juguetes de Dragon Ball

A mi hijo mediano le encanta la serie de dibujos de Dragon Ball, aún recuerdo cuando hacían esta serie y yo tendría 15 años o así, pero ha vuelto de los 90 con más fuerza que nunca porque están todos los niños de la edad del mío como locos con los personajes. Imaginaos lo contento que se puso cuando llegaron a casa los nuevos juguetes de Dragon Ball Super de Bandai basados en la serie de televisión.

Juguetes de Dragon Ball de Bandai

Juguetes de Dragon Ball de Bandai

Como veis, Valeria iba perfectamente ataviada para presentaros unas figuras de combate, de lo más oportuna con el disfraz de Bella (#señorllévamepronto), pero bueno, dejando eso aparte, ahí se pusieron los dos mano a mano a sacar los juguetes de Dragon Ball de las cajas, creo que es lo que más disfrutan, sacar los muñecos ¿los vuestros también?

Juguetes de Dragon Ball de Bandai

Hay 6 figuras deluxe diferentes de los protagonistas de la serie para coleccionar: Goku, Vegeta, Goku Super Saiyan, Vegeta Super Saiyan, Freezer y el temible Bills. Todas las figuras miden 17 cm y tienen 17 puntos de articulación para que puedan jugar con total libertad, incluso se les pueden cambiar las manos por puños para llevar a cabo los combates más épicos.

Además, cada figura incluye una parte del Dragón Shenron para poder montarlo al conseguirlas todas ¡es una chulada!

Juguetes de Dragon Ball de Bandai

Podéis comprar los juguetes de Dragon Ball en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon aquí: http://amzn.to/2x4rmKF

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

203 COMENTARIOS

  1. A mi peque le encantatia Goku super sayan !! Su papi le a contagiado el entusiasmo por dragon balljejeje

  2. Wooow que caña de sorteo!! No sé a quién le gusta más, si al padre o al hijo!! Yo soy muy de vegeta pero nos quedaríamos con Goku que es el favorito de mi niño y el padre

  3. Cualquiera sería genial pero puestos a elegir Goku o Vegeta para regalarselo a mi sobrino q el mes q viene cumple 7 años,y desde pequeño le encanta dragon ball

  4. Uhhh Mi hijo Pável de 5 años está viendo toooda la serie desde el principio son su padre…y ver un capitulo juntos es su momento!Su personaje favorito por supuesto es Goku,espero que tener suerte!

  5. A mi peque le encanta la serie. Sus preferidos son Goku y Vegeta, cualquiera le haría ilusión

  6. A mi sobrinillo le encanta no se va a dormir sin ver su serie favorita de Dragon ball, su figura favorita le encanta Vegeta y Goku.

  7. Vegetta es el preferido de mi pequeño!! Además tiene algunos y está todo el día con ellos, hasta juega al fútbol con ellos poniéndole canicas!! En Facebook: Feli Castro y en Instagram:Ordenes2014
    Gracias y suerte

  8. A mi niño chico le gusta Goku, cree que es genial. Y a mi esposo. A mis otros hijos les gusta Vegeta. Por su carácter. Gracias por el sorteo

  9. en casa mi marido es fan, y como no mini H le sigue en todo, ven la serie (antigua) los domingos por la mañana mientras desayunan y me encanta ver como comparten gustos y ratos juntos. El que más le llama la atencion es Goku, como a su papi.

  10. buenooo yo no si jugaria el niño o el padre jajajjaj mejor los dos juntos. Nos gusta songoku. vexeta y frisen (los nombres como suena jajjaj). Participamos

  11. Pues de momento en casa estamos divididos entre Goku y Vegeta. Solamente nos ponemos de acuerdo en q nos encanta el sorteo!!

  12. Le gusta Goku y Vegeta. Si le toca ya que elija. Es su serie favorita y la de su hermana. A los padres también nos gusta desde que la vimos por primera vez a los 11 años

  13. Puff le gustan todos pero le encanta vegeta!! Ojala haya suerte porque le encantannnn, ya te sigo en todo lo seguible jjj como lydia moreno y lyli_mc jjj

  14. Mi peque es auper mega ultra fan de Piccolo. No me puedo creer que no lo hayan hecho asi que despues van Goku, Vegeta y Shenron por ese orden
    Muchas gracias.

  15. A mi nieto le gusta Goku Súper Saiyan, le haría mucha ilusión, a ver si hay suerte y gracias por el sorteo.

  16. estos personajes le gustan a los peques y a los no tan peques. Mi hijo de 16 años, vive por y para Goku. Le encanta, con deciros que su tarta fue de Dragon ball y ve los dibujos en japones…

  17. SI tengo que decir uno solo digo Goku, aunque le gustan todos. Gracias por el sorteo. Sílvia Carretero en face, os sigo en instagram como silviachuki

  18. Ohhhhhhhhh mi hijo está como loco con Dragon Ball y le encantan estas figuras tanto que está ahorrando de su paga para comprarselas y sería un regalo y sorpresa estupenda.
    Le gustan las tres así que Goku o Vegeta, el que esté disponible estará encantado.
    Gracias por este estupendo sorteo !!

  19. Sin duda, Son Gokū es el personaje de Dragon Ball que más le gusta a mi peque, dice que de mayor quiere tener sus poderes para derrotar a los bichos malos y salvar a los buenos. Un Saludo.

  20. hola gracias por el sorteo, me encanta, escogeria a Goku que es el personaje que le encanta a mi peque. gracias

  21. Como tierno con esa vocecita, Krilin. Son todos tan peculiares que a mi me costaría decidir… Son Gohan, Piccolo,Bulgaria, ufff.

  22. Uoohhh hijos no tengo pero mi pareja albert es un fan del Goku es una,pasada y mis sobrinos van por el mismo camino…

  23. Hola Lou! GOKU sin duda, nunca pierde su alegria y fortaleza, y me encanta que sea papi ejeje .

    Te sigo en facebook como Mon Mislilith

  24. A Mis hijos de 16 y 13 años les gusta goku y vegeta y la peque de 4 esta empezando a aficionarse asi q los tres disfrutarian muchisimo, gracias por el sorteo

  25. Nos mola Freezer! Participo y comparto el sorteo, invitando a dos amigos en el post de Facebook. Te sigo en Instagram (@oscarmadridserrato)

  26. De todos los personajes queremos a goku que es el protagonista principal de la serie
    Fb invito y comparto Mar Valencia

  27. ¡Mi hijo está enganchado también! No le diré que he participado en el sorteo, por si no hay suerte…Le gustan todos, sobre todo Goku y Vegeta, pero seguro que no le hace ascos a los otros… jijiji. Tiene un cuaderno de dibujo lleno de ellos… Besitos.

  28. Goku y vegeta!!! A mis peques les encanta esos 2!!!! La verdad que Bandai siempre tiene lo último! !

  29. Goku! Le encanta porque ha visto la serie desde que Goku era pequeño y viajaba en su nube. En casa nos encanta a todos.

  30. Elegimos a Goku!! Compartido y participando, mencionando a dos amigos en el post del sorteo, gracias!!

  31. Os sigo en todas las redes sociales, Mi hijo es de Goku,per osu preferido es Goku Super Saiyan.

Deja un comentario