Follow:

Las Cinco Personas que Encontrarás en el Cielo

Las Cinco Personas que Encontrarás en el Cielo

Hace ya muchos años que leí este libro y lo he vuelto a devorar en 3 días. Estamos ordenando el trastero de casa de mi madre y entre las mil cosas que hay que no valen para nada, y los cien mil recuerdos que han salido incluso de cuando íbamos al colegio mi hermano y yo, apareció una caja llena de libros que ya ni recordaba; entre ellos “Las cinco personas que encontrarás en el cielo”.

El mío tiene una portada diferente porque es más antiguo y lo compré en el Círculo de Lectores porque, cuando era joven, no tenía hijos y tenía tiempo para mí… (no quiero hablar más de esto), era socia y devoraba los libros por decenas (¡aquéllos maravillosos años!). La portada original de ahora por si lo buscáis es la que os dejo en la foto de aquí abajo.

Probablemente sea uno de los libros más bonitos que he leído nunca, es una de esas novelas que te hace plantearte muchas cosas de la vida, que te obliga a pararte y pensar qué cosas nos ocurren a causa de que otras cosas, han ocurrido a otras personas… ¿os lo habéis planteado alguna vez?

Es un libro bastante corto y sencillo, pero muy profundo, una fábula maravillosa acerca del sentido de la vida y del valor insospechado de nuestros actos diarios. Yo desde luego os lo recomiendo.

Su autor es Mitch Albom, (Nueva Jersey, 1958) Licenciado en sociología y máster en periodismo y dirección de empresas por la Universidad de Columbia. En la actualidad, vive en Detroit con su esposa Janine. Periodista deportivo, locutor de radio y columnista del Detroit Free Press, del New York Times y de las revistas GQ y Sports Illustrated, pero sobre todo es conocido por ser el autor de Martes con mi viejo profesor, que en 1998 cosechó un gran éxito no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. El autor sorprendió gratamente a los lectores al conseguir plantear grandes cuestiones filosóficas y espirituales con un estilo ameno y muy ágil.

 

SINOPSIS de Las Cinco Personas que Encontrarás en el Cielo

 

Eddie tiene 83 años y trabaja en el parque de atracciones de una ciudad de provincias norteamericana. Ha pasado toda su vida en este lugar, a excepción de su participación en la Segunda Guerra Mundial, un episodio que le marcó profundamente. Su vida acaba de forma trágica al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por un coche de la montaña rusa. Eddie se encuentra ahora… en el cielo. El paraíso aparece como el lugar donde, por fin, entendemos el sentido de nuestra vida en la tierra. Así, Eddie se encuentra con las cinco personas que más han influido en su vida, de forma directa pero también indirecta, sin que él se diera cuenta. Y así surgen dos preguntas capitales: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas?

Podéis comprar el libro en Amazon aquí: http://amzn.to/2DpDcCj

Espero que os guste si os decidís a leerlo y que me contéis qué os ha parecido Las cinco personas que encontrarás en el cielo.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: