Follow:

Juegos de Mesa para Familias Falomir

Juegos de mesa para familias

No os podéis imaginar lo contenta que me pongo cuando os puedo hablar de juguetes para niños más mayores, no es que no me gusten los de pequeños, a la vista está que me paso el día jugando con Valeria a todo, pero se que muchos tenéis niños de la edad de los míos y parece que como ya no son bebés, se nos olvida que también quieren jugar y pasarlo bien en familia.

Y si os digo la verdad, yo ahora estoy disfrutando muchísimo de ellos, sobre todo del mayor, se nota que ya puedes hablar con él de otra forma, tener otro tipo de conversaciones y podemos realizar juntos otro tipo de actividades que a mí me resultan más chulas. ¡No os voy a mentir! puedo jugar con Valeria a las muñecas y soy feliz con ella, pero pegarme una partida al Superpoly con mis hijos lo disfruto mucho más porque es algo que a mí también me gusta hacer, e incluso cuando vienen amigos o familia a casa ¿no me digáis que no mola coger un juego de mesa y pasar un rato de risas y buen rollo todos juntos en familia?

Juegos de Mesa para Familias

¿Os apetece que os enseñe los juegos de mesa para familias? son para jugar con niños un poco más mayores, algunos son juegos para niños a partir de 8 años, pero los hay incluso a partir de 14 años para los que ya tenéis adolescentes; todo depende siempre de cada niño, por supuesto.

LAST WORD

Juegos de mesa

El juego que decide quién tiene la última palabra. Con más de 1.000.000 de unidades vendidas en EE.UU. llega a España LAST WORD. Todos saben la pregunta … todos saben las repuestas … pero lo que nadie sabe es cuándo acaba el tiempo para contestar. Puedes contestar todas las veces que quieras, pero no puedes repetir lo que han contestado tus compañeros. ¡CONTESTA JUSTO ANTES DE QUE SE ACABE EL TIEMPO!

A partir de 14 años.

Podéis verlo en la página de Falomir aquí y comprarlo en Amazon: http://amzn.to/2tHeL1n

SKETCHY BEST SELLER PLUS

Juegos de Mesa para Familias Falomir

¿Preparados? ¿Listos ?..¡Ya! Dibujad rápidamente cosas relacionadas con la categoría que ha salido en el dado, como por ejemplo…”Cosas que se pueden enchufar”. Vais a perder los estribos intentando coincidir con las respuestas de vuestro compañero. Cuando el tiempo se acabe comprobaréis cuántos dibujos coinciden. Veréis que no hay nada mejor ni más divertido que ¡jugar a SKETCHY!

A partir de 8 años.

Podéis verlo en la página de Falomir aquí y comprarlo en Amazon: http://amzn.to/2tkTLei

CÁMARA Y ACCIÓN BEST SELLER PLUS

Juegos de Mesa para Familias Falomir

Conviértete en un director, un actor, un mimo, un poeta. ¡Libera al artista que hay dentro de ti! Formad dos equipos y ganad tantos puntos como sea posible cumpliendo con éxito todos los desafíos de las tarjetas en el tiempo asignado por el reloj. Hay 700 retos de 5 categorías (mímica, improvisación, preguntas, interpretación y poesía.) El equipo que obtenga más puntos en las rondas que estipuléis será el ganador.

A partir de 12 años.

Podéis verlo en la página de Falomir aquí y comprarlo en Amazon: http://amzn.to/2uFqzOC

SUPERPOLY DE LUXE EURO

Juegos de Mesa para Familias Falomir

¿Quieres pasar un rato entretenido? Con Superpoly de Luxe Euro, hazte con todas las propiedades posibles para ganar. Con las principales calles del país.

A partir de 8 años

Podéis verlo en la página de Falomir aquí y comprarlo en Amazon: http://amzn.to/2tH6ABY

TALK & WIN BEST SELLER PLUS

Juegos de Mesa para Familias Falomir

Cuantas más tarjetas contestéis más avanzaréis. Un juego de habilidad, colaboración y diversión. Dividíos en dos equipos… describid, haced payasadas, sonidos y cualquier otra cosa que se os ocurra para acertar el máximo de palabras. ¡Ok, la acertamos! Rápido, ¡siguiente tarjeta! 3 categorías de tarjetas 1.- Descripción Si caéis en una casilla Persona, Mundo, Objeto, Acción, Naturaleza, Varios o Reto es momento de describir las palabras con ayuda de frases, gestos, sonidos y todo lo que se os pase por la cabeza. 2.-La lista ¿Queréis pasar a la siguiente tarjeta?, pues decid 5 palabras relacionadas con el concepto que aparece en ella. 3.-Ordenar Correctamente ¿Cuál es más antiguo? ¿Cuál es más pequeño? ¿Cuál es más veloz? Averiguad cuál es el orden correcto de los 5 conceptos que aparecen en la tarjeta.

A partir de 12 años

Podéis verlo en la página de Falomir aquí y comprarlo en Amazon: http://amzn.to/2ukxHAC

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: