Follow:

Juegos de Construcción – Bloquefante Divertido Mega Bloks

Juegos de Construcción - Bloquefante Divertido Mega Bloks

Los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. Queremos ayudarlos a conseguir todas las metas que se propongan y hacerlos mejores personas; el momento de ello es ahora, cuando son pequeños y empiezan a desarrollar su personalidad, su inteligencia y sabéis que para mí, uno de los juegos por excelencia que une todas las habilidades que los niños necesitan, es la construcción. Los juegos de construcción estimulan el crecimiento y el desarrollo de nuestros hijos más que ningún otro juguete.

Juegos de Construcción - Bloquefante Divertido Mega Bloks

Al construir con sus manos, también construyen con la mente y el corazón, aprenden nuevas habilidades y crecen formándose mientras juegan.

Para los más peques es genial apilar torres de bloques, deja a un niño menor de 3 años un montón de cosas delante y verás como intentan poner unas encima de otras, con este juego aprenden a desarrollar su creatividad.

Beneficios de los Juegos de Construcción

Más allá de la estimulación de la imaginación y la creatividad de los niños, los juegos de bloques como los de Mega Bloks favorecen el desarrollo de diversas capacidades cognitivas:

1. Desarrollan la coordinación óculo-manual, es decir, la habilidad física de utilizar las manos.

2. Favorecen la psicomotricidad fina de manos y dedos, mejorando la coordinación y precisión.

3. Aprenden las leyes físicas como la gravedad y el equilibrio gracias a las habilidades visoespaciales que ejercitan.

4. Fomentan la atención y la concentración.

5. Enriquecen valores como la responsabilidad y, si juegan en equipo, la cooperación y la colaboración.

Por eso yo quería hoy enseñaros uno de los juguetes que más ha habido en casa y con los que mis hijos, han disfrutado muchísimo, Mega Bloks.

Juegos de Construcción

Valeria tuvo la Apisonadora Tragabloques y no veáis lo que disfrutaba de ella y de las piezas para construir mil y una ideas que se le ocurrían, ahora ha pasado a otros juegos de Mega Bloks que se adaptan más a su edad, como el mercado de Shimmer y Shine que montamos hace poco.

Juegos de Construcción

Bloquefante Divertido Mega Bloks

Para estas Navidades yo quería pedirle a mi sobrina algún juego de construcción para su edad y cayó en mis manos el nuevo Bloquefante Divertido Mega Bloks, ¿habéis visto qué chulada? Valeria lo ha estado trasteando y a ver cómo se lo quito ahora… tendré que poner en juego todas mis artes de madre.

Juegos de Construcción - Bloquefante Divertido Mega Bloks

Es un simpático elefante que lleva dentro un montón de animales para construir. El cubo elefante se abre y la tapa se puede usar como base de construcción para construir un hipopótamo, un mono, un tucán y una jirafa con sus colores correspondientes. Los peques podrán conectar los animales entre ellos detrás del elefante y tirar de ellos sobre sus bases con ruedas para crear un desfile de animales.

Después de jugar, se puede recoger todo de forma rápida y sencilla guardando todas las piezas dentro del cubo del Bloquefante Divertido Mega Bloks.

Juegos de Construcción - Bloquefante Divertido Mega Bloks

Incluye 25 bloques de construcción y piezas especiales y es para niños de 1 a 5 años.

Me ha parecido súper divertido y original, además de tener todas las cualidades que busco en los juegos de construcción de este tipo. ¡Me encanta!

Qué pensáis ¿gustará a vuestros fieras este Bloquefante Divertido Mega Bloks? Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2kahLAi

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: