Libros en Inglés para Niños

Hace un par de semanas os hablaba de Niam’s Book Store, una tienda online de libros en inglés para niños de todas la edades y con títulos muy interesantes para ayudar a los fieras a aprender inglés desde bien pequeños.

Cuando su propietaria me habló del tema me pareció súper interesante, porque a veces es complicado encontrar cuentos y libros en inglés para niños que no sean solo de lectura, y en este caso, vais a encontrar un sinfín de actividades geniales para disfrutar en familia y aprender inglés casi sin darse cuenta.

Buscando cuentos, libros y recursos en Niam’s Book Store encontré un montón de cosas interesantes y que sabía que iban a gustaros, pero no me decidía por ninguno de ellos, ¡¡es que me gusta todo!!, así que se me ocurrió hacer una encuesta y que vosotros mismos decidieseis quéos gustaba más, ¿lo recordáis? El caso es que al final ganó Farm Picture Puzzle Book, un libro ilustrado en el que cada página está llena de cosas que los niños tendrán que buscar, combinar y contar.

¡ENCUESTA – SORTEO!Desde Niam's Bookstore me han propuesto una colaboración que me ha parecido muy chula.Es una…

Publicada por Scrapping Para Dos en Jueves, 15 de marzo de 2018

En casa nos han encantado este tipo de libros desde siempre, mi hijo mayor se pasaba la vida buscando cosas en los cuentos; con diferencia, los libros de buscar y encontrar son nuestros favoritos ¿y los vuestros? Pero además, en este caso añadimos que los libros están en inglés y por tanto ayudamos a los peques a absorber un montón de vocabulario.

En su web podéis encontrar varios libros con estas actividades de diferentes temas: la granja, la selva, el mar… así podéis escoger el que más os guste según lo que más agrade a vuestros hijos.

Si os decidís por alguno, podéis pedírselo directamente a Silvia en la página de Facebook de Niam´s BookStore, de ese modo, los libros y cuentos os saldrán mucho más baratos porque os los mandará desde España y no desde UK. Os dejo el enlace: https://www.facebook.com/niamsbookstore/ y cualquier duda que os puede surgir con los productos de la página, no dudéis en escribirle, os aconsejará cuál es el mejor según la edad y los gustos de vuestros peques.

¿Qué os parece si sorteamos un Farm Picture Puzzle Book? Ese fue el más votado, así que ahí van las bases del sorteo.

 

Habrá 1 ganador que se llevará un libro de Farm Picture Puzzle Book

Para participar:

1.- Me Gusta a Niam´s BookStore Scrapping Para Dos
2.- Pincha en la foto y deja un comentario bajo la foto en Facebook contándome para quién será el libro y citando a dos amigos en el comentario e invítales a participar o comparte el sorteo de forma pública.

https://www.facebook.com/ScrappingParaDos/photos/a.294488633902241.78172.294387557245682/2095178000499953

3.- Si tienes Instagram, sígueme aquí:https://www.instagram.com/lou_blogs/

Sorteo válido para TODA EUROPA hasta las 23:59 horas del 14 de abril de 2018.
El ganador se seleccionará a través de un número aleatorio con los comentarios y se comunicará en la publicación del sorteo de Facebook el 15 de abril.

¡Suerte a todos!

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.