Libros y Cuentos de Ladybug Prodigiosa

272
2365

Hace un tiempo os hablé de la famosa Ladybug Prodigiosa cuando probamos la Rueda Giratoria ¿lo recordáis? Pues Valeria sigue encantada con estos dibujos que hacen en Disney Channel, yo creo que cada vez más, posiblemente también porque ella se va haciendo más mayor y va entendiendo más los argumentos de este tipo de series.

El caso es que como le gusta tanto, aprovecho para hacerme con cuentos de Ladybug y material sobre el tema para que lea y escriba, de ese modo para ella es un juego más en casa, y como además siempre pide algo que hacer cuando sus hermanos hacen los deberes, pues le doy uno de los cuentos o libros de actividades y mientras se divierte, también aprende; estos que os enseño son de la Editorial Planeta.

Cuentos de Ladybug para niños

Para quien aun no conozca estos dibujos de la tele os diré que Marinette es una chica carismática que tiene la mágica habilidad de transformarse en una superheroína llamada Ladybug. ¡Pero ella no es la única con poderes! Adrien, un compañero de clase de quien Marinette está secretamente enamorada, también tiene doble identidad como el superhéroe Cat Noir. Aunque ninguno conoce la verdadera identidad del otro, ambos tienen la misión de luchar para salvar París de las fuerzas del mal y capturar a los “akumas”, ¡unas criaturas que convierten a la gente normal en supervillanos!

Ahora acaba de salir la nueva colección de libros y cuentos de Ladybug, algunos de ellos con actividades divertidas para niños y nosotras los hemos probado en casa; ¡qué puedo decir! hemos quedado encantadas, sobre todo Valeria, con lo que le gusta a ella pintar y poner pegatinas. Os cuento un poquito de cada uno de los que tenemos para que os hagáis una idea de cómo son.

Colección de Cuentos de Ladybug

Prodigiosa. Las aventuras de Ladybug. Simón Dice

Uno de los cuentos de Ladybug que más ha gustado a Valeria. Nuestra heroína y Cat Noir se enfrentan a un poderoso hipnotizador. Simón el hipnotizador ha sido demonizado por Lepidóptero tras ser humillado en un programa de televisión. Cuando pronuncia las palabras «Simón dice», todo el mundo hace lo que él ordena. Nadie escapa a su poder, ni siquiera el famoso diseñador Gabriel Agreste… ¡que es el padre de Adrien! Lo tenéis en Amazon en este enlace.

Prodigiosa. Las aventuras de Ladybug. Tormentosa

¡Ladybug y Cat Noir acuden a un nuevo rescate! Aurore ha perdido un concurso para convertirse en la próxima chica del tiempo de un canal de televisión, y Lepidóptero ha aprovechado su frustración para demonizarla con uno de sus akumas. Convertida en Tormentosa, Aurore empieza a causar problemas en la ciudad… Podéis comprarlo aquí.

Prodigiosa. Las aventuras de Ladybug. Illustrator

Nuevos villanos en la ciudad… Ladybug y Cat Noir se enfrentan a Illustrator, un dibujante demonizado que quiere vengarse de Chloèpor haberse reído de sus dibujos. Pero Illustrator tiene un secreto que complicará un poco las cosas: ¡Está perdidamente enamorado de Marinette! Mientras ella lo distrae con una cita, Cat Noir tendrá que intentar detenerlo. En Amazon lo tenéis en este enlace.

Prodigiosa. Las aventuras de Ladybug. Diario secreto

¡Descubre el diario secreto de Ladybug! Marinette tiene un gran secreto: ¡Ella es la famosísima heroína Ladybug! Quizá ́ tú no lleves una doble vida protegiendo las calles de tu ciudad, pero seguro que tienes muchas cosas que te gustaría compartir con este diario. Encontrarás espacio para escribir sobre tus sueños, tus emociones, tu familia, tus amigos y mucho más. Está disponible aquí.

Prodigiosa. Las aventuras de Ladybug. Libro de pegatinas

Este no es exactamente uno de los cuentos de Ladybug, es un libro gigante para pintar y con un montón de pegatinas reutilizables que seguro van a encantar a vuestros fieras como le gustó a Valeria ¿a qué niño no le gustan las pegatina? Podéis encontrarlo en Amazon aquí.

¿Qué os han parecido, creéis que les gustarán a vuestros peques los cuentos de Ladybug?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

272 COMENTARIOS

  1. Pues en mi casa a las 3,a mis dos niñas y a mi,para los dibujos que ponen ultimamente están bastante bien,a lucia de 7 le gusta mucho,y a Sofía de 1 le gusta la canción!!jajajaja mucha suerte.

  2. A mi hija Olatz le encanta!!! Tiene el disfraz, la peluca y los peluches!!!! Se volvería loca leyendo las aventuras!!!!

  3. A mi hija le gusta mucho pero a la que más a mi, si lo admito jajajja y a mi sobrina de 15 años cuando viene a casa.

  4. A Enma le gusta mucho, aunque no me di cuenta hasta hace muy poco… resulta que se sabe los diálogos! Gracias por el sorteo.

  5. Le gusta mucho a mi hijo, a pesar de que creo que son dibujos para un poco más mayores que él. La verdad es cuando los ve, yo también me engancho….

  6. Este sería el mejor regalo q le pueden hacer a mi hija de siete años, está enamorada de los dibus de Ladybug.

  7. Serían para mi hija Silvia, que lo que tiene es locura con la seria, pero en casa somos super fans de Ladybug. Me gustan a mí y a su hermana también que tiene ¡13 añazos ya !

  8. Pues será para mis hijos Adriana y Diego, que les encanta estos dibujos. Mi pequeño siempre dice que yo soy Ladybug porque piensa que así estaré contenta, y el es Cat noir. Así todos contentos.

  9. La verdad que todos en casa vemos prodigiosa Ladybug. A mi hija de 7 años y al pequeño de 3 les encanta, los dos quieren ser Marinette, así que con goma eva les he hecho unos antifaces (dos antifaces rojos con topos negros y dos negros) para que se disfracen cuando quieran tanto de Ladybug como de Cat noir. A su padre o a mi nos toca hacer de Lepidoptero… Qué le vamos a hacer .

  10. Hola Lou, gracias por el sorteo, m vendría genial xq en mes y medio esta de cumple mi ahijada y le encantarían … jajaja si m habéis arreglado las navidades con un sorteo, m podeis arreglar tb el cumple de la nena

  11. Mis dos pekes de 4 y 7 años son superfans de Ladybug, no nos perdemos a diario sus capítulos por muy repetidos que estén 🙂 La verdad es que son unos dibujos muy entretenidos y que enseñan muy buenos valores y de paso por fin sale una superheroína. Nos encantaría este premio….mis hijas estarían supercontentas!!

  12. Le encanta a mi niña, yo soy fan de la canción de tanto verla se me repite en la cabeza, jajaja

  13. A mi hija mayor q tiene 7 años la encanta son sus dibujos favoritos y a la pequeña q tiene 2 de tanto verlos su hermana también la están gustando y a mi reconozco q me gustan mucho incluso a mi marido le molan así q a veces estamos los 4 viendo a ladybug.

  14. A mi niña le encanta!! Siempre ve la serie, y claro yo tambien y estaría genial para leerlos antes de ir a dormir.. le encanta que le cuente cuentos..
    Gracias por el sorteo

  15. Holaaa!!! Yo tengo dos nenas, una de 4 años y otra de 8 años y les encanta a las dos!!!! La verdad q son super entretenidos los dibus!!!! Gracias

  16. Para mi niña Natalia,le encanta!!!estas navidades los reyes dejaron la rueda giratoria y juega todo el rato con ella.Ademas se disfraza (a su manera) y repite los capitulos jijiji.Ojala tenga suerte

  17. Hola muchas graciss por el sorteo! Participo y comparto para mis niños que están enganchados a lady bug

  18. Sería para Roberto, que es mi hijo mayor, de 4 años.
    Le encantan estos dibujos y también leer cuentos (bueno la que se los lee soy yo o su padre) , 3 tenemos de trato todas las noches antes de dormirse!

  19. A mi niño Salvi d 2 añitos y 10 meses le encanta ladybug y Catnoir y a mi también jiji los solemos ver juntos, nos encantaría leer juntos los cuentos y libros, ahora k en septiembre ya empieza el cole

  20. Seria para mi hija, que le encanta!! Y ahora que esta aprendiendo a leer….busco libros que le enganchen. Estos son ideales. Gracias.

  21. Estos dibujos los vemos todos en casa porque a mis dos hijas les encantan. Incluso se van a disfrazar en carnavales de Ladibug y Cat Noir, jiji. A ver si hay suerte

  22. En casa nos gusta a todos. Pero a la que más, a mi niña mayor; le chifla Ladybug y le encantaría el lote de libros ahora que ya sabe leer. ¡Gracias por el sorteo!

  23. Les encanta a los dos, la mayor tiene 7 años y el peque 4, y juegan mucho a ladybug imitando a los personajes

  24. Para mi peque!!!
    Le encantan los dibujos de “Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug” y, especialmente, el personaje Cat Noir.

  25. Le encanta a mi hijo, dice q el es el gato, yo ladybug y el padre lepidóptero… Así q montamos nuestros propios episodios

  26. Nos encanta digo porque tanto no como mi hija vemos lady bug hemos realizado su diario su blog de dibujo e incluso sus prodigios con caja incluida somos Fans de la serie y estamos encantadas con sus personajes
    No os imagináis como se podría con este fantástico super premio.

  27. Pues a mi hija. La verdad q con lo pequeña que es está obsesionada con ladybug. Le encanta sobre todo el capitulo de kung food

  28. En mi casa a quien le apasiona es a mi sobrina la de 8 años y a la otra que tiene 3 pues parece que va a seguir los mismos pasos. La mayor es súper fan!

  29. A mi hija Eva de 5 años. Que A parte de Ladybug le encanta la lectura. Estas navidades le regalaron los Reyes el disfraz y la peluca y se acostaba vestida de Ladybug y todo! #enamoradadeLadybug

  30. Pues a mi niño de 4 años le encantan! Se sabe los capitulos de memoria. En Navidad pidió los muñecos de CatNoir y Ladybug a los Reyes Magos y fueron todo un éxito! A ver si hay un poco de suerte y nos toca el lote de cuentos.

  31. A mi princesa de 7 años le encanta y esta enganchadisima asique nos vendrian muy bien estos libros para poder practicar la lectura..

  32. A mis nietos le gusta mucho, sobre todo al pequeñillo que se ríe cuando la ve. A ver si hay suerte, gracias por el sorteo.

  33. A mis dos princesas, mi sobrina adolescente, mis otros tres sobrinos mas pequeños, hasta tengo que reconocer que a mi jajaja…a quien no le gusta!!!! A ver si tenemos suerte y nos toca que sino me va tocar ir comprandolos

  34. A mi hija Leire le encanatan las aventuras de Ladybug y Catnoir, y reconozco que a mi tambien me gusta verlas con ella !!

  35. Mis dos primitos pequeños son muy fans de Ladybug y Cat Noir ¡Les encantarían esos libros, que ya han aprendido a leer y estan muy emocionados! <3

  36. Pues tengo uno de cada. A mi.niña le encanta Lady Bug y a mi pequeño David le gusta Cat Now.

  37. A mi hijo que ahora acaba de cumplir 3 años y ya lleva meses enamorado de lady bug… Bibibag que la llama el. Momento favorito cuando dice: yo te libero del mal!!!
    Le encanta 🙂

  38. Mi hija de 5 años esta encantadisima con Ladybug , incluso en el colegio juega con sus amigos a eso. Seria un regalo estupendo para ella!!

  39. mi peque tiene 4 años y adora a ladybug, nos hemos visto los capitulos mil veces y estos libros serían geniales para continuar disfrutando de ladybug en nuestra casa

    Comparti en facebook e invite a migas como Pau Riesgo Perez

  40. Todo hecho 🙂 Si toca seria para mis sobrinos a los que veo cada día 🙂 porque me toca llevarlos al cole y cuidarlos cuando están malitos y mi sobrina le encanta ladybug , y hasta me engancho a mi a verla en disney channel 🙂 seria un precioso regalo si tocara , 🙂 pero lo que estoy seguro que toque a quien le toque su hija su nieta o sobrina/o etc le encantara porque es un premiazo 🙂 enhorabuena por hacer estos sorteos para los mas peques 🙂

  41. Sin duda para mi niña. La peque de casa. Q le encantan los dibus y anda loca con su intercomunicador. 🙂 gracias por el.dortro

  42. Sin duda le requetencanta a mi hija mayor. A ver si hay suerte y sino me los apunto como regalo de cumple q esta a la vuelta de la esquina…

  43. A mi hija Duna le encantan las aventuras de Ladybag y Catnoir,ojalá tenga suerte le chifla leer.gracias

  44. comparto en facebook, no conocía esta superheroína hasta el otro día que me la ha enseñado mi sobrina, así que sería para ella, gracias

  45. Lo he compartido en Facebook con el nombre de Almu Risquete, y a la que más le gusta Ladybug en casa es a mi peque de 6 añitos, le encanta

  46. Hola, mis hijas mellizas de 5 años June y Nahia, sin unas apasionadas de Ladybug, así que nos toca el sorteo, fliparan!!
    Gracias

  47. Hola!! La verdad es que estos dibujos en casa los vemos bastante… A mi peque Victoria le vuelve loca jajaja Me encantaría tener estos cuentos, ya que está empezando a leer y no hay nada mejor que aprender con algo que le gusta!! Un besito!!

  48. Uf. En casa tocaría compartir. Nos encanta la serie! Tanto a la peque de 4 años, como al mayor de 6. Suerte a tod@s!

  49. A mi peque de casi 5 años le encanta y la verdad es que a mi también. Seria un gran regalo ahora que se acerca su cumple

  50. La verdad es que les encanta a mis dos hijas, pero Noa sin duda, se lleva la palma….no es que no se pierda un capítulo, es que hace que YO no me pierda ninguno…jajajajaja… es fantástico como a veces ellos nos enseñan a nosotros series o cuentos que no conocemos…. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por tu blog!

  51. Comparto en Facebook.
    Si me tocase sería para Aitana (la hija de un compañero de trabajo) porque sé que le encanta!!!

  52. A mi hija Sarah le encanta la serie. Lo mejor es que es una chica la heroína y que es un poco patosa y no es la más guapa del grupo, lo que hace que a las niñas les sea fácil identificarse con ella

  53. A mi hija Abril y a mí nos encanta!!!!!!! Estamos enganchadas deseando siempre que emitan capítulos nuevos

  54. Mi hija tb esta enganchada a estos dibujos y podría verlos sin descanso, una y otra vez. El pequeño q tiene casi 3, se sabe los personajes de memoria de oirselos y verlo con su hermana. Serían para mi princesa.

  55. A mi hija le encanta Ladybug, se queda totalmente embelesada cuando sale y la verdad es que a mí también me gusta (jajaja)

  56. Hola!
    Ladybug les encanta a mis dos hijas, Sofía y Noa, hasta tienen el antifaz, los pendientes, etc.! Les gusta mucho, a ver si hay suerte, les haría mucha ilusión!

  57. Pues seran para mi peque Daniela, que le encanta Lady Bug….(bueno yo creo que quien realmente le gusta es Simon….pero le da verguenza admitirlo!! jajaja)

    En facebook soy Gema Ru Pe (g3m1taa@gmail.com)

  58. a mi hija mayor le encantan, aunque a mi también me gustan la verdad. el papá siempre nos dice: ” a quién le gusta más a la mamá o a la hija”…

  59. Pues en mi casa a mi nena de 15 meses la vuelve loca, es oir la cancion y ponerse a bailar como una loca, me encantaria tener los libros y poder leerla todas las noches y comenzar asi una rutina maravillosa!!!!!

  60. Uiii !! Esto parece hecho a propósito… Tengo a mi niña Nicole, loquita por Lady bug…como me gustaría por ella ganar el sorteo. Aver si hay suerte.

  61. Mi hijo es superfan de ladybug y catnoir, tanto que a su hermanita, que nacerá pronto, la quería llamar ladybug

  62. Sería para la mejor amiga de mi hijo mayor, que le chifla y m niño cada vez q ve algo de lady nuy dice, mami, esto para Lucia vale?? Así que seguro q le hará mucha ilusión regalárselo.

  63. A mi pequeño le encanta Ladybug!!! Sólo hace verla en la tele, YouTube, y pedir todo de Ladybug!!! Mima!! Se enamoró de ella

  64. Mi hija mayor Alba anda loca con Ladybug y Catnoir. Su cumple es el 13 de febrero y toda la fiesta tendra decoración de Ladybug (me quedan días de faena!!!!), seria un buen regalo!!!

  65. Mis sobrinas son fieles seguidoras, y mi hija, que adora a sus primas, pues los ve con ellas. ¡Les encanta a las tres!

  66. A quien mas le gusta es a mi y a mi sobrino si me tocara el lote seria para el fliparia. Gracias x el sorteo me encantaaaaaa.

  67. Le encanta tanto a mi hijo como a mi hija. Aunque tengo que reconocer que yo también los veo, jejeje.

  68. Que bonitoooooo me encantaría para mi pequeñajo de hermanito 🙂 que lo ve todas las tardes noche en Disney 🙂

  69. Hola guapa!! Muchas gracias por realizar estos sorteos tan chulos!! Le encanta a mi sobrina Gisela!! Y a mí hija también !!

  70. Buenas, soy francesa y empecé a seguir éste dibujo en un canal francés el año pasado, a mi hijo de 5 años le gusta bastante, y a mi me encanta verlo con él. Soy profe de francés y aficioné a mis alumnas el año pasado 😉 Gracias por el sorteo. ♥

  71. Tengo 2 peques, niño de 7 años y niña de 8, y los dos están como locos con esta serie, asi que serian para ellos!!

  72. Pues está muy claro para quien es Sofía mi hija es fan desde el episodio 1, tiene su traje, su móvil y alguna figuras, seguro que disfrutsria muchisini de los libros

  73. Mi peque aun no conoce estos dibujos, pero esta colección de libros puede ser una muy buena manera de adentrarnos en su mundo! gracias por el sorteo.

  74. A mi hija mayor le encanta!!! Tiene 7 añitos y lo vive a tope!!! Y la pequeña de 3 como copia a la hermana en todo dice que le encanta “Ledibá” tambien

  75. A quién le gusta? A las tres… Hasta a la pequeña!!! Así que si nos toca, habrá q ir repartiendo para todas.

  76. Hola, a mis dos hijos les encanta ladybug,pero a mí también, es entrañable marinet, nos gusta mucho y lo vendo siempre que podemos,es un placer participar en este sorteo.participo y comparto, gracias

  77. Pues,en mi casa le gustan a mis dos hijos. Lady bug a mi niña y Cat now a mi pequeño.. Asi que si tocara serian para los dos

  78. Genial, preciosos libros, muy divertidos, con maravillosas aventuras. Mis peques están deseando leerlos…

  79. Me encanta! Mi niño y yo somos super fan de Ladybug y disfrutaríamos mucho con esa colección de libros

  80. A mis hijas les encanta !!! Yo ya me se los capítulos de memoria de tanto verlos Jajaja….. participo y comparto públicamente. Gracias por esta oportunidad

  81. Los libros serían para mis hijas a las que les encanta LadyBug desde que empezaron a ver sus dibujos.

  82. A mi hija mayor alba que el dia 5a ha hecho 8 años, esta loca con ladybug madre mia si me tica se volveria loca seria un regalo perfecto para ella por que todos los dias lee un buen rato primero porque le encanta leer y porque en el cole se lo mandan, gracias por el sorteo

  83. A mis dos hijos les encanta. Mi niña de 5 años esta emocionadisima con este personaje! Y mi niño de 1 año se queda flipando con ladybug y cat noir!

  84. Los libros son objetos muy positivos para las relaciones entre padres e hijos a mis nietos les encanta escuchar y luego tratan de explicármelo para que yo lo entienda

  85. Me encantaría que me tocara porque mis hijas están enganchadas a Lady buenas y marinet. Y ahora el 29 de febrero es el cumple de la pequeña y seria un gran regalo

  86. A Leyre le gusta mucho Ladybug y se sabe casi todos los capítulos de memoria,pero es que yo los veo con ella y ando casi igual !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.