libros y cuentos

Ya lo sabéis, me chifla leer, e intento que mis hijos compartan esa experiencia en casa; para ello busco libros y cuentos que les gusten, que les llamen la atención, siempre adaptados a sus edades, por supuesto; pero me gusta que sean ellos los que decidan sobre qué quieren leer, creo que no hay nada peor que tener que leer sobre algo que te parece un torrazo ¿no os pasa? a mí el libro si me gusta me lo devoro, pero si no… se me hace infumable y acabo por abandonarlo, ¿no tienen los niños el mismo derecho a decidir?

Son muy importantes los libros y cuentos para regalar, pero siempre debemos buscar la lectura que les guste, y además buscar formas de que se enganchen a leer, os dejé un post muy interesante con 5 planes para hacer que los niños lean.

Por esta razón, me voy haciendo con lotes de libros que me van pareciendo interesantes; en este caso os voy a hablar de 6 libros y cuentos de Anaya que tengo en casa para Valeria, son para niños de varias edades, al final de cada uno os he puesto la edad recomendada. Seguro que más de uno os resulta interesante para regalar lectura  a vuestros pequeños fieras.

LIBROS Y CUENTOS PARA REGALAR LECTURA

PEQUEÑOS GRANDES MOMENTOS DE FELICIDAD

regalar lectura, cuentos para niños

Un libro lleno de los momentos que te hacen realmente feliz. Tierna reflexión a través de imágenes y de palabras sobre cómo encontar la felicidad en situaciones sencillas y cotidianas. De 1 a 5 años.

Podéis verlo en Amazon: http://amzn.to/2ArRTUl

CENICIENTA Y LAS PANTUFLAS PELUDAS

cenicienta para niños

Había una vez una niña que vivía con su malvada madrastra y sus todavía más malvadas hermanastras. Pasaba los días ocupándose de las tareas del hogar y soñando con el encantador príncipe. Hasta que un día se anunció el famoso concurso de baile… Esta reinterpretación del cuento clásico de Cenicienta supone un canto a la libertad. Una historia divertida y llena de humor que pone en entredicho los estereotipos aceptados que muy a menudo impiden la educación en la igualdad de derechos y oportunidades de niños y niñas. De 1 a 5 años.

Podéis verlo en Amazon: http://amzn.to/2AiDid6

BLANCANIEVES Y LOS 77 ENANITOS

Blancanieves y los 77 enanitos - Cuentos para regalar

Érase una vez, en algún lugar del bosque, una muchacha llamada Blancanieves que huía de una malvada bruja. En una pequeña casa, habitada por 77 enanitos, encontró refugio. Los simpáticos enanitos estuvieron de acuerdo en que podía quedarse con ellos todo el tiempo que deseara. -¿Nos podrías ayudar un poco con las tareas del hogar? -le dijeron. Esta reinterpretación del cuento clásico de Blancanieves supone un canto a la libertad. Una historia divertida y llena de humor que pone en entredicho los estereotipos aceptados que muy a menudo impiden la educación en la igualdad de derechos y oportunidades de niños y niñas. De 1 a 5 años.

Podéis verlo en Amazon: http://amzn.to/2AtTIAe

EL LIBRO DE LOS 101 CUENTOS

El libro de los 101 cuentos - Cuentos para regalar

Estos 101 cuentos, elegidos entre miles por Christian Strich, han sido ilustrados por la genial Tatiana Hauptmann, que ha dedicado cinco años de trabajo para realizar sus seiscientas magníficas ilustraciones. Esta recopilación de los más bellos cuentos de Europa es una invitación para entrar en un mítico universo a cualquier edad, pues no solo el niño necesita cuentos. Un monumento literario y artístico que justifica por qué cualquiera puede ofrecer o aceptar un libro de cuentos. De 6 a 11 años.

Podéis verlo en Amazon: http://amzn.to/2AtZGBh

BUSCA Y ENCUENTRA SUPER 4

Busca y encuentra

¿Estás listo para enfrentarte a una misión a la altura de los Súper 4? Pues sal en busca de todos los elementos escondidos en las imágenes de este libro. Desde Tecnópolis hasta Kingsland, sumérgete en el universo de tus héroes favoritos y, si de verdad quieres ser el mejor de todos, acepta los retos adicionales. De 6 a 11 años.

Podéis verlo en Amazon: http://amzn.to/2AsXr0G

GRAN LIBRO DE PUZZLES SUPER 4

Gran libros de puzzles

Únete al equipo de los Súper 4 y acompáñalos en su viaje por los cinco reinos de su mundo. Tendrás que conocer a la perfección el universo de Alex, Ruby, Gene y Twinkle para completar estos cinco puzles gigantes de 80 piezas lo más rápido que puedas. ¡Los Súper 4 cuentan contigo! ¿Serás tan valiente como Alex? ¿Tan intrépido como Ruby? ¿Tan ingenioso como Gene? ¿Y tendrás tantos recursos como Twinkle? ¡Ahora te toca a ti! De 6 a 11 años. En el stories de mi Instagram podéis ver un vídeo de cómo son los puzzles.

¿Qué os ha parecido la selección de libros y cuentos para regalar lectura? ¿Habéis fichado alguno ya para vuestros peques? Seguro que sí porque son geniales.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.