Just Dance 2019 para Play Station

No veáis el fin de semana con puente incluido que hemos llevado con el Just Dance 2019 de Ubisoft, el nuevo juego de Play Station 4 no podía venir en mejor fecha para disfrutarlo al máximo, eso sí, no se cuanto tiempo voy a tardar en sentir las piernas de nuevo ¡¡qué locura, baile tras baile hasta caer rendidos!!

Just Dance 2019 para Play Station 4

Imaginaos Valeria y sus amigas, podían estar bailando delante de la Play hasta que se les cayeran los pies, estos niños tienen un aguante que ya lo quisiera yo para mí.

Just Dance 2019

Allá donde la vida te lleve, da igual si hay algo que celebrar o no, ¡Just Dance 2019 te hará bailar al ritmo de tu propia vida! Desde grandes éxitos a los favoritos de la familia, baila con más de 40 nuevas canciones, como:

Finesse (Remix) – Bruno Mars Ft. Cardi B

Bang Bang Bang – BIGBANG

Havana – Camila Cabello

One Kiss – Calvin Harris, Dua Lipa

Work Work – Britney Spears

I Feel It Coming – The Weeknd Ft. Daft Punk

Sugar – Maroon 5

¡Y muchas más!

Just Dance 2019 para Play Station

Con más de 40 de los éxitos más recientes del año, de artistas como Bruno Mars, Cardi B y Sean Paul, independientemente del género que nos guste y nuestras preferencias musicales, hay una buena variedad de canciones para elegir y bailar.

Just Dance 2019 para Play Station 4

Como en anteriores versiones de Just Dance, de lo que se trata es de imitar bailando al personaje que nos sale en la pantalla, cuanto mejor lo hagamos, más alta será nuestra puntuación, y si unimos a esto unos cuanto amigos… la diversión está asegurada, y el ejercicio físico también, no lo dudéis.

Control del juego

Just Dance permite jugar con los mandos Move, pero como novedad, también podemos bajarnos la app a nuestro móvil y usarlo como mando.

Just Dance 2019 para Play Station

La forma más divertida de jugar con un grupo de personas (sobre todo con niños) es usar el modo de cámara sin periféricos, que rastrea todo el cuerpo sin la necesidad de sostener un mando o un teléfono (y los peligros que conlleva). No es tan preciso en el seguimiento como cuando se usa Move, pero Just Dance es más un juego para divertirse que para tener en cuenta la puntuación más alta.

Just Dance 2019 para Play Station 4

Just Dance Unlimited

Y si además queremos ampliar el repertorio de canciones, nos podemos suscribir al servicio Just Dance Unlimited de Ubisoft, lo que nos proporcionará más de 400 canciones a nuestra biblioteca de música durante todo un año; por comprar el juego, nos da una suscripción gratuita de un mes.

Just Dance Kids

Otra de las características que se han agregado a Just Dance 2019 es Just Dance Kids para los más pequeños de la casa, con canciones y coreografías especialmente pensadas para niños pequeños.

Just Dance 2019 para Play Station 4

Definitivamente, a nosotros nos ha encantado Just Dance 2019, nos parece un juego realmente genial, diferente y original para disfrutar bailando con nuestros fieras, ¿y a vosotros? ¿os gustan este tipo de juegos en familia?

Just Dance 2019 está disponible para PS4, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Podéis comprar Just Dance 2019 en tiendas especializadas, grandes almacenes y en Amazon: https://amzn.to/2JGXPhb

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.