Invitaciones para un cumple de niños en estilo vintage

¡Qué maravillosa es la época de la infancia! Generalmente, todos la recordarán como aquella etapa en la que los problemas quedan en un segundo plano, para así disfrutar de uno de los momentos más importantes de la vida del ser humano. Los familiares son quienes se encargan de solventar los diversos obstáculos que los más pequeños encuentran en su camino, aunque este aspecto dependerá de cada caso. Sin embargo, nunca hay que olvidar que una de las situaciones que mayor interés despierta en los más pequeños son los cumpleaños. En ellos, se muestran felices de que sus compañeros de clase acudan a su fiesta para así sentirse los reyes de la celebración. Es un momento que recordarán cuando se hagan mayores y será motivo de conversación a medida que pasen los años. Los padres o familiares, son quienes deben encargarse de que a esta fiesta no le falte detalle, por lo que hay que cuidar todos los aspectos, incluso las invitaciones. Sin duda, los sobres kraft serán la opción más deseada por su versatilidad y su reducido precio, pero también los sobres de colores se prestan a decoraciones y modificaciones varias. Para hacerte una idea de todos los tipos de sobres diferentes que puedes usar en tus proyectos, te aconsejamos de mirar la web de Sobres.es.

Creaciones artísticas en los sobres

La creatividad es uno de los valores que mayor interés despierta a la hora de realizar cualquier creación artística o plástica. Los denominados regalos y detalles handmade (hecho a mano) o do it yourself (hazlo tú mismo o misma), se han convertido en toda una tendencia actualmente y no tienen nada que ver con aquellos detalles que se encuentran en tienda. Sin duda, el hecho de haber invertido un tiempo y una dedicación a esta práctica, hace que tenga ese toque especial que tanto llega a cautivar a quienes lo reciben.

Invitaciones para un cumple de niños en estilo vintage

En cuanto a la decoración, existen diversas opciones a la hora de crear los más artísticos. Se pueden utilizar distintos materiales y en este artículo, describiremos aquellos que resultan más fáciles de encontrar y que a su vez, ofrecen los mejores resultados. El material washi tape es uno de los que mejor combinarán a la hora de ofrecer diversos detalles a los más pequeños. Se trata de cintas adhesivas de diversos motivos y colores que aportan la nota de color necesaria a los sobres kraft, y pueden enriquecer también los de colores si escogemos un motivo que se acuerde bien o destaque .

Por otro lado, con el foam también es otra forma de decorarlos. Gracias a este material, es posible crear la inicial de cada niño para que la invitación sea aún más personal y especial. Por otro lado, también es bastante sencillo crear distintas figuras que recuerden a animales o bien, flores. Sin duda, es una de las opciones más recomendables.

Para quienes no dispongan de unas dotes artísticas muy desarrolladas, también existen opciones. La más idónea, es utilizar las ceras de colores o los rotuladores a la hora de aportarle color a estos sobres. Con estos materiales, se pueden hacer diversos dibujos sencillos o bien, realizar tareas de lettering que también están actualmente muy de moda.

Sea como sea, lo más importante es que los niños se lo pasen bien. Sn embargo, si existe la posibilidad de incluir una invitación singular y a su vez, especial, hará que se convierta en la guinda del pastel de toda fiesta de cumpleaños infantil.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.