Follow:

Libro para niños Los Superpreguntones: ¿Quién es Quién?

libros para niños

¡Qué ganas tenía de hacer algún post de libros para niños! que no sólo de juguetes y juegos se nutren ¿no? ¡o sí! porque el libro que os traigo hoy es una mezcla de lectura, aprendizaje y juego.

Libro para niños Los Superpreguntones: ¿Quién es Quién?

Mis dos hijos mayores siempre han sido muy preguntones, tienen mucha curiosidad por las cosas que les rodean, sobre todo por esas cosas que oyen pero no saben muy bien dónde y cómo ubicar, porque… oyen hablar continuamente de la extinción pero… ¿por qué se extinguen algunas especies? o ¿por qué los piratas llevaban un parche en el ojo?, mami ¿quiénes son los pigmeos?, ¿tú sabes quién hizo la primera película?, y así hasta el infinito.

superpreguntones-quien-es-quien-libro

Libro para niños Los Superpreguntones: ¿Quién es Quién?

Pueden estar todo el día preguntando, sobre todo Guille (el mediano) porque el mayor ya va dándole sentido a las cosas y encajando piezas, pero él aun está en el momento de preguntarlo todo y saber por qué y cómo ocurren.

Así que me ha venido al pelo este libro para niños Los Superpreguntones: ¿Quién es Quién? Un libro lleno de preguntas y repleto de respuestas simples, cortas y enfocadas a su edad, que les ayudará a resolver alguno de esos pequeños enigmas que tanto les preocupan.

los-Superpreguntones-quien-es-quien

Pueden leerlo ellos solos o compartir conocimientos con nosotros, que yo había alguna respuesta que me ha dejado a cuadros, porque me he enterado que los Vikingos llegaron a América ¡¡500 años antes que Cristobal Colón!! es lo que tiene ser de ciencias… no te acostarás sin saber una cosa más.

Como veis en las fotos, el formato del libro es muy cómodo de usar por ellos, porque está encuadernado con caracolillo, así que pueden sujetarlo con una sola mano pasando las páginas a la parte de atrás ¡me encanta esto, lo veo súper cómodo!!

Superpreguntones-quien-es-quien

quien-es-quien-superpreguntones

Las tapas son duras y las páginas muy resistentes para aguantar el tute que seguro le van a dar. Además, la lectura es amena y fácil, pensada para niños a partir de 6 años, con ilustraciones que representan cada una de las preguntas y respuestas.

hoja-libro-superpreguntones

Al final del libro tiene un índice alfabético donde se pueden encontrar todos los conceptos de los que hablar el libro y la página en que salen.

Podéis ver toda la colección completa aquí. Y ya sabéis que cualquier duda o comentario, me encantaría que me lo dejarais bajo el post.

¿Que os divirtáis! 😀

Edad: +6 años

Autor: Larousse Editorial

Ilustrador: Bruno Martínez Tabares

Editorial: Vox-Larousse

ISBN: 9788499741581

Año: 2014

Idioma: Español

descubre_mas_150

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: