Follow:

Juguetes Personalizados para Regalar

Juguetes Personalizados para Regalar

Se me ha ocurrido una idea de regalo muy chula para mis hijos y mis sobrinos en Reyes; ya todos han pedido lo que querían en sus cartas, pero siempre me gusta ponerles alguna sorpresita, que no sea muy cara pero para que no se la esperen.

El caso es que por muchos regalos que tengan, cuando vamos al campo y no hay wifi (¡oh Dios mío se acaba el mundo!) acaban jugando a los juegos de siempre, las cartas, el parchís… y yo encantada, la verdad, que me gusta mucho la tecnología y soy la primera madre friki que mete en casa todo lo nuevo para probarlo, pero no está de más echarle tiempo a lo clásico ¿no?

Bueno, que me enrollo, para variar, el caso es que estuve viendo juegos de este tipo en tiendas, y pensé que estaría chulo que tuvieran cada uno, un regalo totalmente personalizo, ¿habrá juguetes personalizados de este tipo? Y sí, claro, pregunta tonta del todo, claro que los hay… allá que me fui a verlos.

Encontré justo lo que buscaba, juegos de toda la vida, con los que no se me fuera un pico y que representaran algo para ellos. Para Dani un parchís con las fotos de todos nosotros (se va aburrir de vernos je je),

parchis-oca-personalizado

para Guille una baraja de cartas con la foto de él con sus hermanos (tiene esa foto puesta en su escritorio y le encanta)

cartas-personalizadas-con-foto

Y a Valeria le he elegido un memory súper chulo con un montón de fotos nuestras, os aseguro que va a flipar cuando lo vea, le enamora mirar fotos de familia, así que tener un juego donde salgamos todos le va a parecer el mejor regalo del mundo.

memory-con-foto

La verdad es que hay un montón de cosas donde elegir, tableros de juego, domino… creo que es un regalo ideal para completar los regalos de Reyes, para un cumpleaños que os gustaría que fuera más especial, y siempre podéis elegir también la foto de su personaje favorito, por ejemplo.

¿A vosotros qué os parece? ¿Habéis comprado alguna vez juguetes o regalos personalizados? Contadme.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply Padres Frikis

    Aún no he comprado juguetes personalizados porque mis padawan son un poco peques. Pero en breve caerán puzzles personalizados para Mario, y más adelante el parchís estaría genial (somos una familia de 4, así que perfecto para las 4 casillas) 😀

    29/12/2015 at 11:00
    • Reply Lou

      Nosotros hemos dejado al homenajeado fuera 😉 es lo que tiene ser 5 😀

      29/12/2015 at 11:02

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: