Follow:

LEGO Scooby Doo La Máquina del Misterio

LEGO Scooby Doo La Máquina del Misterio

Es llegar un LEGO a casa y nos tiramos todos en plancha a montarlo ¡¡hasta la peque!! y es que es algo que compartimos en esta familia, nuestra afición por los juegos de construcción, sobre todo si son LEGO.

Así que imaginaros lo que tardamos en ponernos a montar el LEGO Scooby Doo La Máquina del Misterio, mano a mano y en una tarde lo teníamos hecho, ¡y menuda chulada!

LEGO Scooby Doo La Máquina del Misterio

En este caso, es para niños a partir de 6 años, pero esto es como todo, según la habilidad de cada niños con las manos y su capacidad para montar; a los míos se les da bien, les entretiene y les gusta; y en el caso de Guille, que debe mejorar su motricidad fina, nos viene de perlas para que trabaje con los dedos sin que se sienta presionado.

lego-la-maquina-misterio

Una vez montado, la puerta trasera del vehículo se abre y se pueden usar los ordenadores, la lupa y otros accesorios perfectos para resolver misterios.

lego-scooby-doo-furgoneta

Además, incluye 4 minifiguras: Fred, Shaggy, zombi/Zeke y también una figura de Scooby-Doo, para que puedan jugar una vez montado y crear un millón de aventuras de misterio.

lego-scooby-doo-figuras

La verdad es que la furgoneta montada es una pasada con todos los accesorios que tiene, y además las caras de las minifiguras se pueden cambiar para que cambien de expresión según lo requiera el juego ¡¡mola mucho!!

lego-scooby-doo-caras-minifiguras

Si os ha gustado podéis comprarlo por internet en Amazon haciendo clic aquí por 53,96 EUR y en ToysRUs por 42,99 EUR (+ gastos de envío) aquí.

Si queréis ver la colección completa, os dejo este enlace de Amazon donde los podéis ver todos.

Edad Recomendada:  + de 6 años

Pilas: NO

Montaje: SI

Jugadores: 1

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: