Follow:

Juguetes de Shimmer and Shine

juguetes de Shimmer and Shine

Valeria está enamorada del todo de esta serie de dibujos animados de Nickelodeon Jr, Shimmer & Shine, si puede no se pierde un capítulo. La verdad es que son justo el tipo de dibujos que le gustan a ella, niñas, pelo largo, brillos y purpurinas, magia… creo que los han hecho pensado en ella.

Es una serie infantil que narra las aventuras de dos hermanas gemelas, genios secretos de una niña llamada Leah, que siempre tiene algún problema para el que necesita la ayuda de sus mágicas amigas. Para ayudarla, las gemelas ofrecerán a la niña un máximo de 3 deseos al día.

juguetes de Shimmer and Shine

Y ahora que han salido los nuevos juguetes inspirados en la serie, imaginaos la cara que se le quedó cuando llegaron a casa para que los probara ¡¡emocionada es poco!! ¿Cuántos por aquí a los que les gustan los dibujos de Shimmer and Shine?

Pues para ayudaros un poco en las compras de Navidad, por si creéis que pueden gustar a alguno de vuestros fieras, os he hecho una selección de juguetes de Shimmer and Shine de diferentes precios, para que haya para todos los gustos ¿qué os parece?

Alfombra mágica voladora de Shimmer and Shine

alfombra voladora de Shimmer and Shine

  • ¡Bum Zahramay! ¡A volar! Con la alfombra mágica de Shimmer y Shine, la imaginación de la niña volará por las alturas
  • Puede hacer volar la alfombra muy alto, imaginando que vive grandes aventuras
  • La alfombra se mueve como si volara de verdad y reconoce cuándo está volando
  • Al moverla, habla (tiene más de 40 frases y sonidos mágicos) y suena una canción de la serie
  • Incluye muñecas Shimmer y Shine, vestidas de genio

Trono sorpresas mágicas de Shimmer and Shine

trono shimmer and shine

  • ¡El salón del palacio de Shimmer y Shine está decorado con colores preciosos e incluye una mágica sorpresa!
  • Coloca a Shimmer o Shine en el sofá y pulsa la joya para ver cómo “flota” como por arte de magia
  • Pulsa la joya de la parte delantera para activar frases y una canción de la serie de televisión
  • El Trono sorpresas mágicas incluye a Shimmer, Shine, Tala y Nahal
  • Shimmer y Shine miden unos 15 cm y vienen vestidas con faldas de tela y chalecos brillantes; Tala y Nahal pueden sentarse en los cojines laterales
  • Lo tenéis en Amazon: http://amzn.to/2iWrupO

Muñecas Shimmer and Shine

Muñecas Shimmer and Shine

Tenéis disponibles varios modelos de las dos muñecas, con vestidos diferentes para elegir según guste más a vuestros peques. Os dejo el enlace de las que he encontrado en Amazon: http://amzn.to/2hAD4dI 

Princesa Samira

Princesa Samira

La princesa Samira es amable, generosa, y el genio más poderoso en Zahramay Falls. Ella es mentora de Shimmer, Shine, y de todos los genios en el entrenamiento, otorgando a Genie Gems para otorgar nuevos poderes mágicos a aquellos genios que los ganan.

 

Shimmer y Shine admiran a la princesa Samira porque ella cree en el poder de la amistad y siempre está disponible cuando necesitan su ayuda. Esta princesa Samira muñeca llega en pantalones de genio rosa y una falda de largo que fluye. Su púrpura de la firma y el pelo de la turquesa se pueden labrar con el peine incluido que se forma como su pavo real del animal doméstico, Roya.

En Amazon aquí: http://amzn.to/2iVPIAC

Tala y Nahal, las mascotas

mascotas de Shimmer y Shine

Este paquete incluye un divertido set de las mascotas de Shimmer y Shine: Tala y Nahal. Tala, jocoso mono de Shimmer, tiene un suave pelame en su cabeza y Nahal, tonto y valiente, es un tigre bengala cachorro con orejas suaves. También se incluye un cepillo para el pelo y pegatinas especiales de gemas de genios.

En este enlace podéis ver precios: http://amzn.to/2igDdzN

¿A quién por aquí le gustan los juguetes de Shimmer and Shine? Seguro que más de uno lo va a poner en su carta de Navidad.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: