Follow:

Instrucciones para la Noche de Reyes

No iba yo a tener un blog de juguetes y dejar pasar la Noche de Reyes sin pena ni gloria ¿no? Que el día de Navidad está muy guay, viene el gordito simpaticón, nos trae un montón de regalos… pero los Reyes Magos… ¡son palabras mayores!

En mi casa se celebra como si no hubiera un mañana, sobre todo en casa de mi padre, allí llegan los Reyes Magos subiéndose a una escalera para pasar por encima del muro, dejan sus pisadas claramente visibles en la tierra e incluso acaban con todo el cargamento de comida para los camellos que mi padre les pone antes de irse a dormir, hay que tener en cuenta que los pobres camellos sólo comen en los chalets, como a los pisos no pueden subir, se quedan los pobrecitos con hambre, así que en las casas de campo ¡se ponen las botas!

Bajo el olivo dejan cada año los regalos con los nombres de todos nosotros, hijos, nietos, abuelos, padres, primos… ha habido años que nos han dejado ¡un jamón colgado de un árbol! (estos Reyes tienen una guasa, no veáis para bajarlo).

Mis hijos suelen abrir los regalos que nos han dejado en casa, sobre los zapatos que hemos dejado bajo la ventana la noche anterior, y luego subimos al campo; la cara de los niños cuando llegan y ven el cargamento de regalos envueltos, los restos de comida que han dejado los Reyes a su paso es ¡¡digna de ver!! sobre todo cuando mi padre les cuenta cómo ha oído ruido durante la noche pero no se atrevía a levantarse por si le pillaban y no le dejaban sus regalos.

La verdad es que son recuerdos que tengo desde que era niña junto a mi hermano y primos y que quiero y deseo que mis hijos compartan de igual manera; algún día ellos también lo harán con sus hijos y será porque les ha dejado huella.

Nosotros esa noche llevamos a cabo un ritual, año tras año ¿queréis saber qué hacemos? Aquí os dejo las instrucciones para la Noche de Reyes.

Instrucciones para la Noche de Reyes

¿Y vosotros, cómo pasáis esa noche con los peques? ¿tenéis alguna tradición especial? ¡¡Contadme!!

¡Que paséis una muy muy muy FELIZ NOCHE DE REYES! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: