarlo a su gusto. Para descargarla sólo tenéis que hacer clic en la imagen.

Imprimibles recortables para el día de la madre, espejo

Etiquetas para decorar un regalo, son geniales y súper chulas para añadir al regalito que le tengamos comprado a mami, ¿a que quedan bien? las podéis descargar en Bonitismos.

Etiquetas para el día de la madre

Todo un kit día de la madre para prepararle una sorpresa por todo lo alto un desayuno en la cama, totalmente gratis, es de The GodMother.

Imprimibles bonitos para el día de la madre

Brick de leche descargable para regalar unas galletitas a la mami como detalle en su día ¿no me digáis que no os parece una monería? es de Ahora soy mamá.

Imprimibles gratis para el día de la madre

Y hasta aquí lo que he podido encontrar y que me ha gustado mucho para regalar, espero que los disfrutéis y paséis un día precioso y original con estos imprimibles para el día de la madre.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply Vero de La Opinión de Mamá

    Qué cucadas!!!!!!!!!!!!!

    24/04/2017 at 09:40
    • Reply Lou

      ¿A que son monísimos? 🙂

      24/04/2017 at 09:44

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: