¡Ya tengo el nombre del ganador del lote de libros y cuentos de Anaya para los fieras! Cuando los tenga en casa el afortunado, va a disfrutar muchísimo con sus peques, os lo digo yo que los tengo en casa ¡¡es que todos son geniales!! Aunque ya sabéis que me chiflan los cuentos cortos para dormir.

Antes de nada, os recuerdo que tenéis 2 sorteos más activos por si no habéis tenido ocasión de verlos, aquí mismo en Scrapping para dos, tenéis el sorteo de 3 calendarios de adviento de Playmobil, podéis participar haciendo clic aquí o en la imagen.

calendarios de adviento

Y en mi blog de viajes en familia, Con niños y equipaje, podéis conseguir una cámara de vídeo como la Go Pro, súper chula y con un montón de accesorios. Apuntaros en este enlace o pinchando sobre la imagen.

cámara de video deportiva

Sin más dilación, ahí va el ganador.

cuentos de anaya

 

¡Enhorabuena! Recuerda que debes mandarme un mail con tu nombre y apellidos, dirección completa con código postal y teléfono a hola@scrappingparados.com, y tienes que hacerlo con el mail con el que te apuntaste al sorteo.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

2 COMENTARIOS

  1. Ay gracias, gracias Y mil veces gracias. Nunca me había tocado nada y me ha thecho una ilusión grandísima, porque era un sorteo que me gusta mucho ya que son libros y cuentos que siempre son bienvenidos en casa y se les da mucho uso. Gracias, ahora mismo te mando el correo.

Deja un comentario