Follow:

Juguetes de Blaze y los Monster Machines

 

La línea de juguetes inspirada en la nueva serie de Nickelodeon permitirá a los más pequeños divertirse recreando las aventuras de ¡Blaze y los Monster Machines!

Fisher-Price nos trae al héroe más importante de la ciudad de Axle, Blaze, junto con el resto de sus amigos los Monster Machines a través de su nueva línea de juguetes inspirados en la serie más divertida del momento.

Blaze y los Monster Machines

La nueva línea de juguetes Blaze está compuesta por una variedad de vehículos y pistas con los que los más pequeños de la casa podrán vivir emocionantes aventuras.

Pero, ¿Quién es Blaze?

Blaze es el héroe y el Monster Machine más rápido de la ciudad de Axle. Le encanta la ciencia y la tecnología y no dudará en utilizar sus conocimientos para disfrutar en todas y cada una de sus aventuras. Además, Blaze es el único de la ciudad con un conductor humano, AJ, un niño de ocho años al que le encantan las emociones fuertes y aprender cosas nuevas. Gabby es otra de sus amigas, una joven mecánica de 9 años con un amplio conocimiento en Monster Machines, tanto, que gestiona el garaje de la ciudad de Axle. ¡Los tres juntos forman un equipo imparable!

Blaze y los Monster Machines

Blaze y sus amigos llegaron a Clan TVE en febrero de 2016 y desde entonces, el contenido educativo de la serie hace que padres y niños aprendan ciencia, tecnología, matemáticas e ¡incluso mecánica! a través de las diferentes aventuras de Blaze y los Monster Machines.

Fisher-Price ha diseñado la nueva línea de juguetes de Blaze con la que los niños podrán recrear las emocionantes acrobacias que se llevan a cabo en la serie de televisión de Nickelodeon.

 

SURTIDO DE PERSONAJES

¡Incluye todo lo necesario para recrear las emocionantes aventuras de “Blaze y los Monster Machines“!

SURTIDO DE VEHÍCULOS SLAM & GO

Blaze presenta un diseño más atrevido y extremado para reproducir todas las increíbles aventuras de la serie de dibujos animados. Para que Blaze esté listo para las carreras solo hay que golpear o pulsar su alerón trasero y soltarlo. Los vehículos cogerán impulso y funcionarán sin pilas.

Más modelos y precios aquí.

SURTIDO DE VEHÍCULOS BÁSICOS

¡Estos vehículos metálicos coleccionables tienen unas ruedas enormes! Corren a toda velocidad y son perfectos para recrear las carreras y acrobacias espectaculares de “Blaze y los Monster Machines”. ¡Colecciona a tus amigos preferidos de Ciudad Axle!

Gracias a sus monstruosas ruedas, su auténtico estilo y sus emblemáticas frases, ¡todos los fans de Blaze querrán hacerse con estos vehículos parlanchines! Perfectos para recrear las aventuras de la serie “Blaze y los Monster Machines”, ¡estos increíbles vehículos cobran vida con divertidas frases y sonidos!

Podéis comprarlos aquí: Blaze, Cabra, Starla.

BLAZE TURBOTRANSFORMACIÓN

¡Blaze puede convertirse en un avión a reacción! Al levantar a Blaze, sus alas se despliegan de forma automática, ¡convirtiendo a este monstruo de la carretera en un héroe de altos vuelos!

Acompañado de frases y sonidos, Blaze puede volar hacia aventuras nuevas o prepararse para su próxima carrera. Cómpralo aquí.

Blaze y los Monster Machines

BLAZE TURBOLANZADOR

¡Lanza a Blaze toda velocidad! Sólo hay que darle al acelerador para activar increíbles sonidos de motores y cargar el lanzador. Luego, solo hay que pulsar el botón y ¡Blaze sale disparado a toda velocidad! Tenéis más información y dónde comprarlo aquí.

blaze-lanza-coches

BLAZE Y ZEG PARLANCHINES

BLAZE LANCHA SUPERSÓNICA

¡Blaze se ha convertido en una lancha motora y está listo para correr a toda velocidad por el agua de la bañera!

Blaze-Lancha-Supersonica

Para dar cuerda a Blaze solo hay que apretar su alerón. Luego, al pulsar el botón amarillo su hélice empieza a girar para que Blaze pueda deslizarse por el agua. ¡Báñate a toda velocidad con la nueva lancha supersónica de Blaze!

¿Siguen vuestros hijos esta serie de dibujos en la tele? Se está haciendo tan popular como la de La Patrulla Canina, de la que tenéis un montón de dibujos para colorear en este enlace, y juguetes a buen precio de la serie aquí.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: