La de recuerdos que me ha traído este libro que nos han mandado desde Boolino para colorear, ¿os acordáis de los libros en los que teníamos que buscar a Wally? Mi madre me compraba una revista los domingos en la que venía una lámina y teníamos que buscarlo entre todos los personajes, recuerdo que mi hermano y yo nos tirábamos al suelo con la lámina abierta e íbamos tachando objetos y personas hasta dar con él.

donde-esta-wally-colorear

Libro para Colorear ¿Dónde está Wally?

Pues algo así es lo que hay que hacer con el libro para colorear ¿Dónde está Wally?, pero en este caso, cada lámina del libro está en blanco y negro y hay que ir coloreando hasta encontrar a Wally ¿a que es una gran idea? A mí me encantó en cuanto me lo propusieron, en primer lugar porque a mis hijos les encanta pintar y colorear y los mantiene muy entretenidos; y además, como tienen que buscar al personaje, es un motivo más para estar concentrados y poner todos sus sentidos en lo que están haciendo.

Libro para Colorear

En el libro para colorear, no sólo hay que buscar a Wally, también nos dan ideas de otros objetos que podemos encontrar entre los miles de dibujos que hay en cada página para que el juego sea mucho más completo y más divertido.

libro-de-colorear-Wally

Yo lo pedí pensando en mi hijo Guille, que tiene 8 años y le gusta mucho todo este tipo de actividades, pero Dani (de 11 años) creo que no lo ha dejado ni buscar un Wally, lo ha disfrutado de lo lindo, porque además, algunos dibujos son realmente difíciles, nos ha costado a todos encontrarlo.

Si tenéis hijos a los que les guste pasar horas coloreando y sobre todo, buscando… no dudéis, éste es vuestro libro para colorear.

Podéis encontrar más información en Boolino.

descubre_mas_150

Edad: +6 años

Autor: Martin Handford

Editorial: B de Blok

ISBN:9788416075850

Año: 2016

Idioma: Español

 

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

3 COMENTARIOS

  1. A mi me encantaban de pequeña y no tan pequeña, recuerdo que me reía mucho con las situaciones que se veían een el libro. Que esta edición sea para pintar, mola aún más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.