Juegos de construcción: Noria Revolution Ferris Wheel K’Nex

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Hay ciertas marcas de juguetes que mencionas el nombre y la gente simplemente ya sabe que tiene productos divertidos para toda la familia sin que tengas que explicarlo. Juguetes que inspiran la creatividad, estimulan la imaginación de un niño y le hacen divertirse cada vez que entran en casa.

Y os aseguro que una de esas marcas es K’NEX de Fábrica de Juguetes. ¿Hay algún niño al que no le guste construir e imaginar? ¿O un padre que no aprecie los juegos y juguetes que proporcionan los aspectos educativos sólidos de la construcción, el equilibrio y el pensamiento crítico con la diversión y el entretenimiento? Yo creo que no.


Juegos de construcción: Noria Revolution Ferris Wheel K’Nex

Noria Revolution Ferris Wheel K’Nex

En casa ya hemos montado varios productos K’NEX con los que hemos disfrutado en familia, como la montaña rusa fluorescente que os enseñamos hace un tiempo en el blog; así que en cuanto vi la Noria Revolution Ferris Wheel K’Nex supe que iba a triunfar.

En este caso teníamos que encajar las 344 piezas y montar una noria de 59 cm de altura completamente funcional, pero todos los juegos K’NEX incluyen instrucciones paso a paso grandes, claras y coloridas que muestran exactamente dónde irá cada pieza. ¡Sin preocupaciones!

Noria Revolution Ferris Wheel K’Nex

Y una vez montado, es una pasada ver como aquello que han construido con sus propias manos, además tiene movimiento.

La noria puede girar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario a dos velocidades diferentes con solo tocar un interruptor.

Juegos de construcción: Noria Revolution Ferris Wheel K’Nex

La Noria Revolution Ferris Wheel K’Nex es un juego recomendado para constructores de más de 7 años,  y se puede encontrar en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon: https://amzn.to/2RGqMwr

También podéis obtener más información sobre este juego y toda la línea completa de productos K’NEX visitando su página web KNEX.com.

Os aseguro que si vuestros hijos son apasionados de los juegos de construcción, van a disfrutar muchísimo montando la Noria Revolution Ferris Wheel K’Nex. Es una pasada ver disfrutar, imaginar, construir y crear con sus propias manos a nuestros hijos.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.