Follow:

Juguetes para Estimular en Habla en Niños

Juguetes para Estimular en Habla en Niños

En los comentarios del post de los juguetes para estimular el gateo me pedíais que os informara sobre juguetes para estimular el habla en niños, debéis tener en cuenta que la mejor forma de estimular el lenguaje en vuestros hijos es hablarles mucho, describirles y narrarles cuentos, jugar con ellos contándoles qué vamos haciendo, es fundamental para su desarrollo.

Pero evidentemente todo ayuda y el juego tiene un papel muy importante en su evolución, así que me he puesto a investigar y he encontrado algunos juguetes chulísimos que estoy segura pueden ayudaros mucho.

1. Roll & Play de ThinkFun: es el primer juego diseñado específicamente para niños a partir de 18 meses. Para jugarlo solo tenéis que lanzar el dado de felpa y ver qué color ha salido, elegid una carta de ese color y haced la sencilla actividad que diga “Pon una cara alegre”, “Haz muuu como una vaca”. Las actividades del juego están diseñadas para fomentar el crecimiento del niño, favoreciendo un desarrollo sano. Es la forma ideal de introducirles juegos con modelos y reglas, de manera ligera. Estimula la creatividad, la motricidad gruesa y el juego activo, es ideal para el aprendizaje de colores, números y habilidades del lenguaje.

rollandplay-estimular-habla

Incluye: un dado grande de felpa con bolsillo, 48 cartas y guía para padres

Dimensiones: 15 x 15 x 15 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: +2

Edad recomendada: +18 meses

2. Stories de Imaginarium: Un libro-caja completísimo para contar hasta 9 cuentos clásicos e inventar mil más. Con melodías y fantásticos sonidos. Estimula la memoria sensorial, la capacidad para inventar y representar historias en sus juegos, la capacidad de atención y de expresión, la creación de un ambiente familiar, de seguridad, relajación, de confianza y hábitos de sueño saludables, y el deseo de compartir.

Stories-imaginarium-juego-estimular-lenguaje

Incluye: 20 fichas de personajes, 10 de ambientes, 10 de objetos y 6 marionetas de dedo

Dimensiones: 28 x 21 x 7 cm

Pilas: SI 2AA (no incluidas)

Montaje: NO

Nº de jugadores: +2

Edad recomendada: +12 meses

3. Cocina Parlante de Chicco: Una cocina para la educación de imitar a papá y mamá mientras aprenden los números, el alfabeto, las formas, los opuestos, el tiempo y palabras relacionadas con la cocina. Es bilingüe en inglés. Indispensable para descubrir un entorno común mientras se divierten.

cocina-parlante-chicco-estimular-el-lenguaje

Dimensiones: 45,8 x 41,2 x 21 cm

Pilas: SI 3 LR06 (incluidas)

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +12 meses

4. Mr. Potato de Playskool: un juguete de toda la vida y que nos puede ayudar mucho a fomentar el habla y la psicomotricidad en el niño; con él se pueden practicar las partes del cuerpo, las emociones, las prendas de ropa.

mr-potato-playskool-lenguaje-niños

Dimensiones: 15,2 x 10,2 x 19,4 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +2 años

5. Soplar el pastel de Haba: Con este divertido juego, los pequeños deberán soplar la bola y encestarla hasta el pastel correcto. De esta forma se estimula de un modo divertido la motricidad de la boca y labios y con ello el desarrollo del habla. Quien haga llegar la bola hasta el pastel correcto ¡se llevará una porción de nata como premio!

juego-soplar-el-pastel_haba-estimular-habla

Contiene: un tablero, 5 porciones de nata, una bola de corcho, una bola de madera, 25 cartas redondas e instrucciones

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: 1 a 4

Edad recomendada: +3 años

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: