Juguetes para Niños a partir de 8 Años

Me pedís por redes sociales juegos y juguetes para niños a partir de 8 años, así que os he hecho una selección de algunos que hemos comprado para amigos de mis hijos en el último año y que han triunfado ¡a ver si os gustan! Seguro que alguno de ellos os va a molar mucho, sobre todo de cara al bueno tiempo porque con alguno de ellos se puede jugar al aire libre.

Como os comentaba, todos están recomendados para niños a partir de 8 años, pero de cada uno de nosotros como padres depende saber si nuestros hijos están preparados o no para cada uno de ellos, a veces la recomendación es sólo eso, una orientación de edad aproximada.

5 Juegos y Juguetes para Niños a partir de 8 Años

Ring Stix – Lanzador de aro

Juguetes para Niños a partir de 8 Años

Hemos comprado uno como este para cada uno de los fieras porque tiene una pinta estupenda para pasar el tiempo libre en cuanto llegue el bueno tiempo y los ratos en la urba, los vamos a pasar genial.

Diviértete al aire libre lanzando el aro volador con tu Ring Stix. Un nuevo juego en el que se combinan habilidad y actividad física. Rápido, divertido, dinámico, diferente, original y, sobre todo, social. Para jugar solo, en familia, con un amigo o en grupo. Cualquier escenario es bueno para practicar este juego: desde un patio o una plaza, hasta el jardín, el parque o la playa. Lo tenéis en Amazon: http://amzn.to/2oXWlpW. A partir de 8 años.

Air Storm – ZX, lanzador con forma de ballesta

Juguetes para Niños a partir de 8 Años

Ya está aquí la nueva generación de lanzadores. Los arcos y ballestas de Air Storm ofrecen una gran precisión, son fáciles de usar y lanzan sus flechas a grandes distancias. La ZX-Ballesta incorpora la tecnología Power Swing y puede lanzar flechas con ventosa a una distancia de 14 metros. Lo tenéis disponible en Amazon aquí: http://amzn.to/2twpoFA. A partir de 8 años.

WRC – Ice Rally Cup

Juguetes para Niños a partir de 8 Años

De los juegos preferidos de mis hijos. Circuito WRC Ice Rally Cup a escala reducida. Las dimensiones más reducidas de estas pistas y coches facilitan la conducción y la instalación de los circuitos en casa, lo que los convierte en el trampolín ideal para los jóvenes pilotos que empiezan a disfrutar de la emoción de las carreras de WRC. Los mandos del circuito están adaptados a la ergonomía de los más pequeños de la casa y además incorporan un botón TURBO, que proporciona un aumento controlado de velocidad en los coches para una mayor diversión. Con WRC Ice Rally Cup pon a prueba tu experiencia de piloto y compite con dos coches destacados de competición. Trazado con puente y badenes incluidos. ¡Combina las pistas para hacer hasta 4 trazados diferentes. Escala 1:43. Recorrido de 3,8 metros. En Amazon: http://amzn.to/2GgqBDJ. A partir de 8 años.

K’NEX Super Mario

Juguetes para Niños a partir de 8 Años

Hace unas semanas os enseñaba la montaña rusa fluorescente de K’Nex que habíamos montado en casa y con la que disfrutamos muchísimo; en este caso es para niños a partir de 8 años y con temática de Súper Mario, pero la idea es la misma y os aseguro que mola mucho. Tenéis el enlace a Amazon aquí: http://amzn.to/2IhaIh2. A partir de 8 años.

Spirograph – Super Kit

Juguetes para Niños a partir de 8 Años

¿Os acordáis de este juego? La de horas que hemos pasado mi hermano y yo en el campo de mis abuelos en verano haciendo formas con este juego y dando rienda suelta a nuestra creatividad ¡¡me encantaba!! Seguro que muchos de vosotros también lo teníais y os trae tan buenos recuerdos como a mí.

El Gran kit Spirograph es de Fábrica de Juguetes, tiene más de 75 accesorios y partes para crear majestuosas obras de arte geométricas. El kit contiene todo el material necesario para convertirte en el genio del diseño geométrico: ruedas y guías dentadas, papel Spirograph, masilla de sujeción, bolígrafos y guías desmontables. Este kit especial se presenta en un cómodo maletín dónde podrás guardar todo el material necesario y además, incluye un práctico espacio para crear y una completa guía con instrucciones y trucos. Los Kits de diseño Spirograph fomentan la creatividad e imaginación, ayudan a la concentración, y aseguran horas de entretenimiento, aprendizaje y sobre todo, mucha diversión. A partir de 8 años. Tenéis el enlace a Amazon aquí: http://amzn.to/2FHWKpK

¿Qué os ha parecido la selección de juegos y juguetes para niños a partir de 8 años? Seguro que hay más de una opción que os viene bien para regalar en caso de cumpleaños e incluso para una Primera Comunión ¿verdad?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

3 COMENTARIOS

  1. Que pasada todos los juegos para mayores de 8 años, Apuntados para mi hijo mayor. Gracias x la información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.