Libros para Adolescentes: Momotaro

La nueva adquisición relacionada con la lectura para mi hijo mayor se llama Momotaro y es de la Editorial Planeta. En cuanto leí la sinopsis del libro supe que era muy probable que le gustara y le enganchara, y no me he equivocado, además tengo a mi mediano esperando a que el mayor termine de leerlo porque dice que quiere leerlo también. Así que yo, más feliz que perdiz encontrando libros para mis hijos.

Momotaro es un libro para niños a partir de 12 años en el que se trata la amistad, el coraje y el orgullo de las raíces; está lleno de aventuras y mitología de la cultura japonesa, y sabía que a mi hijo Dani le iba a encantar.

El que yo tengo en casa es Momotaro: Xander y la Isla de los Monstruos, el primero de una serie de dos libros (el segundo sale en mayo de 2018).

 

SINOPSIS DE MOMOTARO

Xander no es un chico como los demás: en el colegio le señalan por sus orígenes japoneses, y su talento para dibujar cómics le destaca del resto.

Pero Xander aún no ha descubierto que él es muy especial. Sin proponérselo, un día empieza a dibujar figuras que cobran vida propia, desencadenando una serie de acontecimientos mágicos, que le abrirán la puerta al mundo que habitan los dioses, los monstruos y los espíritus: extraños seres mitológicos capaces de provocar el caos.

Ahora que el mundo mítico y el mundo humano se han comunicado, Xander es la única persona capaz de combatir el mal y devolver el orden. El poder está en sus mano.

Para los que no lo sepáis, Momotaro es el protagonista de uno de los cuentos tradicionales más famosos de Japón. Cuenta la historia de una pareja de ancianos que no puede tener hijos y un día son bendecidos con un niño que nace del interior de un melocotón gigante, que la anciana encuentra un día flotando en un río. El niño acaba convirtiéndose en un gran héroe, bueno y bondadoso, y corre mil y una aventuras.

Momotaro: Xander y la Isla de los Monstruos

Aunque el libro nada tiene que ver con el Momotaro del folclore japonés, sí tiene un base en el mismo y refleja los mismos valores y sentimientos que viene a contar la historia original.

Podéis comprar Momotaro: Xander y la Isla de los Monstruos en Amazon: http://amzn.to/2HjRpmD

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.