Lámpara Quitamiedos Tweesty de Babymoov

Mi hija duerme con una luz quitamiedos desde siempre, si la habitación está a oscuras y se despierta, lo pasa fatal la pobre porque le da muchísimo miedo la oscuridad, algún día crecerá y dejará de darle miedo (o no, porque yo conozco a más de una de mi edad que lo pasa muy mal si está a oscuras y sola), el caso es que lo importante es que pueda dormir cómodamente y sin ningún miedo, al menos eso es lo que quiero para mis hijos.

 

Lámpara Quitamiedos Tweesty de Babymoov

 

Desde que estuve en IFEMA, en la Feria de Puericultura me quedé prendada de la lámpara quitamiedos Tweesty de Babymoov, ¡me parecieron tan bonitas! ¡y tan útiles! porque son totalmente transportables y pueden cogerse a prácticamente cualquier sitio, os cuento un poquito de ellas.

 

 

Lo que más me gustó de ella, al margen de su diseño, obviamente, es que puede colocarse en casi cualquier lugar, y esto es primordial para mi gusto en una lámpara veladora, porque no siempre tenemos al lado un sitio donde dejarla, en este caso, gracias a su cuerpo flexible, si no tenemos ninguna mesita o espacio en ella, podemos colgarla del borde de la cuna, de un cajón e incluso de la estantería o la leja que tengamos a mano.

 

Y si a esto le unimos que, evidentemente, para los niños es más fácil cogerla y llevarla de un lado para otro ¿entendéis por qué me enamoré en cuanto la vi? Si el niño se despierta por la noche, tan sólo tiene que cogerla y así irá acompañado hasta nuestra habitación.

Además, se puede regular de intensidad de luz según el momento del día en que nos encontremos; si tenéis al bebé durmiendo, la luz será muy tenue en su habitación y si entráis a cambiarlo, por ejemplo, podéis subirle la intensidad sin necesidad de dar la luz de la habitación ¿qué os parece? ¿es o no un acierto? Y para los que colechamos con nuestros peques, lo mismo, ponemos la luz lo más bajo posible, así no nos molesta pero el bebé o niño puede distinguirnos sin problemas y dormirá más tranquilo.

 

lampara-quitamiedos-tweesty-niños-babymoov

 

La lámpara quitamiedos Tweesty de Babymoov tiene 7 colores diferentes y 3 canciones de cuna relajantes, que también pueden regularse en volumen.Y se pueden disfrutar de hasta 11 horas de autonomía con la luz de la lámpara y la melodía encendidas a la vez, más que suficiente para la noche completa.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

218 COMENTARIOS

  1. Pues la elegiría en azul, ya que tengo dos hijos y el rosa no les va mucho. .. Un saludo

  2. Me parece muy útil sobre todo parece que es manejable y duradera, yo tengo un proyector y se apaga solo a los 45 minutos y no le duran nada las pilas. Me encanta el azul

  3. Me encantaria la rosa para cloe que con 7 años aun tiene terrores nocturnos y se pasa toda la noche con la lamparita encendida. Muchisimas gracias

  4. Que xulada, tengo una niña y un niño asiq no sabria cual elegir, los dos son muy chulos, de decantarme quizas seria el rosa por eso d que la nena es la mayor
    Suerte y estupendo sorteo

  5. Fantástico sorteo, a ver si así consigo aplacar los terrores nocturnos… Los dos colores son preciosos pero si he de elegir me quedo con el azul! Muchas gracias.

  6. Mi niño aún no entiende de colores, la verdad que me gustan los dos, supongo que elegiría el rosa por contraté con otros colores de su habitación, así tiene de todos.

    • Mi niño aún no entiende de colores, la verdad que me gustan los dos, supongo que elegiría el rosa por contraste con otros colores de su habitación, así tiene de todos.

  7. Qué chulas!! Y que las puedan cogerlas los peques es todo un acierto! !!
    Si nos toca, nos pedimos la azul! !

  8. Me encanta! Es chulísima, super útil, práctico y cómodo!!! Elijo el azul para mi pequeño Leo que seguro le gustará muuucho!!

  9. elegiria la rosa, me encaantaaa y mi niña que está ahora copn llos miedos le vendria fenomenal, gracias por el concurso

  10. Me super encantan los dos colores,pero yo como se lo quiero regalar a un chikitin muy wapo elejiria la azul…gracias por el sorteo porque es precioso

  11. Yo la elegiria en azul. Es para mi sobrina, que, cosa curiosa, no le mola el rosa ( al contrario que a mí, estos pequess)

  12. Me apunto al sorteo y me gusta la rosa. Además me vendría muy bien para mi sobrina que tiene mucho miedo a la oscuridad y siempre hay que dejarle una liz encendida para poder dormir.

  13. La rosa…..la necesito para mi sobrina que tiene mucho miedo a la oscuridad y para dormir la tenemos que dejar una luz encendida.

  14. Que preciosas son!elegiría de color rosa para mi bebe. ¡Que bien nos vendría!la peque no deja de llorar por las noches y la estoy segura que con ella se sentiría mas tranquila, seguro que porfin podría dormir…comparto gracias

  15. ¡Qué chulada! Para mi enano que lleva tiempo pidiendo una lámpara para dormir solo en la habitación, me quedaría con la azul creo, aunque las dos son chulísimas 🙂

  16. ¡Qué chula!
    Héctor aún tiene que dormir con alguna luz encendida, le sigue dando miedo la oscuridad, así que me vendría de lujo 😉
    Escogería la azul.
    Un beso,
    Inma

  17. A mi hijo se la regalaron nada más nacer, tiene 2 años y no ha pasado una noche sin usarla. Ha aprendido a cambiarle de color y a poner y quitar la música. Es una lámpara muy intuitiva para los peques que la manejarán de manera autónoma enseguida. La verdad es que yo siempre la recomiendo….

Deja un comentario