Follow:

Jugando a Detectives con la app de Pocoyo

App Pocoyo Detective

¡Ya tenemos nueva app de detectives! En casa hemos jugado con todas las apps de Pocoyo y esta no va a ser menos ¿Es tu peque un auténtico detective? Pues podrá poner a prueba sus dotes de investigador con ‘Pocoyo y el misterio de los objetos ocultos’, la nueva app desarrollada por la productora española Zinkia, que favorece el desarrollo de la psicomotricidad, la agudeza visual, la concentración y la coordinación espacial.

Se trata de la primera aplicación en la que aparece Nina, el nuevo personaje que comparte aventuras con Pocoyo y sus amigos y del que os hablé en este post hace unos meses. Esta simpática niña, siempre acompañada de su fiel mascota robot Roberto, ayudará a Pocoyo a resolver los misteriosos casos de los objetos desaparecidos.

Con esta aplicación, disponible en inglés y español, los niños podrán identificar y aprender la fisonomía de los objetos en diferentes entornos. Un juego familiar para todas las edades que cuenta con decenas de escenas, algunas de ellas panorámicas de 360 grados, para explorar. Así, los más pequeños tendrán que resolver casos, investigar y encontrar los objetos desaparecidos para acceder a nuevos escenarios y conocer a los disparatados personajes que acuden a la consulta del detective Pocoyo.

¿Serán capaces de ayudar a Pocoyo en esta divertida aventura y descubrir todos los objetos ocultos? Acepta el desafío y convierte a tu peque en el detective más intrépido.

La aplicación está disponible gratuitamente en Google Play y App Store.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: