Follow:

Juegos de Mesa en Familia por Menos de 15 Euros

Juegos de Mesa en Familia por Menos de 15 Euros

Hoy os quiero contar los juegos de mesa que hemos pedido para esta Navidad; jugar en familia, sobre todo los fines de semana, nos encanta, un sábado por la mañana o después de comer, para mí es uno de los mejores momentos con mis hijos, te olvidas de preocupaciones, de malos rollos… sólo estás ahí, jugando con ellos alrededor de la mesa, conversando y pasándolo bien sin pensar en nada más.

Así que siempre pedimos un par de juegos en estas fechas en la carta de alguno de los tíos o de los abuelos, pero claro, hay que ir recortando que en mi caso son tres y no está la cosa como para pedirle a la familia que hagan gasto de más, así que todos los que os enseño valen menos de 15 euros, yo creo que es un precio bastante asequible y con el que podemos hacer un regalo chulo.

Estos son algunos de los que nos han gustado más, tienen muy buena pinta, ¿conocéis alguno de ellos?

Juegos de Mesa en Familia por Menos de 15 Euros

1. Dobble de AsmodeeDobble es un juego con más de 50 símbolos y 55 cartas, pero con sólo un símbolo idéntico entre cada carta que es lo que tenemos que descubrir. La idea es buscar el símbolo idéntico en dos cartas, decirlo en voz alta y coger o dejar una carta, según las reglas del mini-juego al que estemos jugando. Viene genial para desarollar la observación y los reflejos.

Incluye: 55 cartas, instrucciones.

Dimensiones: 13 x 7,5 x 13 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: 2 a 8

Edad recomendada: +6 años

letra-a-letra-juego-de-mesa

2. Letra a Letra de ThinkFun: Hay que conseguir averiguar la palabra del círculo y leerla en voz alta antes de que lo hagan los demás. Es un juego de cartas divertido y rápido para toda la familia.

Incluye: 100 cartas con 300 palabras en español y reglas.

Dimensiones: 11,4 x 10 x 5 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: 2 a 10

Edad recomendada: +10 años

fantasma-blitz-juego-de-mesa-niños

3. Fantasma Blitz de Devir Iberia: Este es un juego de reflejos para mentes muy despiertas. En cada turno se saca una carta y los jugadores deben coger lo más rápido que puedan el objeto que coincide en forma y color con alguno de los que hay en la carta; pero claro, no siempre objetos que encajen con esa descripción, en ese caso, los jugadores deben coger el objeto que no coincide ni en forma ni en color con ninguno de los mostrados en la carta.

Un juego que fomenta la sociabilidad, la inteligencia y la capacidad visual.

Incluye: Cinco piezas de madera (fantasma, sillón, botella, libro, ratón), 60 cartas con ilustraciones..

Dimensiones: 14,5 x 15 x 58 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: 2 a 8

Edad recomendada: +8 años

halli-galli-juego-mesa-niños

4. Halli Galli de Mac Due: Con un timbre en el centro de la mesa, hay que sobrevivir hasta el final de la partida, cogiendo cartas cuando aparecen 5 frutas del mismo tipo. Es un juego de reflejos, velocidad y de agilidad visual.

Incluye: Cartas, timbre e instrucciones.

Dimensiones: 17,2 x 13 x 5,6 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: 2 a 6

Edad recomendada: +6 años

Imperio-coba-juego-mesa-familia

5. Imperio Cobra de Cefa Toys: ¡Lo que he jugado yo a este juego de mesa con mi hermano! Con los Hombres Cobra, los aventureros, las tarjetas de Ayuda a los Dioses, las Fuerzas Mágicas, el Oráculo y su espectacular figura con forma de Cobra.

Incluye: 1 tablero de juego, 3 peones, 4 centinelas, 4 peanas, 1 cobra, 19 cartas Ayuda de los Dioses, 14 cartas Fuerzas mágicas, 9 cartas Oráculo, 1 dado e instrucciones.

Dimensiones: 47 x 47 x 7 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: 2 a 4

Edad recomendada: +8 años

cluedo-juego-mesa-en-familia

6. Cluedo Junior de Hasbro: Otro de los de mi época pero para jugar con los más peques también. Hay que resolver el misterio de la tarta desaparecida ¿Quién se comió el pedazo de tarta antes de la cena? ¿Fue el coronel a las 2:00 con un vaso de leche? Como en el clásico, se buscan las pistas y se anotan en nuestra hoja de detective, cada pista nos llevará más cerca de resolver el misterio y ganar el juego.

Incluye: Incluye tablero, figuras de cartón de varios personajes, imágenes de los diversos muebles, dado y ficha de detective.

Dimensiones: 26,7 x 4,8 x 26,7 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: 2 a 6

Edad recomendada: +5 años

monopoly-junior-para-niños

7. Monopoly Junior de Hasbro: es el clásico Monopoly pero adaptado para que puedan jugar desde los 5 años, se juega de forma rápida y dinámica. En esta versión pueden comprar propiedades, pagar el alquiler… pero de una forma mucho más fácil que en el original, las reglas están simplificadas, lo que hace que las partidas no se eternicen como ocurre con el de toda la vida y así ellos no se aburren.

Incluye: Incluye tablero, 20 cartas de suerte, 48 señales de vendido, 90 billetes, 4 cartas de peón y 1 dado.

Dimensiones: 26,7 x 5 x 26,7 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: 2 a 4

Edad recomendada: +5 años

Espero que os gusten y os inspire para encontrar juegos de mesa para jugar en familia, ya sabéis que si tenéis alguno de ellos, me encantaría que me comentarais qué os parece, o cualquier comentario que tengáis al respecto.

En el momento de hacer el post (noviembre de 2015) todos tienen un precio inferior a 15 euros, pero esos precios pueden cambiar a lo largo del tiempo, de todos modos, haciendo clic en cualquiera de ellos, os llevará al enlace con el precio actualizado.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply jessica M A

    Que chulos y divertidos, en lo que mas me fijo yo es que no lleve mucho montaje o casi nada y el tema de las pilas o baterias!
    Para cuando se diga a jugar, sea ponerlo emcima de la mesa y comenzar. Porque ahi veces que con lo del montsje, dependiendo la dificultad que tenga, nos tiramos mucho rato y el peque acaba diciendo: ya no quiero, quiero otro!
    Gracias por el post

    05/08/2016 at 20:34
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: