Ya sabéis que me enamoran los puzzles y me relajan muchísimo. Pues os cuento otro de mis secretos para relajarme: un ratito de colorear en mi libro por las noches cuando ya todos duermen, os aseguro que es completamente terapéutico, me pongo a colorear y me olvido absolutamente de todo, de preocupaciones, de malo rollos… sólo pienso en cuál será el color siguiente que voy a usar; mi momento ZEN del día.

Libros de Colorear para Adultos

Dicho así parece algo trivial, os aseguro que no lo es; a los adultos nos cuesta mucho librarnos de los quebraderos de cabeza que tenemos durante el día, nos acostamos aun pensando en lo que vamos a hacer al día siguiente, en lo que no hemos hecho… realmente es para volverse loco, y todo es porque no desconectamos, nos acostamos directamente sin cambiar el chip en nuestro cerebro, esa es nuestra diferencia con los niños, por eso ellos duermen a pierna suelta y nosotros a trompicones.

Libros de Colorear para Adultos

Estos libros de colorear nos ayudan precisamente a eso, a encontrar ese momentos de desconexión total y estar con nosotros mismos, que lo necesitamos y además nos lo merecemos, que llevamos mucho a cuestas durante todo el día y tenemos que saber darle al botón de off.

Libros de Colorear para Adultos

Cuando Staedtler me mandó el libro, la verdad es que no sabía qué iba a encontrarme, pero bueno, les dije que probaría y si me iba bien, lo compartiría… y eso hago, deciros que os compréis todos un libro de colorear para adultos y os dediquéis un rato para vosotros, porque después de probarlo he quedado encantada.

Libros de Colorear para Adultos

Como veis, en El Océano Perdido de Johanna Basford, todas las páginas vienen con diferentes y maravillosos dibujos para colorear, todos ellos nos trasladan al fondo del mar; pero tenéis otras ediciones como El jardín secreto y El bosque encantado, los dos preciosos y con distinta temática. Sus libros se han traducido a 22 idiomas y se han vendido más de 22 millones de ejemplares de sus anteriores volúmenes; por algo será… digo yo.

Libros de Colorear para Adultos

Johanna Basford nos recomienda Staedtler para colorear sus libros, son los que usa para crear sus dibujos e ilustraciones y con ellos he coloreado yo para probar su nueva edición ergo soft ¡¡son una pasada!! Los tenéis en Amazon aquí: http://amzn.to/2BJLqY7

Libros de Colorear para Adultos

Son suaves y cómodos de usar tanto para adultos como para niños, porque en mi caso, Dani me pidió colorear uno de los dibujos por sí mismo, y así lo hizo, le dije que tenía que hacerlo cuando le apeteciera, sin prisa, sin obligaciones… y ahí se pone un ratito cada tarde ¡me encanta verlo!

Libros de Colorear para Adultos

Ya os digo, si estáis buscando vuestro momento de desconexión, probad los libros de colorear para adultos de Johanna Basford, igual así encontráis vuestro momento paz interior como hice yo.

Podéis adquirir el libro aquí.

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.