juguetes playmobil aventura

Da igual los que tengamos en casa, siempre son bienvenidos los juguetes de Playmobil en casa. Le gustan al mayor y a la más pequeña, pasando por el mediano, y si vienen amigos a casa, siempre acaban sacando los Playmobil y poniéndose a jugar ¡me encantan, no lo puedo negar! Y estos juguetes Playmobil Aventura ¿no son una verdadera chulada? Los tenéis todos en su página web por si queréis verlos con más detenimiento o en Amazon.

Yo algún día voy a tener que comprarme una nueva casa para meterlos, soy una fan incondicional y mis hijos también.

5557 Casa del Árbol de Playmobil Aventura

playmobil aventura

¡Que alguien me diga que no mola todo esta maravillosa casa del árbol! con un montón de accesorios, pasarela con trampas, animales y figuras para dar rienda suelta a la imaginación y montar todo un mundo de aventuras ¡¡menuda pasada de árbol!!

5558 Pick Up de Playmobil Aventura

Una Pick Up súper molona que lleva hasta el cable para remolcar y barra ajustable a la altura. El capó del motor y la puerta trasera se pueden abrir. La canoa flota en el agua para que puedan jugar en la bañera o la piscina y además se puede colocar en la baca.

5559 Bote Hinchable con Exploradores

El bote hinchable de Playmobil Aventura me mola mucho porque además de flotar como la canoa anterior, lo que evidentemente le da mucho más jugabilidad al juguete, se le puede acoplar el motor submarino y así poder dirigirlo (podéis ver el motor aquí)

5560 Hidroavión de Extinción de Incendios

Un hidroavión con todo lo necesario porque lleva incluso el depósito para que puedan llenarlo de agua y extinguir todos los incendios, éste le encantaría a mi hijo Guille seguro.

¿Qué os parecen estos Juguetes Playmobil Aventura? ¿A que son una pasada? A mí la casa del árbol me tiene enamorada del todo.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.