Follow:

Jugar, Pintar y Colorear con JOVI

pinturas y plastilina de JOVI

La vuelta al cole es un auténtico lío en esta casa, tened en cuenta que con tres niños, ha habido un momento que tenía mil metros de forro, 50 libros, un millón de libretas, y material escolar de lo más variado encima de la mesa del salón, pero ya puedo decir que ¡¡lo hemos conseguido!! ¡¡lo tenemos todo!! (…creo)

De verdad pensaba que no iba a terminar nunca de organizar las cosas de los tres, y es que desde que Valeria está en primaria, ya no hay nada en el cole, todo se organiza en casa como lo de sus hermanos… en fin, habrá que adaptarse ¡digo yo!

No sólo es lo que hemos tenido que comprar para el colegio, también hemos surtido la casa de colores, pinturas, ceras, lápices, tijeras… en casa también necesitamos todas esas cosas para los trabajos que tenemos que hacer fuera del cole e incluso para nuestro propio ocio, ya sabéis que nos molan mucho las manualidades en casa.

Colores, Pinturas y Juegos con JOVI

El caso es que nos hemos hecho con todo un arsenal de productos a los que ya les han dado buena cuenta y que me apetecía enseñaros por si pueden serviros para vuestros fieras, tanto en el cole como en casa. En este caso son todos de JOVI.

¿Qué me decís de los rotuladores metálicos? Guille ha sido el primero en probarlos y pintan súper bien, es un modo diferente de dar color a sus dibujos y trabajos del cole; y además se puede usar también como rotulador permanente y para superficies no porosas como el cristal o la cerámica, estoy pensando que pueden quedar perfectos para decorar los tarros de cristal que os enseñé hace un tiempo en este post, ¿qué os parece la idea?

Jugar, Pintar y Colorear con JOVI

Otro de los productos que tenemos en casa son las ceras Jovicolor de 12 colores que son perfectas para niños pequeños por su tamaño, les resultará muy fácil cogerlas y no tanto que puedan romperlas al apretar.

A Dani le vienen genial los marcadores fluorescente de gel ahora que ha comenzado el instituto para subrayar lo más importante y hacerse sus esquemas, aunque Valeria se los coge cada dos por tres para pintar sus dibujos, sobre todo el de color rosa que le encanta.

Colores, Pinturas y Juegos con JOVI

¿Y qué sería de esta casa sin un montón de botes de plastilina? os digo yo que mi pasillo no sería el mismo sin bolitas de plasti de colores por los rincones; os enseñé a hacer un montón de animales con plastilina e incluso os enseñaré un paso a paso para que aprendáis a hacer un Spiderman con todo lujo de detalles. La pasta de modelar que tienen en JOVI se llama Soft Dought Blandiver y los tenéis en diferentes tamaños, la nuestra tiene 10 botes con colores diferentes, es muy fácil de manejar y además huele muy bien.

Colores, Pinturas y Juegos con JOVI

plastilina JOVI

¿Cómo os ha ido a vosotros en esta vuelta a cole? ¿Lo tenéis ya todo organizado u os queda algo más por comprar?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: