Juego de Mesa para Niños Savannah Cafe

Hoy os traigo un nuevo juego que nos regalaron hace un montón de tiempo y que está entre nuestros favoritos; se llama Savannah Café y os aseguro que os va a gustar mucho jugar a él con los niños porque además, aunque en la caja pone a partir de 7 años, la primera vez que jugó Guille tenía 6 años recién cumplidos y en cuanto pilló la técnica de juego nos ganó más de una partida.

Es un juego que podéis jugar en familia y con personas de varias edades, nosotros hemos jugado con mayores, con mi sobrino que tiene 16 años, mi hijo mayor con 12 e incluso la peque con 6 y siempre hemos podido llevar bien el juego sin problemas.

El caso es que es un juego de mesa totalmente adaptable a cualquier edad, incluso jugar una partida de adultos tiene que ser muy divertido porque puede ampliarse la estrategia de juego, ya os contaré cuando lo pruebe.

Juego de Mesa para Niños Savannah Cafe

La finalidad del juego es conseguir que alguno de tus animales sea el primero en llegar a la barra del café. ¿Qué estrategia utilizarás? ¿Optarás por la velocidad de la gacela, la ferocidad del león o el arrollador bramido del hipopótamo? Si la cosa se complica, siempre puedes usar una de tus cartas especiales. Y si no tienes, ¡róbasela a otro jugador!

Savannah Café es totalmente recomendable para pasar un rato en familia y tenerlos entretenidos; mis hijos son muy forofos de los juegos de mesa, para mí es una forma sencilla de pasar tiempo juntos y que estén relajados y tranquilos alrededor de la mesa o sentados sobre la alfombra.

Si os ha gustado el juego, podéis encontrarlo en Amazon pinchando aquí. Ya sabéis que tenéis otros juegos que nos han gustado y que recomendamos como El Lince. Y un montón más de opciones de juegos de mesa diferentes para jugar en familia.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

2 COMENTARIOS

  1. me gusta mucho,parece el tipico juego de reirte muchisimo y de picarte a querer jugar más y más jeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.