No hace falta que diga lo que nos gustan en casa los juegos y juguetes de construcción, yo creo que queda patente en casi todos los post que tengo; y es que realmente es algo que me enamora desde pequeña y que tengo la suerte de compartir tanto con mi marido como con mis hijos, a todos nos encanta cualquier tipo de juego en el que nos tengamos que poner a montar algo.

Probamos el Juego de Construcción Broks

 

 

Así que imaginaos mi respuesta cuando Cecilia me escribió y me preguntó si me gustaría probar su nuevo juego de construcción Broks, no tuve ni que pensármelo porque sabía lo que iba a gustar en casa, fue llegar el paquete y no le dimos tiempo ni a coger polvo.

Juego de Construcción Broks

Valeria había estado malita toda la semana y una de las mañanas que yo libraba y ella se encontraba mejor, nos pusimos las dos mano a mano a montar nuestro coche.

broks-construccion-juguete

El juego de construcción Broks está compuesto por piezas de diferentes formas y tamaños, con los que podemos montar diversos vehículos que nos vienen detallados en las instrucciones. Tenéis el número de piezas necesario, y los distintos pasos que hay que llevar a cabo para montarlo ¡súper fácil! y además muy entretenido.

Las piezas son grandes para que los niños puedan manejarlas sin problemas y encajarlas bien; y una vez montado, pueden jugar con él porque es robusto y no se desmonta fácilmente, ¡me ha gustado muchísimo!

broks-construccion-juguetes

Pero además, si dejamos volar la imaginación, se pueden hacer cosas chulísimas. Yo no tuve ni que decirlo, porque con Valeria montamos dos vehículos diferentes, pero en cuanto la dejé a ella sola, dejó a un lado las instrucciones y ella misma se puso a montar por su cuenta durante un buen rato.

broks-construccion-coche

Broks es un juguete que ayuda a desarrollar la imaginación y la motricidad, está indicado, en el caso de Made Race, el set que nosotros hemos probado, para niños de 4 a 9 años, y ya veis en el video que la niña no ha tenido ninguna dificultad en montarlo.

Más Información:

Comprar Juego de construcción Mad Race de Broks en Amazon: http://amzn.to/1UJCBji

Comprar Juego de construcción Happy Zoo de Broks en Amazon: http://amzn.to/1QuqH9O

Comprar Juego de construcción Future Land de Broks en Amazon: http://amzn.to/1M0VFT4

Dimensiones: 9,5 x 28,4 x 24,8 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

224 COMENTARIOS

  1. Buenas, yo creo q a mi hijo le gustaría más en de future land, aunque si le toca otro, yo creía lo disfrutamos igual. A ver si hay suerte.

  2. Me encanta para mi peque, muy diferente a los juegos habituales y le gustaría seguro el Happy Zoo.Gracias por la información.

  3. A mi peque le encantan los juegos de construcción y el zoo (Happy Zoo) es el que más nos gusta. a ver si hay suerte¡¡

  4. happy zoo es genial!!! que chulada!!! me apunto
    beatriz mrcos en facebook , fan y compartido
    suscrita tambien al canal

  5. son todos una chulada pero me quedaria con el del zoo porque a mi hija le gustan mucho los animales!gracias

  6. Hola!
    Pues me encantaria el Mad Race, mi hijo se volveria loco, haciendo las dos cosas que lw gusta más: contruir y carreras!! Y li mejor que haremos equipo..!!!
    En facebook soy jessica muñoz araujo.
    Gracias

  7. Hola!,
    Me gusta mucho el de HAPPY ZOO para mi sobrino de 3 años, que se le da muy bien montar bloques,
    Un saludo!

  8. Que chulada de construcción, nos gusta Mad Race, y por lo que he visto en la pagina de Broks, tiene diferentes niveles de dificultad. Me encantan.

  9. Mad Race!!! A mi pequeño le encantaría!!! Porque le encantan los juegos de construcción!! Es lo suyo montar y desmontar

  10. Acabo de visitar la página y el que más me gusta puede ser Mad race. Me parecen todos muy originales. No los conocía, la verdad.

  11. Mad Race!! Porque a mi pequeño le encantan los vehículos, y los juegos de construcción son lo suyo, lo único con lo que se entretiene horas( montar y desmontar) es lo suyo!!! Gracias por el sorteo

  12. Me encantan!!! Me han parecido muy divertidos e imaginativos!! A mi hija creo que le encantaría el del zoo. A ver si hay suerte

  13. Hola. ¡Cualquiera de los tres son fantásticos! Mi hijo tiene 6 años y se aburre a los dos días con esos juguetes “ideales” que nos publicitan en televisión…desde los tres años utiliza bloques pequeños, grandes y piezas de construcción. Con juguetes como broks no se cansa. No os conocía y ha sido para mí una agradable sorpresa. Gracias.

  14. Me encanta! Y cualquiera de los modelos me vendrían bien, ya q mi hijo todo lo q cae en sus manos, termina siendo “una falla”. Tiene vocación de artista fallero!!!!
    Es un juego muy interesante.

  15. Cualquiera sería estupendo, pero voy a elegir el Happy zoo que seguro que a mí sobrino le encantaría! Gracias por el sorteo.

  16. Le he preguntado a mis hijos y lo que más les ha gustado ha sido el Mad race.
    Gracias por el sorteo.

  17. Hola! Magnifico sorteo!
    De los tres modelos el que mas me gusta es MAD RACE, es muy chulo.
    Gracias por este sorteo y a cruzar los dedos me toca.

  18. Me encanta el happy zoo!!! A ver si hay suerte que a mis hijos les encantan las construcciones!

  19. Me parecen preciosos todos, mis peques con cualquiera de ellos estarían encantados, cada uno tiene un estilo

  20. El modelo que más me gusta es el de HAPPY ZOO y creo que a mis sobrinos también es el que más les gustaría.

  21. Sin duda mad race es el que más me gusta. Tiene muchísimas posibilidades. Me encanta además que puedan combinarse entre ellos.

  22. A mi peque le gustaría más Futuro Land participo da igual el que toque son todos geniales gracias por este sorteo

  23. Me gustan todos participo el que más le gustaría a mi peque es Future Land gracias por este sorteo

  24. Mi favorito es el de Happy Zoo, muchísimas gracias por el sorteo.
    En Facebook soy Daphne Tuttimind

  25. Valeria se lo pasa pipa, como se lo pasarian mis dos pequeñas con el Future Land me dicen o con cualquiera de ellos mama¡¡ asi que participamos suerte ¡¡¡

  26. pues el que más me gusta creo que es el de happy zoo por qué a mi peque le encantan los animales 🙂 y participó invitando a un amigo en la publicación de fb 🙂 gracias por el concurso!

  27. El que mas me gusta es el happy zoo! Me encantan los juegos de construcción como el tente o lego! Y ahora broks! Veamos si tengo suerte y lo disfruto con mi pequeñaja!

  28. El que mas me gusta es el happy zoo! Me encantan los juegos de construcción como el tente o lego! Veamos si tengo suerte y lo disfruto con mi pequeñaja!

  29. No lo conocia y me ha encantado me gustan los 3 modelos pero para mi niño de 4 años prefiero e HAPPY ZOO porque le encantan los animales gracias.

  30. A mi hijo, que es un loco de los vehículos de todo tipo (los últimos Reyes magos se pidió un camión de la basura…) le encantaría el MAD RACE…Espero que haya suerte.

  31. me he suscrito a youtube como nina barcelona
    Me encanta el zoo pues les enseña a familiarizarse con animales no urbanos y los integran en su dia a dia educativamente

  32. Me gusta mucho el mad race porque creo que ha bruno le encantaría puedes súper fan de los coches. Muchísimas Gracias por el sorteo.

  33. Me gustan todos, me parecen juguetes que fomentan la creatividad y la imaginación. Yo elegiría el de las naves espaciales. Seguro que a mis peques les encanta.

  34. me parece muy interesante el pack Future Land, seguro que mi hijo de 5 años le va a sacar mucho partido, porque de mayor quiere ser ingeniero

  35. En principo, gracias por el sorteo.
    Me gusta mucho el Happy Zoo, más adecuado a la edad de mi pitufi.

  36. me gustan todos, pero el que mas el happy zoo, no había visto estos juegos y me parecen muy didácticos para mis hijos,

  37. Gracias por el sorteo. La verdad es que son todos los modelos estupendos. Pero me quedaria con el del zoo. Ya wue mi princesa le gustan los animales.

  38. nombre-Mad-Race
    En MAD RACE sumérgete en una carrera con vehículos que retarán tu imaginación. Construye tu propia escudería de coches, motos y las más alucinantes máquinas rodantes.

  39. nombre-Mad-Race
    En MAD RACE sumérgete en una carrera con vehículos que retarán tu imaginación. Construye tu propia escudería de coches, motos y las más alucinantes máquinas rodantes.

  40. nombre-Mad-Race
    En MAD RACE sumérgete en una carrera con vehículos que retarán tu imaginación. Construye tu propia escudería de coches, motos y las más alucinantes máquinas rodantes.

  41. nombre-Mad-Race
    En MAD RACE sumérgete en una carrera con vehículos que retarán tu imaginación. Construye tu propia escudería de coches, motos y las más alucinantes máquinas rodantes.

  42. me gusta comento comparto participo saludos gracias
    me gusta mucho el kit MAD RACE
    A VER SI HAY SUERT
    mcuhas gracias

  43. Me apunto!! Tengo mellizas de 3 años y una de ellas es una pequeña ingeniera! Le encantan las construcciones!!! Mucha suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.