Lanzador de Akumas Ladybug

Ya sabéis que Valeria es una fan incondicional de Ladybug, todo lo que tiene que ver con la serie le encanta, y a mí me encanta que le gusten unos dibujos en los que la chica es la heroína, una chica inteligente y audaz con buen corazón y un montón de amigos para ayudarla a cazar a los malos.

En casa tenemos un montón de cuentos de Ladybug, y juguetes varios de la muñeca Ladybug porque como os he contado en varias ocasiones, a Valeria le encantan y monta mil y una aventuras por la casa jugando con ella y el resto de muñecas.

Este año tenemos novedades en Bandai de la famosa super heroína, así que en cuanto me ha llegado la info me he puesto manos a la obra para iros enseñando los nuevo juguetes.

Lanzador de Akumas Ladybug

Este lo va a querer mi hija seguro… y la mayoría de los vuestros también, ya veréis; porque con el lanzador de Akumas Ladybug de Bandai podrán capturar a todos los malvados Akumas de Lepidóptero y transfórmalos en mariposas al igual que en la serie de TV.

Lanzador de Akumas Ladybug

Los que seguís la serie con vuestros hijos sabréis que los Akumas son unas mariposas negras con manchas moradas translúcidas brillantes en los filos de las alas y son las responsables de transformar a gente normal en supervillanos.

Lepidóptero crea un Akuma al cargar una mariposa normal con su energía oscura. El propósito de un Akuma es poseer un objeto importante de una persona, formando una conexión entre la persona y el malvado Lepidóptero. Cuando se ha creado el trato, el akuma en el objeto desprende un humo que transforma a la persona en un supervillano.

Lanzador de Akumas Ladybug

Una vez destruido el objeto, Ladybug atrapa el Akuma con su yo-yo para librarlo del mal y sacarle la energía oscura. Después, cuando el akuma regresa a ser una mariposa, la libera.

Así que podéis imaginaros la de aventuras que van a poder inventar con el nuevo Lanzador de Akumas Ladybug de Bandai ¡se lo van a pasar en grande lanzando el disco con el botón disparador!

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario