Follow:

Juguetes de Playa Quut para Niños y Bebés

Juguetes de playa Quut

Vivimos en una ciudad al lado del mar, así que solemos ir a la playa bastante durante el verano e incluso a pasar el día cuando hace bueno en invierno, imaginaos la cantidad de juegos y juguetes para la playa que hemos podido probar y usar en nuestras vidas, os diría que infinitos…

Pues os puedo decir que en todo este tiempo, siendo totalmente sincera, no he probado unos mejores que los de Quut. No es que los otros sean malos, es que los juguetes de playa Quut son espectaculares.

Juguetes de playa Quut

Son más útiles, divertidos y duraderos que cualquiera de los que he probado antes. Cada uno de los juguetes de playa Quut puede usarse de muchas formas distintas, así que un mismo producto lo utilizan de diferente modo según lo que vayan a hacer y nosotros llevamos menos trastos cargados.

La colección de juguetes al aire libre que tienen es amplísima desde cubos hasta juegos de pelota, así que yo os cuento un poquito los que tenemos para que los conozcáis mejor, y por si queréis verla toda y elegir más productos, los tenéis en Amazon en este enlace.

 

Cubo Ballo

 

Juguetes de playa Quut

Tenemos uno rosa y uno azul y son la caña de España porque no se sale el agua ni queriendo, es genial para los más peques de la casa, mi sobrina estaba encantada porque con el cubo normal, cuando llega a la arena ya no le queda nada dentro y se frustra; además como lleva su cuerdecita, pueden arrastrarlo sin ninguna dificultad.

Juguetes de playa Quut

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2thyot3

 

Moldes apilables Alto

 

Juguetes de playa Quut

¡Los castillos más fáciles de hacer del mundo mundial! podéis hacer almenas de más grandes a más pequeñas porque los juguetes se pueden juntar para hacerlo bien alto, o por separado para tener diferentes alturas. ¡De verdad es genial!

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2thkcQM

 

Ringo

 

Es el que menos hemos probado porque en la playa no había mucho espacio para jugar, pero esta semana nos lo vamos a bajar a la piscina de casa para jugar en el césped y el agua (porque además flota) con los amigos. Se le pueden dar mil usos, pero mola mucho para jugar a “encestar”, bien la pelota dentro de los aros, o los aros para capturar la pelota.

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2uc2OkE

 

Triplet

 

Otro de los juguetes de playa Quut que vale para mil cosas, es un rastrillo para ayudarlos a cavar en la arena, tiene una parte plana para que puedan dar forma a sus monumentos y además es hueco por dentro con agujeritos, con lo que pueden llenarlo de agua y hacer que caiga el agua como en una ducha.

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2sTg5L6

 

Cuppi

 

Este también es genial, es una pala (más bien dos), un tamiz para buscar conchas en la arena y además un juego de lanzar y recoger la bola para los niños más grandes.

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2uh0VCW

 

Pala Scoppi

 

Juguetes de playa Quut

Esta pala les encanta porque pueden usarla con las manos e incluso con los pies, pueden hacer agujeros enormes con ella, y también lleva un tamiz para que se diviertan buscando conchitas y piedras.

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2vfrNAz

 

SunnyLove y StarFish

 

Juguetes para la playa

Estos dos son para hacer formas con la arena, la nieve e incluso pueden usarse como juguetes para la espuma de la bañera; es muy fácil para ellos porque sólo tienen que apretar contra la arena, mover hacia los lados y ya tienen su forma hecha.

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2t5Pr69http://amzn.to/2vfqD88

Como os digo, sirven para todo, son los juguetes de playa perfectos porque además duran muchísimo y no hay que cambiar cada temporada. Son totalmente ergonómicos, sin puntas ni zonas afiladas por lo que pueden usarlos desde bien pequeñitos, os aseguro que a mí ya me conquistaron el año pasado y no quería dejar pasar más tiempo para contaros todo sobre ellos.

¿Alguien más tiene estos juguetes de playa Quut?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: