kidi superstar vtech

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

¡Qué queréis que os diga! A mi hija le gusta cantar por la casa como una posesa todas sus canciones favoritas, y sé que a muchos de los vuestros también ¿a que sí? Ella pone todos sus peluches y muñecos en la cama en orden y les canta como si estuviera en un escenario con su micrófono ¡yo es que me parto con la imaginación que tienen! ¡lo que me gusta verla! Los juguetes de imitación me chiflan porque les permiten ser quienes quieran ser.

kidi superstar karaoke

Hasta ahora usaba el micrófono de Frozen que le regaló su tía Laura en un cumpleaños pero yo ya tenía en mente mirar un karaoke para niños para que pudiera poner sus canciones de verdad y cantarlas con la música, estuve investigando y llegó a mis mano la noticia de que vtech había sacado uno y además se había llevado el premio al mejor juguete del año 2017 por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, así que no me quedó otra que buscarlo y por supuesto me decidí por él, se trata de Kidi SuperStar.


Un supermicrófono con pie y mezclador para cantar sus canciones favoritas que incluye canciones para cantar o al que se puede conectar, a través del cable que lleva incluido, el MP3 o el móvil y con el que podrán cantar las canciones que quieran.

Karaoke para Niños

Tiene 3 funciones: canciones incluidas, canciones de mp3 y modo libre.

Gracias a una teconlogía innovadora, Kidi SuperStar reconoce el título de la canción y reproduce la melodía para cantar libremente. Funciona con la mayoría de las canciones  (excepto la música en directo). Y como no hay mejor forma de enseñaros algo que viéndolo, os hemos hecho un video de cómo y es y cómo funciona Kidi SuperStar de vtech para que podáis valorarlo vosotros mismos.

Tiene una pantalla interactiva con luz donde se pueden cambiar las animaciones según el estilo de música. Con un montón de efectos de luz, que varían según la intensidad de la canción y una  súper bola disco orientable. Pueden grabarse a sí mismo cantando (hasta 4 minutos) y lleva 6 juegos de reconocimiento de voz. Además mola mucho el botón de deformación de la voz gracias a sus divertidos efectos.

El micrófono es orientable y movible para cantar de un modo profesional y que se lo puedan llevar a todas partes. Tiene un botón de aplausos, ecos y otros efectos de concierto para que se sientan como artistas de verdad. ¡Ah! y el pie es ajustable en altura hasta 1, 35 m para que puedan jugar con él sin tener en cuenta la altura ¡es para todos!

 

DÓNDE PODEMOS COMPRARLO

 

Si os gusta este tipo de juguetes de imitación podéis comprar el karaoke Kidi SuperStar de vtech en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon en este enlace: http://amzn.to/2fIikQ9

Y ya que tenía un juguete en casa de vtech y que hace unas semanas os pregunté por algunos de ellos y os encantaron, vamos a hacer un sorteo de una cámara Kidizoom Dúo para niños ¿qué os parece?

sorteo cámara kidizoom duo de vtech

 

¿Qué voy a sortear en el blog?

 

cámara Kidizoom Dúo de vtech a elegir en azul o rosa. Haré el sorteo como habitualmente en el blog, con Pick Away Winner y habrá 1 ganador que se llevará una cámara.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

1. Sígueme en Instagram

Instagram

o puedes dar ME GUSTA en Facebook, donde prefieras y si me sigues en los dos, mejor que mejor.

2. Sigue a vtech España en Facebook.

3. Comparte el sorteo de forma pública o invita a dos amigos a participar, elige la opción que mejor te parezca.

4. Deja un comentario aquí en el blog (justo al final del post tienes un casillero para dejar un comentario) contándome qué color de cámara le gustaría más a tu peque. Con estos comentarios del blog haré el sorteo así que no olvides este paso.

También podéis seguirme en el resto de redes sociales como Twitter, Youtube y Pinterest, pero no es obligatorio ¿eh? sólo por si os queréis enterar de todo lo que publicamos en las redes sociales y los sorteos que hacemos allí, y así ayudarnos a crecer un poquito más y conseguir más sorteos y regalos para todos.

 

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

  • Comienza hoy 2 de octubre de 2017 a las 07:30 h.
  • Finaliza el 10 de octubre de 2017 a las 23:00 h.
  • Entre el 11 y el 12 de octubre de 2017 haré el sorteo y publicaré el nombre del ganador en el blog y el post en mis redes sociales.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto conmigo en hola@scrappingparados.com con el mismo mail con el que dejó el comentario en el blog para el sorteo. En caso de que no apareciera, el sorteo se dará por desierto.
  • Sorteo para direcciones en Península y Baleares.

Y si queréis seguir ganando, hoy mismo ha salido un nuevo sorteo donde podéis conseguir una casita de jardín como la de la imagen a elegir por vuestro peque, podéis participar haciendo clic en este enlace o en la foto del sorteo.

Sorteo casa chicos

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

763 COMENTARIOS

  1. Que regalazo!!! Mi hija hizo los años en el 28/09 y tuvo pocos regalos… Me vendría genial!! Además le encanta desde hace tiempo 🙂

  2. Muchas gracias por el sorteo! Qué chula! A ver si esta vez tengo suerte.
    Comparto en Facebook como Pury Mur!

  3. Me encanta la azul para mi peque disfrutaria muchisimo con ella muchas gracias por la oportunidad

  4. Una chulada de camara.
    Seguro que mi mía sabes sale mucho juego le encanta hacer fotos.
    Le gusta el Rosa así pido ese color.
    y a ver si hay suerte

  5. Q preciosa! Ya emos mirado esta cámara varias veces pa nuestros peques, seguro Q en carta de reyes estará escrita, o nos toca aquí jiji nis gustaría color azul. Es super divertida así Q aver si hay suerte! Un sorteo genial. Gracias. Invito y comparto.

  6. Me encanta!!!! A mi hijo le chifla hacer fotos y vídeos. Sería un súper regalo!!!! Por supuesto que participo y comparto

  7. Mi niño lleva una temporada loco por las cámaras!!! Sólo quiere hacer fotos a todo, así que una azul le vendría genial

  8. Ohh que guay quiere una mi niña y de color rosa como no a ver si tiene suerte

    Me apunto

    Susana Rosell en Facebook

  9. Mil gracias por tus historias,me encantan.A mi nieta le encantaría. Te sigo también en instagram (marianalberi ).PARTICIPO. Gracias

  10. No se q color a mi niño le gustan los dos, si tenemos suerte y le toca ya le preguntaré creo que prefiera la azul, aunque el rosa también le gusta.

  11. De color azul..porque asi les sirve a los 2…es fantastica la camara…unos amigos la tienen y esta genial!!! La quiero para mis hijos….

  12. Participo!! Son las dos chulisimas,pero para mis niñas elegiria la rosa.
    Gracias por el sorteo,haber si hay suerte!!

  13. Qué bien!!!!. Me encanta!!!!. A mi niña le gusta mucho hacer fotos, pero a mi no me gusta que use el móvil ni mio ni de su padre, ya que no es un juguete y si se cae….!!!, así que esta camara de Vtech especial para los niños es fantástica, y los inicia en el mundo de la fotografía sin riesgo…!!!!. Muchas gracias!!!!. Participo y comparto!!!!

  14. Me encanta!a mi me gusta el rosa pero a ni pequeña le da igual eso de los colores¡¡ Asi que el que sea¡

  15. Cualquier color seria bueno, sinceramente s la peque le da igual si es rosa o azul, pero le haria mucha ilusion tenrr una camara para ella, asique a ver si tenemos suerte.

  16. Me gustaría en azul para el niño y en rosa para la niña, así que cualquier color me irá bien, ahora sólo me falta tener suerte y que me toque

  17. Buenos días!! Soy Benji moreno en Facebook!!
    Me encanta tarifa tener la suerte de que nos tocará esta cámara chulísima en rosa para mi pequeña y que pueda retratar todo lo que le guste, y a su hermano pequeño tambien jeje. Mucha suerte!! Participo y Comparto

  18. Q chula!!para mis pekeñas fotografas a ver si dejan de robarme el movil para hacer fotos. Nos gusta la rosa

  19. Me encanta el karaoke, aunque miedo me da el estar todo el día a cantar.
    En AZUL la cámara!! Suerte a todas!!
    Gracias

  20. Que sorteo más bueno!!! a mi chiquilla que le encanta echar fotos jejeje le gustaría mucho la rosa. Gracias por el sorteo!!!

  21. Sería un regalo genial porque pronto será su cumpleaños, estaría encantado con la de color azul. Muchas gracias por el sorteo

  22. Seria un regalo genial para mi niña que su cumpleaños es el 8 de noviembre la elejiria en rosa gracias por el sorteo

  23. Me encanta el azul para mi príncipe! Con lo que le gusta hacer fotos se volvería loco con este regalazo! En Facebook soy Nuria Rodríguez Pg

  24. Genial el sorteo!! No les va a importar qué color de cámara les toque. Ya los veo grabándose por todos los rincones de casa

  25. Me encantaría para mi pequeña Eva q en nada cumple sus 4 años. El color me da igual. Comparto y mucha suerte

  26. Wow! Que bien me vendría para mi peque. El color me es indiferente, pero ella seguro que elegiría el rosa jejeje.
    Gracias!!

  27. La quiero!!! Para mi niño que le encanta hacer fotos, así que seguro prefiere la azul que es su color favorito

  28. Participo!!!!. Respecto al color…me da igual, porq tengo niño y niña, y ninguno de lps dos es “tuquismiquis” con los colores! 😉

  29. La cámara de color azul!! Te sigo en Instagram como schmetterling35 y os sigo a las 3 páginas en Facebook como Inma Pérez Martínez

  30. Que maravilla!!a mi peque le encantara y sobre todo en color azul…con ella imposible aburrirse porque es multifuncional, no le falta detalle. Me encanta, suerte a tod@s!!

  31. Cualquier color sería genial! A mi peque le da igual si es rosa o azúl pero le encantaría tener es cámara tan completa!!

  32. A mi niña le gusta mucho el color azul. Adora hecharle fotos a todo y despues a ella. Me saldra muy coqueta.
    Participo y comparto para ella.

  33. Que guay. Muchas gracias por el sorteo y por la idea porque sino me toca ya tengo una idea para pedir a los reyes. En color azul

  34. Jolin nos encanta!! Llevo tiempo intentando ahorrar,seria genial!!! Cualquier color seria chulo, gracias por estas cosinas ayudan y alegran

  35. Yo te diría que azul, pero sé que si se entera de que está en Rosa….Así que creo que Rosa es la que le haría más ilusión a ella!

  36. Pues mi niña está muy con el rosa últimamente. La verdad es que me gustaría que no fuera sólo rosa o azul. verde, amarillo… Mañana variedad para los peques.

  37. Participo, que sorteo mas chulo, me quedo con la rosa para mi princesa que seguro que le encantaría para su cumple , suerte

  38. Me encanta en rosa para mis niñas , compartido en FB como Fanie Di Natale y te sigo en IG como faniedinatale , gracias por el sorteo. .

  39. Me encanta Vtech. A mi hija Marina le encantaría la cámara de color rosa. Y por cierto lo del karaoke de vtech lo veo genial para mi hija, le encanta cantar, también tiene el micro de Frozen. A ver si hay suerte. Muchas gracias por el sorteo.

  40. La rosa!! El color favorito de mi princesa. Seria un regalo para su cumple genial. A ver si hay suerte. Virginia Ibañez, Monica Atienza

  41. Hola, soy Maite, también Alicantina. He compartido y me gustaría la rosa para mi pequeña fotografa. Gracias ☺

  42. precisamente ayer tuve la oportunidad de probar esta cámara, y es una pasada!!!! a mi hija le encantó!!!! así q participo y elijo el color rosa!!!!

  43. Me gusta en cualquiera porqué tengo un niño y una niña! Si soy la suertuda no me importará el color! Compartiremos!! Gracias

  44. Me encantaría la cámara azul. ¡Muchas gracias por el sorteo! Por cierto, el karaoke tiene muy buena pinta

  45. Me encantan ….a mi hijo y a mis sobrinos les encanta las fotografías…así que ahora con esta cámara más¡

  46. Participo… no sé cuál le gustará más a mi peque, pero a mí me encanta la azul.. Así que escogeríamos la azul. Un sorteo genial!!!

  47. Que chulo! Seguro que a mis peques les encanta y de eso modo dejan vivir un poco a mi móvil porque tal cual me giro ya están con el venga hacer fotos… sonríe mami!!!

  48. El azul para mi niño! Nos encanta vtecht! Incluso yo de pequeña tenia cosas de esta marca y me volvía loca jugando

  49. Muchísimas gracias por el sorteó ! Me encanta tu blog voy a ser mama de dos mellizas me gustaria en color rosa sigo muchos consejos de tu blog ,saludos y suerte

  50. Como mola, mil gracias por el sorteo!!!!! Participo en Facebook como Mery Rubia y tb te sigo por Instagram como @haditarubia28.
    Escogería el rosa para Mi princesa.

  51. Me encanta color azul
    Te sigo en instagram como Isa722
    Sigo las 3 páginas en Facebook como Isabel Sánchez
    Comparto público en Facebook

  52. A mi hija le encantaría la rosa!!! que sorteo tan chuli, gracias!!! a ver si tengo suerte que esta de cumple ahora en octubre.

  53. Me encanta el azul para mis peques: apuntadísima . Etiquetados dos amigos en el post de face y compartido

  54. Teniendo dos peques en casa,niño y niña,y preguntando a la mayor qué color le gusta mas si la tocase,dice que el azul,que es unisex,aunque el rosa también es bonito,nada de etiquetar a los peques con colores.

  55. Me encanta la marca vtech porque tiene juguetes muy dinámicos y de todas las edades. Me gusta la cámara de color azul para mi nene.

  56. Buenoooo gracias por el sorteo! El año pasado un sorteo de Bea me arreglo las navidades jejejeje este año puedes ser tú Lou!! Jejeje si me toca la quiero azul

  57. Ayyyy porfi ,porfi en rosa!!!!! Tanto a mi niña de 3 años como a mi nos encanta la fotografía y no para de pedirme una cámara para ella de verdad ,esta es genial y en rosa !!!! Que más se puede pedir? Suerte para todos!!!!! Gracias

  58. Participo!! Me encanta en rosa para mi hija. Facebook: Lorena Mediano Simon. Sigo en Instagram: lorena_mediano. Suerte!!

  59. son ideales! me encantan para los peques! la escogeria en rosa ! para mi sobrina!
    gracias por el sorteo!

  60. Participo porque a mis peques les encanta hacer fotos… Les encanta la de color azul!
    Muchas gracias por el sorteo!

  61. Ohhh que chulada para mi princesa en rosa le encantara y cantar y fotos con los selfis que se hace muero de risa con ella…gracias por pensar en nuestros amores!!!

  62. Participo! Yo creo q le gustaría la rosa, aunque últimamente se decanta por el azul… Gracias por el sorteo!

  63. Me encantaría la rosa! A mi peque la gusta hacer fotos y su color preferido es el rosa…asi que sería un regalo perfecto!!!Que va a ser su cumple…

  64. La rosa le encantaría a la pequeñaja, se pasa el día haciendo fotos absolutamente a todo, alucinaría con esta cámara!!

  65. Pues a mi peque el azul….le gusta mucho hacer fotos nos coje el móvil y le encanta…le gustaría mucho…suerte!

  66. Me encanta la rosa esta muy chula a mis hijas le encantarian ya que le gusta mucho hacerse fotos y a sus muñecas disfrutarian mucho

  67. Se la quería pillar en Reyes, así que sólo decir que me encanta!!!!! En azul para mi pequeño fotógrafo!!!!

  68. Pues yo elijo la azul para mis niños que les encanta hacerse fotos (y asi dejan mi movil tranquilo)gracias!!!

  69. La cámara azul, es el color favorito de mi hija. Gracias por el post, el micro es una buena idea para reyes y Vtech es una marca de confianza.

  70. Queremos la azul!! Participando y compartido en Facebook, invitando a dos amigos. Además te sigo en Instagram (soy @rosialvala) y en Twitter (soy @RosaMAL60)

  71. Uoooooo, justo Papá Noel estaba echándole un ojo a esta cámara para mi pequeña. Le gustaría de cualquier color, seguro. Suerte!

  72. Participo y comparto a mi hijo le encantaria ademas ahora es su cumple¡¡¡ color azul. mil fracias por tus consejos¡¡

  73. Ohhh la rosa!!! De verdad?? Una cámara para ella sola? Ya no me quitará el móvil para hacer fotos??

  74. La cámara azul…seria el superregalazo para mi peque, aficionado a la fotografía y a ese color jejeje. GRACIAS POR LA.OPERTUNIDAD.

  75. Seguro q mis nuevos aficionados a la fotografía estarían felices con una de estas, nos da igual el color al mayor le gusta el azul y al mediano el
    Rosa jeje pero m parece una pasada de regalo y algo muy guay para los peques

  76. Que chula es, seguro que mi hijo disfrutaría mucho.
    Elegiría la de color azul.
    Te sigo en todas las redes.
    Gracias por el sorteo.

  77. Me encanta! Y a mi peke mas,es una gran fotografa (que se lo digan a mi movil que esta lleeeeeno de fotos de todo ). El color nos da igual,son bonitos los dos. Gracias y suerte!

  78. Participo en este sorteo tan chulo!!! Yo creo que a mis dos peques les va a hacer mucha ilusión un regalo así, el color azul es perfecto para ellos. A ver si tenemos suerte seguro que le sacarla mucho partido en el próximo viaje de vacaciones o incluso cualquier día en el parque jeje. Muchas gracias

  79. Me encanta este sorteo, llevo mucho tiempo con la idea de una cámara para la peque y seguro que le gusta en rosa, a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.

  80. Participo. Elegiría la azul para mi peque.
    Facebook Patricia Espada Sesar
    Gracias por el sorteo!

  81. Primero gracias por hacer estos concursos con regalitos para nuestros principes y princesas, Andrea la mayor dice que quiere hacer fotografias a su animal preferido cuando vamos a la montaña a pasear: las mariquitas y le encanta la rosa, en cambio Laia la pequeña quiere la azul y dice que ella hará fotografias a los saltamontes si los pilla porque le parecen muy divertidos y graciosos ja ja ja ¡¡ Y una servidora podrá hacer fotos libremente con su móvil sin que me la quiten de las manos ellas para hacer sus fotos como suele pasar¡ Pues nada feliz semana suerte a todas y a disfrutar del regalazo a quien le toque¡ Os sigo en instagram y facebook como MARIA JOSE SIMON MOLINA¡¡ MUACSSSSSSSSSS

  82. Ninguna preferencia de color 😉 Soy fotógrafa y es un regalazo para que la peque me acompañe en el trabajo.
    Gracias por el sorteo, los productos de Vtech son lo más

  83. Para que dejen de aparecer fotos artísticas en mi móvil, una cámara de color azul les vendría genial a mis niños.

  84. Para mi niño el de color azul que además es su color favorito y encima le encanta hacer fotos y vídeos pues sería un regalo genial !

  85. Me encanta!!! A mi nene le gusta mucho hacer fotos, y de vez en cuando le dejo mi cámara, pero que miedo de que me la rompa… Esta le vendría genial!! A ver si hay suerte…!! Gracias por el sorteo.

  86. A mis hijos de 7 y 8 años les encantaría la cámara azul. Y tengo que mirar ese.karaoke porque fliparian con el. Gracias.

  87. Pensando en navidad, me encantaría que nos tocara la rosa. A mi hija le encanta la fotografía y cuando está con sus amigas, me llena la tarjeta. Seria seguramente el mejor regalo que tendría

  88. ¡¡Es fantástico!! Ya tenemos los dedos cruzados para tener suerte y poder disfrutaro. Gracias

  89. Ohhh llego a tiempo para el sorteo!!!
    Participo y comparto… Ojalá tenga suerte y me toque a mi la cámara ROSA!!! Que nunca me toca nada!

  90. Me encanta la cámara, tiene todo lo que a mi hijo le gusta.
    Participo en el sorteo por facebook como Laura Martín Risco.
    Elijo el azul que es su color preferido. Ojalá tenga suerte!!!
    😉

  91. Me gusta la rosa, para mi hija. Aunque en azul seguro que también le encanta. Así no me cogería mi móvil para hacer fotos. Besos

  92. Pues desde que existe Frozen, el azul es unisex!!! Así que azul para que el niño también se anime a cogerla

  93. A mi niño le encantará en rosa si le toca pero en azul tampoco diría que no, me quita mi cámara o movilnpara hacer fotos constantemente.

  94. Participo. Nos encanta hacer fotos!! Y el Rosa es el color preferido de mi pequeña. A ver si hay suerte.

  95. Madre mía, hasta que he llegado al final para comentar! Jajajaja
    Elegimos la azul. Le gusta a los dos. Gracias!

  96. Las encantaría en rosa aunque a mi me gustaría que las hicieran en algún color más neutro o morado

  97. A mis hijas les encantaría la de color rosa. A la mayor le encanta la fotografía y se que esta cámara le volvería loca, ya que además podría jugar con ella además de guardarse los momentos que más le gustan! Sin duda, me encanta!

  98. Madre mia, regalazo!! Tiene que ser para nuestro príncipe. Que ayer nos dejó locos, cogió mi móvil se puso el sólo la cámara, coloco el móvil y dijo: FOTO! Y se tiró la tarde haciéndonos fotos a su papi y a mi. Nosotros no le hemos enseñado y no tiene ni 2 años. Asique nos vendría genial para su nueva andadura. En Facebook soy Nuria Rodríguez Pg y en Instagram @lovelittlefamily

  99. Me encanta la cámara para mi peque en azul. También me gusta mucho tu blog IES das ideas muy prácticas como las recetas de cocina para niños. Sigue así!

  100. Gracias por el sorteo . participó comparto me encanta tanto el reloj como la cámara ,pero me quedo con la cámara.si nos tocará se iba a poner muy contenta la princesita de la casa

  101. Es muy chula. Para que no haya peleas y les guste a los dos elegiria la azul. Se lo pasarian genial haciendose fotos, gracias!,

  102. A mis hijas las encanta las fotos y sobre todo los selfies, así que pensando en navidad… Seguro que es su mejor regalo

  103. A mi hijo le encanta hacer selfies, tengo el móvil lleno de fotos,la cámara azul sería ideal , si le tocará en el sorteo sería la bomba,

  104. Que sorteo tan chuuuuuulo!!
    Sin dudarlo a Sofía le molaria mucho la camara Rosa!!!
    Además que con lo pequeña q es le encanta cojer el móvil y hacer fotos!!!!!! Aunq claro le viene en la sangre….el abuelo ha sido toda su vida fotógrafo profesional!!!
    Mucha suerteeeee!!! Ojalá nos toque!!!!

  105. Me encantaría la cámara en color azul, a mi hijo le encanta hacer fotos y la suya se ha roto así que nos vendría genial.

  106. Ooohhh…la Azul para mis dos peques…que no paran de decir….”mami..sonriiiisaaaa….foto” con cualquier mobil tablet o aparato que cogen…jijiji

  107. Wow, vaya sorteo! me mola la cámara azul para mi hijo. Comparto el sorteo en FB e invito a dos amigos

  108. Ohh me encanta! Como enamorada de la fotografía, sería total hacerle este regalazo a mi hijo. Es un sorteó genial…Gracias mil por esta oportunidadComparto

  109. Me encanta! A mi peque desde siempre le encanta hacer decque sacaba fotos y ahora nos coge el movil para hacerlas, me encantaria poder regalarle la rosa que, además, es su color favorito!

  110. wow que chulada me encanta azul haber si hay suerte gracias por el sorteo la rosa tambien me vendria muy bien

  111. joo hace mucho tiempo q mis hijas tienen ganas d la camara asiq nada comparto y paticipo y la qiero rosa para ellas…suerte!

  112. Es un sorteo chulísimo porque es una de las cosas que íbamos a pedir a los Reyes!! Nos da igual el color porque a Alma le gusta el Rosa y a Silvia el azul

  113. Me encantaría en azul!! Me encantan todos los juguetes de vtech pero en especial la cámara porque a mis peques les encanta hacer fotos si no nos toca se la pediremos a papá Noel jeje un besazo y gracias por el sorteo

  114. A mi peque le ha encantado la de color rosa, porque está en esa fase de que todo cuánto más rosa, más brillo y más purpurina, mejor. Nada de cosas discretas!!!! Jajaja!!!

  115. Mis hijos estarían encantados de disfrutar de la cámara azul, están haciendo sus primeros pinitos con nuestra cámara de fotos y sería un buen comienzo empezar con esta 😉

  116. A mi niña le encantaría la cámara de fotos rosa, así no me cojeria mi móvil para hacerse las fotos Q tanto le gustan . Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.