juguetes patrulla canina

¡Menudo furor está causando esta serie de dibujos! ¿tenéis a vuestros hijos igual de revolucionados con La Patrulla Canina? A mi hija le encantan, pero tengo un vecinito que es un auténtico loco de estos dibujos y todo lo que ha pedido para navidad está relacionado con ellos ¡¡cuando les da por algo!!

El caso es que mirando juguetes de estos dibujos, me he dado cuenta de lo caros que son ¡¡madre mía!! así que me he puesto a buscar cositas que tengan que ver y con los que no nos tengamos que dejar el monedero, pero que seguro a ellos les van a encantar por ser de esta licencia; ahí os dejo un listado con un montón de juguetes de La Patrulla Canina por menos de 20 euros.

La Patrulla Canina por Menos de 20 Euros

 

Como veis, no son el cuartel general gigante, ni el súper coche de La Patrulla Canina, pero pueden ayudarnos a complementar los regalos de los peques en navidades, o hacer un regalo chulo en un cumpleaños, sin tener que gastarnos un pastizal, porque os aseguro que a ellos les van a gustar sólo porque sean de esos dibujos.

El paraguas es una chulada y no hay niño al que no le guste ir con él cuando llueve ¿o no?; y el DVD con los episodios para que puedan verlos cuando quieran ¡me encanta!

La Patrulla Canina por Menos de 20 Euros

¿Les gusta llevar reloj? porque a Valeria le chifla eso de decirte la hora (que se la inventa porque aun no sabe leer el reloj) pero eso de llevar el reloj puesto les suele volver locos.

Los puzzles y los maletines de pinturas y actividades también son un muy buen regalo, son muy didácticos, con ellos desarrollan la creatividad y pasan mucho tiempo entretenidos disfrutando, y si encima son de La Patrulla Canina… ¡qué más se puede pedir!

Y si lo que queréis es pasar una tarde tranquila coloreando en casa, en este enlace tenéis un montón de dibujos de la serie de la tele para que puedan pintar a su gusto.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

2 COMENTARIOS

  1. Increible los precios no…una verdadera vergüenza. Es un delito pagar por el templo de mono casi 90 euros y por el todoterreno 75 eurazos..imaginaos si son unos ladrones cuando acabo de comprarlo ahora por 29 euros cada uno..y mirar lo que costaba en Navidades

Deja un comentario