bebé jugando Nikidom

Uno de los mejores momentos cuando tenemos un bebé es cuando arrancan a gatear ¿verdad? esa sensación de moverse por ellos mismos y llegar hasta donde quieren ¡¡empieza la aventura!! da gusto ver sus caras de triunfo cuando han recorrido todo el salón sobre sus rodillas por primera vez.

Juguetes para Estimular el Gateo

Mis hijos han gateado los tres y, aunque no es obligatorio y no todos los niños lo hacen, sí es cierto que se han demostrado un montón de beneficios para el bebé que se desarrollan durante el gateo; se desarrolla la estructura de los hombros, la sensibilidad táctil de los dedos y las palmas de las manos, aumenta la oxigenación al cerebro y ejercitan su visión binocular, entre otras muchas cosas.

Juguetes para Estimular el Gateo Skip Hop de Nikidom

Es por eso que no está de más, utilizar con ellos juguetes que les ayuden a estimular el gateo, de ese modo, se divierten, disfrutan y estimulan su propio crecimiento; como los juguetes para estimular el gateo de Skip Hop de Nikidom ¿los conocéis?

Los Treetop Friends Chime Ball están hechos de felpa suave para que a el niño le guste acariciarlo. También tienen elementos rugosos junto a texturas muy suaves para estimular el tacto del bebé.

Hay un montón de modelos diferentes para elegir según los gustos de vuestro bebé, pero todos igual de monísimos ¡¡me encantan!!

chime_ball-nikidom

Cuando el niño los hace rodar, los agita o los mueve tintinean, de esta manera al rodarlo se iniciará en el mundo del gateo cuando intentan alcanzarlos.

Como todos los juguetes de Skip Hop, han sido testados para alcanzar o superar ASTM, CPSIA EN71 y todas las normas de seguridad aplicables. Libres de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos.

Podéis encontrarlas en Amazon, a partir de 10 euros aquí.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

22 COMENTARIOS

  1. Juguetes diferentes, q ocupan poco espacio, q tienen más de un uso, q son ingeniosos… Que tengo tres niñas y un piso pequeño! ;P

  2. Necesito ideas para entretener a mi peque para que coma! Cada día tenemos que hacer algo nuevo porque sino cierra la boca como una caja fuerte (hasta se rie con la boca cerrada!) y ya se nos acaban las ideas 🙁

  3. Mi niña va a hacer 8 meses y me encantaría que indormases sobre juguetes que puedan estimular su psicomotricidad

  4. Me gustan los juguetes que les ayudan a desarrollar su psicomotricidad.
    Muchas gracias por el sorteo. Participo y comparto

  5. me encantan estos “bichitos”, para mi nueva sobri, jeje.
    Me gusta conocer juguetes educativos para niños con más de 5-6 años porque me resulta difícil elegir…

  6. Hola, participo en el sorteo. Me encantaría que nos informaras sobre juguetes que estimulen la psicomotricidad

  7. Me gustaría que hablarán sobre juegos y lecturas desde el nacimiento. Me faltan menos de dos semanas para dar a luz, somos padres primerizos y además de regalos de nacimiento recibiremos también por Navidad. A veces los colores, lucecitas y la publicidad nos nublan la vista y se pierden la objetividad y la atención.

  8. Me gustaría que hablaran sobre juegos y lecturas desde el nacimiento. Me faltan menos de dos semanas para dar a luz, somos padres primerizos y además de regalos de nacimiento recibiremos también por Navidad. A veces los colores, lucecitas y la publicidad nos nublan la vista y se pierden la objetividad y la atención. Queremos invertir en educación y no dejarnos llevar por la ilusión del momento.

  9. participo!
    me gustaria sobre juguetes de arrastre.
    gracias por el sorteo!
    compartido en Fb como Patricia Demedice

  10. me encanta para mi hijo que cumple 6 meses el proximo mes!! un bonito regalo y ideal!! espero ser la ganadora!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.