Follow:

Laboratorio Nasty Doc Crea Babas y Gusanos

Hoy quiero enseñaros un juegos de experimentos muy chulo que tuve la suerte de ganar en un sorteo de Falomir Juegos, durante la celebración de su 70 Aniversario.

Si os molan los juegos de experimentar en el laboratorio y hacer gusanos y babas ¡¡este es vuestro juego!! menuda mañana de risas pasamos, os aseguro que nada comparado con el video porque cuando ya aprendimos a hacer más cosas, hicimos un mezclote de una sustancia mucosa con los gusanos alargados que fue la risa. En otro video os subiré como hacer la baba (o moco) con el que se lo pasaron en grande.

Laboratorio Nasty Doc Crea Babas y Gusanos

Se trata de el Laboratorio Nasty Doc (os dejo aquí el enlace a Amazon con el precio, son unos 30 EUR pero no es exactamente el mismo), un juego didáctico para crear experimentos viscosos, llenar barriles de babas y elaborar gusanos mutantes. Aprenderán a centrifugar, mezclar distintos compuestos para crear diferentes texturas y además, hacerlo de diferentes colores con sus colorantes.

Laboratorio Nasty Doc Crea Babas y Gusanos

Las instrucciones son muy fáciles de entender y los experimentos son sencillos de llevar a cabo, lo pueden hacer ellos solos sin problemas, eso sí, siempre con supervisión de un adulto porque al fin y al cabo son productos químicos y hay que estar atentos a que no se toquen los ojos después de tocar el producto, por ejemplo, o que se metan las manos en la boca.

laboratorio-experimentos-falomir-juegos

Después de hecho, se puede tocar con las manos y así apreciar la textura, no es tóxico (que no es lo mismo que ingerirlo), a mis hijos les encantó pringarse del moco verde y aplastar los gusanos, y de eso se trata.

laboratorio-nasty-doc-falomir-juegos

Importante: yo puse sobre la mesa, antes de empezar, el mantel que tenemos para las manualidades porque al llevar colorantes, se va quedando el rastro de lo que van tocando y en las manos lo mismo; una vez terminado, el color se fue del mantel pasando un paño húmedo sin ningún tipo de problema, y el tinte de las manos también.

laboratorio-babas-falomir-juegos

Lo dicho, un juego de experimentación súper divertido para pasar un rato en familia y compartir tiempo con nuestros hijos.

Dimensiones: 37,5 x 26,5 x 10,5

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +8 años

¿Os gustan los juegos de experimentos? ¿Tenéis alguno de este tipo en casa?

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: