Follow:

Juego Construcción 7 in 1 engi-genius Imaginarium

Hace unas semanas le regalaron a Guille un juego de construcción chulísimo de Imaginarium que nos ha tenido entretenidos ¡¡semanas!! JA JA JA JA, sí, sí, no exagero nada, es un vicio total, se trata del Juego de Construcción 7 in 1 engi-genius.

En el blog procuro poner sólo las cosas que hemos probado y nos han gustado, o aquéllas que, aun no habiéndolas testado nosotros, nos parecen interesantes y chulas para los niños, pero en este caso, no sólo es que les haya gustado a ellos, es que yo tengo un vicio con el juego de construcción que no es ni medio normal ¡es una chulada total!

Juego Construcción 7 in 1 engi-genius Imaginarium

Se trata de encajar piezas de varias formas hasta formar cualquiera de los 7 modelos que vienen en las instrucciones, aunque con imaginación se pueden hacer auténticas cosa molonas, es cuestión de tiempo. Y además lleva un motor que hace que la construcción tenga movimiento, lo que os dicho ¡una pasada!

juego-engi-genius-imaginarium

Nosotros ya los hemos hecho todos, y os digo que empezamos ¡por el más complicado! ¡madre mía, lo que nos costó el primero! así que si os decidís por comprarlo, os aconsejo empezar por uno de los modelos más pequeños para ir aprendiendo a encajar bien, y luego ir subiendo de nivel; nosotros lo dimos todo con el primero.

engi-genius-imaginarium

Mi hijo Guille tiene problemas con la motricidad fina, no la ha desarrollado bien para su edad y nos pasamos el día haciendo cosas que le ayuden a desarrollarla sin que sea un torrazo. Lo mejor para él son las manualidades y este tipo de juegos de construcción, todo lo que le obligue a ser delicado y tomarse su tiempo para que las cosas queden como deben usando las manos y los dedos.

engi-genius-imaginarium-construccion

No veáis lo que ha disfrutado con engi-genius; de verdad le ha venido genial y se ha divertido un montón mientras ha practicado ¡qué más le puedo pedir a un juguete!

Juego Construcción Imaginarium

Os lo recomiendo totalmente si os gustan los juegos de construcción, ideal para pasar tiempo en familia, ¡me encanta!

¡Que os divirtáis! 😀

Dimensiones: 78 x 18 x 18 cm

Pilas: SI 2AA (no incluidas)

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +6 años

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: