Follow:

Las Revistas de Moda Diseñan para Barbie

HAUTE COUTURE “MADE IN SPAIN”

La iniciativa ha contado con la participación de las revistas de moda más importantes del país, que han sido invitadas a vestir los nuevos cuerpos de Barbie dándoles la oportunidad de re-imaginar a la muñeca desde diferentes perspectivas. Los diseñadores, redactores y estilistas de revistas como Elle, Harper’s Bazaar, Neo2, Vein, Tenmag, Telva, Glamour, Mujer Hoy, L’Officiel, Instyle y SModa, han creado cuidadosamente cada uno de los outfits, que han sido confeccionados a su vez por un equipo de patronistas y artistas locales de forma 100% artesanal.

Desde inspiraciones bridal hasta tendencias actuales como los vestidos lenceros, los looks reflejan el estilo de cada una de las revistas a través de la moda y de las nuevas figuras de Barbie. Entre los diferentes outfits, encontramos distintas referencias de grandes diseñadores como Louis Vuitton o David Delfín, entre otros, mientras que la creatividad y originalidad han primado sobre la mayoría de los diseños.

Barbie

Barbie lucirá los 32 looks poniendo de manifiesto la capacidad de elección de la mujer actual a la vez que sirve de inspiración una vez más para miles de mujeres y niñas.

Con la llegada de las nuevas figuras, la nueva línea de Fashionistas incluye ahora cuatro tipos de silueta (la original y tres nuevas) en siete tonos de piel, 21 peinados distintos, infinidad de colores de ojos e innumerables prendas y accesorios de moda. La marca continúa así el camino que inició en 2015 con la incorporación de muñecas con tobillo articulado con el que por primera vez Barbie pudo lucir plano o tacones dependiendo de la ocasión.

Estas incorporaciones añaden más diversidad a la línea a la vez que reflejan de forma más fiel la belleza del mundo que las niñas ven a su alrededor, ofreciéndoles nuevas formas de juego y más posibilidades de desarrollar historias.

¿Qué os parecen los modelos? ¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Diseño

    es una muñeca ya conocida mundialmente y muy representativa en su figura y diseño, muy buen post de como esta generando nuevas expectativas para el procedimiento de unas mas.

    25/05/2016 at 19:40
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: