Follow:

La Importancia de la Prevención en el Cáncer de Mama

Hoy 19 de octubre es el Día Mundial del cáncer de mama e imagino que os preguntaréis por qué un blog de juguetes os habla hoy de esto, pues bien, una de las marcas de puericultura y juguetes con las que colaboro, Millenium Baby, distribuye toda una línea de juguetes rosa: Pretty in Pink, de la marca americana Bright Starts, y lleva tres años impulsando esta campaña de concienciación y lucha. La finalidad de la misma es la prevención. Informar a todas las mujeres que cuiden de sí mismas, que no olviden los controles anuales, las mamografías, por su futuro y el de sus hijos.

Prevención en el Cáncer de Mama

Y precisamente de eso, mamás, hay un montón en este blog; sois todas vosotras, porque sin mamás no hay niños, así que no se me ocurre un lugar mejor desde el que concienciar y hacer ver la importancia de la Prevención en el cáncer de mama.

El cáncer de mama representa el tipo de cáncer más frecuente en la mujer, con una incidencia anual de más de 22.000 casos en España, el 28,5% de todos los tumores femeninos. Además, supone la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres. Un porcentaje de los beneficios de la venta de los productos de puericultura Pretty in Pink en España se destinan directamente a la investigación contra esta enfermedad.

area-de-juego-sweet-song-birds-prettyinpink2

Está en nuestras manos difundir el mensaje de la prevención en el cáncer de mama, porque no basta sólo con un chequeo, también hay que hacerse mamografías de manera regular, ¿cuántas de vosotras os la habéis hecho ya? yo cumplí los 40 el año pasado y ya empecé con las mías. ¿Sabéis que una mujer debe realizarse una mamografía anual después de los 40 años, si no tiene ningún síntoma? y, en caso de tener alguno, incluso antes.

[bctt tweet=”La prevención en el cáncer de mama es clave para curarlo @kidsiispain #prettyinpink #sumatealrosa” username=”scrappingdos”]

¿Quieres unirte conmigo a la causa?

Entre todas podemos hacer mucho, así que hoy, me encantaría que usaras tus redes sociales para hacer eco de esta iniciativa, tan sólo escribe un mensaje en Facebook, en tu Twitter, sube una foto a tu Instagram… todo vale para hacernos oír y que el mensaje llegue a todas aquéllas que aun desconocen la importancia de la prevención en el cáncer de mama, usa los hashtags #prettyinpink #sumatealrosa y menciona a @kidsiispain para que podamos seguirte y compartir tus mensajes, únete a esta causa hoy 19 de octubre Día Mundial del cáncer de mama.

Todas estas marcas distribuyen los productos Prettyinpink en España y forman parte de la acción Súmate al Rosa, seguro que muchas de las tiendas os suenan porque siempre están presentes en acciones solidarias y en favor de las mujeres como esta.

Tutete – El Planeta del BebéPeques.esNappy

Os agradezco enormemente que me ayudéis en la difusión de este post compartiéndolo en la red sociales que mejor os parezca para que llegue a más gente, un pelín más abajo del post tenéis los botones de las redes sociales, sólo tenéis que hacer clic para ayudar. Vamos a acabar con esta lacra haciendo lo que mejor sabemos hacer, uniéndonos para un fin común.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Maria Jose

    Gracias Lou. Gracias a ti por compartir también. Un beso enorme

    20/10/2016 at 01:54
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: