Libros de Fútbol para Niños: Mini-Timmy

A mis hijos les gusta mucho el fútbol, sobre todo al mayor, así que en esta casa, sus favoritos han sido siempre los libros sobre fútbol. Todas las colecciones que veía que tenían que ver con este deporte y eran para su edad se las compraba, y yo, con tal de que lean, siempre les dejo elegir lo que más les guste y les distraiga.

mini timmy

Con el tiempo, al crecer, ha ido aumentando la diversidad de sus gustos en lectura y por supuesto lee otro tipo de cosas, pero cuando llegaron a casa los libros de Mini Timmy, que yo tenía pensados para su hermano, no pudo evitar cogerlos y ojearlos… si es que la cabra tira al monte ¿no dicen eso?

Libros de Fútbol para Niños: Mini Timmy

Mini Timmy es una divertida colección de 4 libros creada por el futbolista Tim Cahill para los pequeños aficionados al deporte rey, entre 6 y 8 años. Son libros para niños con ilustraciones en color para hacer más amena la lectura, y que reflejan el contexto de lo que va ocurriendo mientras leen.

Libros de Fútbol para Niños: Mini Timmy

Nosotros tenemos dos de ellos:

MINI TIMMY: SÚPERESTRELLA DEL FÚTBOL

Libros de Fútbol para Niños: Mini Timmy

Timmy está deseando jugar en el equipo de fútbol de su colegio. Pero hay un problema… Como es un poco bajito, todos le pasan por encima para quitarle la pelota. ¡Necesita crecer un montón cuanto antes! Y entonces, cuando más falta le hace… ¡Timmy descubre que tiene una increíble habilidad para jugar al fútbol!

MINI TIMMY: FÚTBOL A LO GRANDE

El trabajo duro de Timmy ha merecido la pena. Es una estrella en el equipo de fútbol de su colegio ¡y el entrenador lo nombra titular! Pero también aumenta la dificultad… Los rivales son más rápidos y fuertes y el nivel es mucho más alto. Timmy deberá seguir entrenando un montón, y si llega a presentársele alguna oportunidad de brillar, ¡tendrá que aprovecharla!

Libros de Fútbol para Niños: Mini Timmy

Si tenéis fieras a los que les guste el fútbol y leer, les van a encantar las aventuras de Timmy y su equipo de fútbol, os lo aseguro.

 

DÓNDE COMPRAR MINI TIMMY

 

Lo tenéis disponible en la página web de Bruño: https://www.brunolibros.es/libro.php?id=5044128

También podéis comprarlo en Amazon: http://amzn.to/2nyX7b9

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

5 COMENTARIOS

  1. Mi hijo está como loco con el fútbol así que me parece una idea genial estos cuentos. Seguro que así le entusiasma mucho más leer. Gracias Lou 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.