Libro de recetas Disney: La cocina en familia más fácil del mundo con Disney

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Convierte las películas favoritas de tu familia en platos de la vida real con el nuevo libro de cocina de Disney.

Libro de recetas Disney

La cocina en familia más fácil del mundo con Disney, de Jean-François Mallet, forma parte de su serie de libros de cocina SIMPLÍSIMO, creados para que cocinar sea fácil para todos. El título de Disney quiere devolver la alegría de cocinar deliciosas comidas familiares con nuestros fieras en casa; son recetas muy fáciles que no tienen más de cinco ingredientes, y algunos requieren incluso menos.


Libro de recetas Disney: La cocina en familia más fácil del mundo con Disney

Las recetas dan vida a las películas y sus personajes para los más pequeños, desde la sopa mágica del Hada Madrina hasta la pizza hawaiana con Lilo & Stitch.

La cocina en familia más fácil del mundo con Disney

Hay más de 100 para elegir, con instrucciones simples para que los más pequeños también puedan participar sin ningún impedimento.

La lista de ingredientes en cada página incluye imágenes claras del artículo (excelente para ayudar a los niños a identificar ciertos alimentos), así como ilustraciones de los personajes de Disney con los que se relaciona.

Libro de recetas Disney: La cocina en familia más fácil del mundo con Disney

Mallet se formó en la prestigiosa escuela de cocina Ferrandi en París antes de incursionar en la fotografía. Ahora combina sus dos amores como fotógrafo de comida.

“Este libro es el fruto de los tiempos pasados ​​en la cocina con mis dos hijas, Jeanne y Paula”, dice Mallet en su prólogo.

“Desde que eran pequeños, me han estado dando ideas para recetas fáciles, y para este libro se divirtieron inventando recetas para los héroes y heroínas de Disney que son mucho más familiares para ellos que para mí.

Regularmente cocinamos juntos como una familia; es una forma divertida de hacer que coman todo, incluso espinacas, brócoli y nabos… ”

Libro de recetas Disney: La cocina en familia más fácil del mundo con Disney

Es un libro de cocina con 100 recetas de fácil elaboración y un espíritu saludable, que pueden elaborarse en familia, y que rinden homenaje al universo Disney y Pixar al incluir guiños a sus personajes más emblemáticos.

Nosotros vamos a estrenarlo esta semana haciendo alguna receta para la cena, ya os contaremos que tal nos han salido.

Libro de recetas Disney: La cocina en familia más fácil del mundo con Disney

Dónde encontrar el libro de recetas Disney

Está editado por hachette HEROES y lo podéis encontrar en Fnac, Casa del libro, El Corte Inglés y en Amazon: https://amzn.to/2OVADgq

¿Te animas a preparar las magdalenas a la miel de Winnie, la ensalada con naranjas de Jasmine o el superbistec de la familia Parr?


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.