libros y cuentos

Ya lo sabéis, me chifla leer, e intento que mis hijos compartan esa experiencia en casa; para ello busco libros y cuentos que les gusten, que les llamen la atención, siempre adaptados a sus edades, por supuesto; pero me gusta que sean ellos los que decidan sobre qué quieren leer, creo que no hay nada peor que tener que leer sobre algo que te parece un torrazo ¿no os pasa? a mí el libro si me gusta me lo devoro, pero si no… se me hace infumable y acabo por abandonarlo, ¿no tienen los niños el mismo derecho a decidir?

Son muy importantes los libros y cuentos para regalar, pero siempre debemos buscar la lectura que les guste, y además buscar formas de que se enganchen a leer, os dejé un post muy interesante con 5 planes para hacer que los niños lean.

Por esta razón, me voy haciendo con lotes de libros que me van pareciendo interesantes; en este caso os voy a hablar de 6 libros y cuentos de Anaya que tengo en casa para Valeria, son para niños de varias edades, al final de cada uno os he puesto la edad recomendada. Seguro que más de uno os resulta interesante para regalar lectura  a vuestros pequeños fieras.

LIBROS Y CUENTOS PARA REGALAR LECTURA

PEQUEÑOS GRANDES MOMENTOS DE FELICIDAD

regalar lectura, cuentos para niños

Un libro lleno de los momentos que te hacen realmente feliz. Tierna reflexión a través de imágenes y de palabras sobre cómo encontar la felicidad en situaciones sencillas y cotidianas. De 1 a 5 años.

Podéis verlo en Amazon: http://amzn.to/2ArRTUl

CENICIENTA Y LAS PANTUFLAS PELUDAS

cenicienta para niños

Había una vez una niña que vivía con su malvada madrastra y sus todavía más malvadas hermanastras. Pasaba los días ocupándose de las tareas del hogar y soñando con el encantador príncipe. Hasta que un día se anunció el famoso concurso de baile… Esta reinterpretación del cuento clásico de Cenicienta supone un canto a la libertad. Una historia divertida y llena de humor que pone en entredicho los estereotipos aceptados que muy a menudo impiden la educación en la igualdad de derechos y oportunidades de niños y niñas. De 1 a 5 años.

Podéis verlo en Amazon: http://amzn.to/2AiDid6

BLANCANIEVES Y LOS 77 ENANITOS

Blancanieves y los 77 enanitos - Cuentos para regalar

Érase una vez, en algún lugar del bosque, una muchacha llamada Blancanieves que huía de una malvada bruja. En una pequeña casa, habitada por 77 enanitos, encontró refugio. Los simpáticos enanitos estuvieron de acuerdo en que podía quedarse con ellos todo el tiempo que deseara. -¿Nos podrías ayudar un poco con las tareas del hogar? -le dijeron. Esta reinterpretación del cuento clásico de Blancanieves supone un canto a la libertad. Una historia divertida y llena de humor que pone en entredicho los estereotipos aceptados que muy a menudo impiden la educación en la igualdad de derechos y oportunidades de niños y niñas. De 1 a 5 años.

Podéis verlo en Amazon: http://amzn.to/2AtTIAe

EL LIBRO DE LOS 101 CUENTOS

El libro de los 101 cuentos - Cuentos para regalar

Estos 101 cuentos, elegidos entre miles por Christian Strich, han sido ilustrados por la genial Tatiana Hauptmann, que ha dedicado cinco años de trabajo para realizar sus seiscientas magníficas ilustraciones. Esta recopilación de los más bellos cuentos de Europa es una invitación para entrar en un mítico universo a cualquier edad, pues no solo el niño necesita cuentos. Un monumento literario y artístico que justifica por qué cualquiera puede ofrecer o aceptar un libro de cuentos. De 6 a 11 años.

Podéis verlo en Amazon: http://amzn.to/2AtZGBh

BUSCA Y ENCUENTRA SUPER 4

Busca y encuentra

¿Estás listo para enfrentarte a una misión a la altura de los Súper 4? Pues sal en busca de todos los elementos escondidos en las imágenes de este libro. Desde Tecnópolis hasta Kingsland, sumérgete en el universo de tus héroes favoritos y, si de verdad quieres ser el mejor de todos, acepta los retos adicionales. De 6 a 11 años.

Podéis verlo en Amazon: http://amzn.to/2AsXr0G

GRAN LIBRO DE PUZZLES SUPER 4

Gran libros de puzzles

Únete al equipo de los Súper 4 y acompáñalos en su viaje por los cinco reinos de su mundo. Tendrás que conocer a la perfección el universo de Alex, Ruby, Gene y Twinkle para completar estos cinco puzles gigantes de 80 piezas lo más rápido que puedas. ¡Los Súper 4 cuentan contigo! ¿Serás tan valiente como Alex? ¿Tan intrépido como Ruby? ¿Tan ingenioso como Gene? ¿Y tendrás tantos recursos como Twinkle? ¡Ahora te toca a ti! De 6 a 11 años. En el stories de mi Instagram podéis ver un vídeo de cómo son los puzzles.

¿Qué os ha parecido la selección de libros y cuentos para regalar lectura? ¿Habéis fichado alguno ya para vuestros peques? Seguro que sí porque son geniales.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

552 COMENTARIOS

  1. Buenos días. Gracias por el sorteo. A mi peque le gustaría pequeños grandes momentos de felicidad. Con sólo 16 meses es un apasionado de los cuentos. Sería su mejor regalo de Navidad. Saludos

  2. Participo nos encantaría el libro de los 101 cuentos para tener muchas historias de las que aprender y contar

  3. Uy fíjate que ví hace unos días el primer libro , pequeños grandes momentos de felicidad, estuve por comprarlo pero pensé q eran pequeños aún ( mis hijos tienen 2 años y medio) , el sorteo es genial, si no me toca voy a por él y a por los otros de su edad , me chiflan los libros y ver la carita que ponen al pasar las páginas !

  4. Nos encantan todos pero el que más el de 101 cuentos , ahora que entramos en primaria y ya sabemos leer seria un regalo genial. A mi peque le encanta leer él solo

  5. Hola, a mi niña cualquiera que sea con animales, y mi bebote es pequeño aun pero si que los cuentos le gustan, su hermana se los lee, graciasssss!

  6. Nos encantan los libros y cuentos, así que serían una buena incorporación a nuestra colección. Últimamente tenemos predilección por los de busca y encuentra, así que ese es el que más nos gusta del lote. Gracias por el sorteo.

  7. Le encantaria el de 101 cuentos, para tener variedad que contarle cada noche antes de irse a dormir. Gracias por el sorteo.

  8. Todos parecen magnificos. Creo que el que mas le gustaria ahora que solo tiene 15 meses seria el de 101 cuentos

  9. Para Inés cenicienta y las pantuflas peludas, le encanta leer cuentos antes de dormir y con lo malona que está últimamente seguro que le hace gracia este ☺️

  10. No lo se, entre blancanieves y los 77 enanitos, el de los 101 cuentos y el de busca y encuentra esta la competicion….

  11. Me encantan!!! A mi tb me encanta leer así que espero que mis hijos tomen esa afición cuando sean más grandes.

  12. Pues a Lucas y los dos medianos les encantarían los de Super 4!! Y para leer antes de acostar a las 4 fieras El libro de los 101 cuentos, me parece perfecto! Y a mi las reinvención es de Cenicienta y Blancanieves seguro que me chiflan!

  13. Me encanta el sorteo! Tengo la suerte de que mi peque de 2 añitos, casi 3, ha salido a la mami en eso Le fascinan los cuentos y es un máquina armando puzzles. Espero que haya suerte?

  14. El que más le gustaría a mi peque es el gran libro de puzzles!!! Aunque estoy segura de que los demás también le encantarían jajajaja

  15. Creo que el que más le gustaría a mi princesa es pequeños grandes momentos de felicidad aparte le encantan los libros y puzzles asique espero tener suerte

  16. Todos ! Le gusta mucho leer como a nosotros,así que disfrutaríamos con todos.y con el de buscar,doble emoción

  17. Hola! Gracias por el sorteo y por darnos a conocer estos estupendos cuentos.
    El que más me gusta es el libro de los 101 cuentos,me recuerda a los que tenia yo cuando era pequeña,que bonito!
    Ojalá tengamos suerte,a mi peque le encantarian!

  18. Me encanta este sorteo por su edad el libro de pequeños grandes momentos de felicidad me parece muy chuli y a el fascinante seguro con sus casi tres añitos es incapaz ya de acostarse sin q leamos un ratito ahora mismo Peter pan una y otra vez aunque le gusta pasado un tiempo empezar otro nuevo de su mini biblioteca .

  19. A mi peque le encanta los enanitos asi que seguro le gustará el cuento de Blancanieves y los 77 enanitos. Gracias por el sorteo y a ver si tuviera suerte

  20. El de Cenicienta y las pantuflas peludas, sin duda le encantaría a mi sobrina, y después pasaría a mi pequeña, que al ritmo que va con el descubrimiento de los libros, no dudo en que le gustará

  21. Puedo elegirlos todos??? noooo????
    Difícil decisión sin duda.
    Si le pregunto a mi hija mayor, El libro de los 101 cuentos y si le pregunto a la pequeña, Cenicienta y las pantuflas peludas,…

  22. Pues a mi hija creo que el de Cenicienta y las pantuflas peludas le va a gustar un montón, y al enano los puzzles 😀

    • Que libros tan bonitos para la colección de .is sobris! Me encantan todos, y sobre todo por que no tienen ninguno repe!! Busca y encuentra super 4 me parece muy original, pero disfrutarían de todos muchísimo!

  23. Pues mis mellizos acaban de cumplir 6 añitos, asi q cualquiera de playmobio o el de los 101 cuentos estarían bien

  24. los de playmobil le encantan pero como es un grandísimo aficionado a los libros estoy segura de que le gustarían todos. La niña también viene ya con ganas, le ha costado pero le va cogiendo el gustillo y sería un buen incentivo

  25. A mi hijo le mola mucho Playmobil (bueno, y a mí también, jeje) así que, cualquiera de los dos de Playmobil le encantará; BUSCA Y ENCUENTRA SUPER 4 y GRAN LIBRO DE PUZZLES SUPER 4. Comparto el sorteo e invito a dos amigos en el post

  26. Muchas gracias por el sorteo!!
    Mis hijos tienen mucho sentido del humor así que creo que les podría gustar Cenicienta y las pantuflas peludas o Blancanieves y los 77 enanitos

  27. Me encanta el de los puzzles y creo que a mi primilla les gustaría más aún. Si no me toca, creo que será su regalo de Navidades igualmente!

  28. Me gustan todos!! pero me quedo con El libro de los 101 Cuentos y el Gran Libro de Puzzles de SUPER 4. Cruzo los dedos!!

  29. Pues a mi niño le encantan los cuentos cuantos más mejor, ojalá en cuanto aprenda a leer siga con su pasión por los libros. Así que nos quedamos con el de 101 cuentos jeje

  30. Yo creo que le gustaría todos, pero a la hora de escoger me quedo con el de blancanievez y los77 enanitos.
    Participó y comparto. Gracias por el sorteo.

  31. Hola, yo creo le van a encantar todos, ya que le encanta que le lea cuentos. Si tuviera que elegir , yo creo que el de 101 cuentos, triunfaría mucho

  32. Seguro que la encantarían todos pero Blancanieves y los 77 enanitos seguro que la encanta tener otra visión de uno de sus cuentos favoritos.

  33. Son todos geniales, aunque seguro que sus favoritos serían BUSCA Y ENCUENTRA SUPER 4 y GRAN LIBRO DE PUZZLES SUPER 4: participo. Etqiuetados dos amigos en la publicación de face y compartido en twitter

  34. Me encanta Pequeños grandes momentos de felicidad. La imagen es muy tierna y para leerlo junto a mi pequeña antes de dormir me parece maravilloso para coger el sueño. A ver si tengo suerte!

  35. Siempre he devorado libros, desde muy pequeña y en mis carnes he vivido que el amor por la lectura tiene que estar dentro de uno mismo. En mi casa(hablo de mis padres y hermano) se leía poco, sin embargo a mi siempre me llamó la atención leer. Y ahora, mi hijo mayor, que es el que sabe leer, no quiere un libro ni de lejos. Le he comprado la colección de los futbolísimos, a ver sin con la cosa de que le vuelve loco el fútbol, consigo despertarle el amor por la lectura, pero…nadaaaa. Lee obligado.

    Esta colección me vendría de escándalo para el pequeñajo, que aunque aún le queda para aprender a leer, parece que los libros le hacen gracia.

  36. Tengo 2 hijas y son muy distintas, yo creo que a la pequeña le va a encantar la nueva versión de Cenicienta y a la mayor los 101 cuentos. A ver si tengo suerte!!

  37. Le gustarán todos a mis niños, sobre todo el de puzzles. Me gustaría tener el de quien viene a dormir esta noche.

  38. Uy!! No sabría decirte cual sería, las dos aman los puzzles, les encanta leer libros diferentes y todas las noches les leo yo un cuento… el de busca y encuentra creo que seria el que mas “sobarían” jajaja…

  39. Gracias por el sorteo, a mi hija estoy convencida que la encantaria CENICIENTA Y LAS PANTUFLAS PELUDAS, aunque es una gran lectora con 8 años y con cualquiera estaria encantada.

  40. El de 101 cuentos y el de encuentra super 4 seguro que le encantan aunque todos tienen muy buena pinta, ojalá y sean para nosotros!!! Muchas gracias x el sorteo!!

  41. El de 101 cuentos!!!!!!!!! Para poder leer uno cada noche durante una temporada y repetir lo que más le gusten!!!

  42. Pues la verdad que les gustarían todos,porque como tengo tres peques de diferentes edades nos irían fenomenal!!!!

  43. El gran libro de puzzles súper 4, si además de un cuento trae puzzles, con lo que le gustan, el libro le va a encantar.

  44. A ver si hay suerte!!! Mi peque le encantan los cuentos. Yo creo que el de Blancanieves y los 77 enanitos le va a gustar….

  45. El de Cenicienta y las Pantuflas peludas.. Porque le encanta el de Cenicienta, así que esta version seguro que también! Gracias por el sorteo.

  46. Seguro q le encantaría pequeños grandes momentos de felicidad, además las ilustraciones son preciosas!

  47. Le gustan todos!! Pero si tiene q elegir uno sería el de Blancanieves y los 77 enanitos
    Ojala y pueda contarle todos

  48. A mi niña los que más le gustarían sería el de Blancanieves y los 77 enanitos o el de Cenicienta y las pantuflas peludas

  49. Cualquiera de los libros será bien recibido en esta casa llena de lectores.Tengo 3 chicarrones de entre 7 y 12 años fans de la lectura.Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte.

  50. yo creo que a mi hijo le encantará BUSCA Y ENCUENTRA SUPER 4, le encantan los playmobil y los libros de buscar cosas, en este tiene todo en uno.

  51. Yo creo que más que a ella a mí BlancaNieves y las pantuflas, porque ella cuando le leo se queda embobada, con 20 meses, le gusta todo

  52. Supongo que el de los puzzles para hacerlos ellos, y los demas para que se los lea acurrucaditos en su cama, es un momento genial!

  53. A mi hijo le encanta, «Gran libro puzzles súper 4», a ver si hay suerte…todos están chulos, me vendrían de maravilla ahora que empieza a leer , él sólo

  54. Bonito sorteo!!!El libro de pequeños grandes momentos de felicidad sería ideal para mi peque de 3 años.Suerte!

  55. Me encantan los libros solo espero Que si nos toca mi hijo Los disfrute tanto como yo, que me encanta leer

  56. Mis hijos estarían encantados con el de súper 4 puzzles, una buena motivación para el pequeño que está aprendiendo a leer.

  57. a mis tres hijos les encanta que les lea, sera un gran placer leerles todos en especial el de ” Blancanieves y los 77 enanitos ” PARTICIPO, SALUDOS

  58. Creo que el mas creativo, aunque todos deben estar muy bien es, pequeños grandes momentos de felicidad.

  59. Mi niña es una devora libros, una grandisima lectora, le gustaran todos pero creo que el que mas sera el libro de los 101 cuentos, a ver si tengo suerte

  60. Hola soy Elena y de los libros me gustaría en libro de pequeños grandes momentos de felicidad. Mi peque tiene 4 años.

  61. Seguro que a mi peque la encanta el de Cenicienta y las pantuflas porque el cuento clásico la chifla!

  62. Pequeños grandes momentos de felicidad tiene muy buena pinta para los peques, y el libro de los 101 cuentos les vendrá genial para que los papis le cuenten uno cada noche antes de dormir ❤

  63. Me encanta leer y espero q a mi hijo le guste tanto como a mi! Me encantaría el de 101 cuentos, así tendriamos para todo el año!

  64. El libro de los 101 cuentos nos encantaría. Tendriamos muchas noches de aventuras. Suerte

  65. Yo creo que a mi hijo el que más le iba a gustar es Blancanieves y los 77 enanitos… A ver si hay suerte! 🙂

  66. Les encantaría el libro de los 101 cuentos. Adoran ese tipo de libros y yo también. Les veo en una especia de 1.001 noches escuchando atentos en la hora del cuento y rogando por otro más jajaja

  67. A mi nene le gustaría seguro el de super4. A mi niña el de cenicienta y las pantuflas peludas. Suerte a tod@s

  68. A mi niño seguro que le encantan los de súper 4 cualquiera porque le chiflan los puzles y los libros de buscar. La peque aún es muy pequeño pero seguro que si me tocan le gustaran todos.

  69. Cómo aun es peque nos quedamos con el de busca y encuentra.
    A ver si hay suerte nos chiflan los cuentos!
    Gracias por el sorteo!

  70. Me parece muy interesante el libro de 101 cuentos…A mi peque le encantaría.Me gusta mucho el blog, publicáis cosas muy interesantes y útiles.gracias

  71. Al peque le gustarian todos pero 101 cuentos seria genial para leerle antes de acostarse con 3 añitos le encantan los cuentos es feliz yendo a la biblioteca publica a coger libros

  72. en mi casa amamos la lectura, mis niños adoran los cuentos tanto q se los lea como verlos y hojearlos solos. muy buena selección de libros, mi favorito cenicienta y las pantuflas peludas, me chifla!!!!

  73. Todavía es peque así que diré los 101 cuentos para leersélos antes de dormir, pero los libros no tienen “fecha de caducidad” así que seguro que los disfrutaría todos, y ahora se lo pasaría en grande viendo las ilustraciones. A ver si hay suerte.

  74. Me encanta el de busca y encuentra y encima es de Playmobil y super 4 con lo que a mí txiki le va a encantar!!!Ojalá tengamos suerte porque me parece un sorteazo!!!!!!

  75. Oooh pues yo creo ke Cenicienta y las pantuflas peludas, aunque con lo que le gustan los cuentos, cualquiera. Todos tienen buena pinta.

  76. En casa nos encanta el momento libro de antes de dormir. Es todo un ritual que no nos saltamos nunca. El ya tiene sus libros favoritos que vemos y leemos una y otra vez. Creo que en el de 101 cuentos encontraríamos nuevos favoritos.

  77. Mi hijo aun es pequeño para que le guste uno más que otro. Pero seguro que las ilustraciones de 101 cuentos le encantan.

  78. Hola a mi me gustaria k los libros se biniesen para Cantabria muchas gracias por estos sorteos sois muy grandes

  79. Creo q disfrutarían mucho con todos, pero el de pequeños grandes momentos me parece muy interesante para reflexionar con ellas. Gracias por el sorteo!

  80. k pasada de lote, el que mas me gusta es el de 101 cuentos, yo tenia de pequeña el de 365 fabulas para cada dia, y me encantaba, seguroq ue a mis sobris tambien 😀

  81. Busco cuentos y recomendaciones para mis hijos no se cual les gustaría mas me encantaría que les gustarán los libros pero les cuesta mucho encontrar uno que les guste

  82. Seguro que el libro de los 101 cuentos porque le encanta que por la noche le cuente uno antes de dormir y ya los tiene todos muy escuchados.

  83. Tanto el de Blancanieves como el de Cenicienta me han parecido super interesantes para poder leerle a mi peque de 4 años. Ya q seran una version diferente a los ella conoce.

  84. Me encantaría leer pequeños grandes momentos de felicidad! A mis chicos mayores les encanta leer y nos gustaría q a la peque les gustara tanto como a ellos

  85. Cenicienta y las pantuflas peludas le va a encantar a mi sobri,los demás también porque le gustan los libros.

  86. A mis hijos a primera vista les ha gustado el de pequeños grandes momentos de felicidad y ya me están preguntando si se lo voy a leer esta noche!!!

  87. Pues yo creo que el de Pequeños y grandes momentos de felicidad.
    Gracias por el sorteobtan bonito.
    Comparto en Facebook.

  88. Que guay con lo que le gustan a mi peque! Solo tiene 2años y medio y cuando coge algun libro ya empieza:había una vez… me la como. Yo creo q le gustaria el de blancanieves xo no creo qle hiciera feo a binguno xq se queda mirando los dibujos y te cuenta lo q a ella le parece. Muchísimas gracias x el sorteo y a ver si tenemos suerte.

  89. Me gustan todos para, compartir buenos momentos con mis peques pero sobretod Pequeños grandes momentos dede felicidad.

  90. A mi peque le encantaría el de 101 cuentos, ya que todas las noches le leo uno antes de dormir. A ver si hay suerte.

  91. Cómo mI peke se ha aficionado a leerse un pequeño cuento todos los días, creo que el que más le gustaría seria el de los 101 cuentos

  92. Que difícil elegir solo uno… Pero me quedo con el primero pequeños grandes momentos de felicidad… Para compartir con mi reina pequeña!!

  93. Creo q el que más le puede gustar ahora mismo es el de “pequeños grandes momenros de felicidad”, ya que tiene 10meses todavia. Pero nos vendrian muuuy bien para la biblioteca que le voy haciendo 🙂

  94. 101 cuentos a mi peque le encanta disfrutar cada noche de un cuento diferente
    Gracias por el sorteo
    Silvia fontao en facebook

  95. Me encanta “Pequeños grandes momentos de Felicidad ” , ya es un fichaje para Papá Noel seguro. Espero que se adelante, y nos toque el sorteo

  96. Pequeños grandes momentos de felicidad, se ve un libro muy tierno y creo que nos gustaría mucho 🙂

  97. Yo creo que triunfaría el de Cenicienta y las pantuflas peludas porque ya lo ha visto en la librería y le ha llamado la atención el titulo; aunque le gustarán todos…

  98. Yo creo q le gustaría el de busca y encuentra pero le encantan los libros así q seguro q cualquiera le viene bien jeje

  99. Parece interesante “pequeños y grandes momentos de felicidad” y el de Cenicienta y Blancanieves me pica la curiosidad y el de #101 cuentos tendríamos para noches de cuentos. Me encantan

  100. Un sorteo genial pero puestos a elegir, estaría entre el de Cenicienta o el de Blancanieves…
    Mi peque es chico, pero para darle la vuelta a la sociedad, hay que empezar por darle la vuelta a todos, hasta a nosotros mismos, y a ellos, desde pequeños, hacerles ver que las tareas, de la clase que sean, no tienen género!!!!
    Espero tener suerte!
    Gracias bonita!

  101. Todos están genial y le gustarían.. pero el de Cenicienta o Blancanieves seguro que le hace gracia porque es distinto.. gracias!!

  102. Todos preciosos..pero para Sofia, Blancanieves y los 77 enanitos y, para Pablo, Busca y encuentra super 4…Los superheroes son lo más…jajjaja

  103. Todos son muy chulos!!!, pero me decanto por el “101 cuentos”!!. Mi niña acaba de cumplir 8 años, el 9 de noviembre, y ya hace tiempo que intento introducirla en el mundo de los libros y la lectura!!!!, aún estoy en ello!!!. Me parece fantástico este sorteo, todos los que haces también!!, pero éste es más especial!!!, son geniales los juguetes y el juego para el desarrollo infantil, pero los libros los llevan aún más allá, en el mundo de la fantasía, la imaginación, y los prepara de un modo divertido para afrontar el mundo real!!!!. Muchas gracias!!!!

  104. A mis niños les encantaría!!!! Son ideales los 6! 3 libros para cada uno. Y las edades de los libros perfectas, ya que mis niños tienen 3 y 9 años

  105. Mi pequeña es una apasionada de los libros y espero q las mellizas igual. El q más creo q le gustará es Blancanieves y los 77 enanitos

  106. Hola! Soy Sandra y escribo desde Madrid! Difícil elección porque a mí peque le gustan mucho los cuentos! Ahora mismo está loco con blancanieves asiq me imagino que le va a encantar blancanieves y los 77 enanitos!! Espero tener suerte!gracias por el sorteo!

  107. A mis hijos les encantan los libros, leen desde bien pequeñitos. Yo creo que les encantaría el de Busca y encuentra de Playmobil.

  108. Me ha llamado la atención “pequeños grandes ,momentos de felicidad”, he de decir que con dos peques en casa de 4 meses y casi 2 años tenemos muchos de esos momentos y ahora es cuando la mayor empieza a prestar atención a los cuentos que le lees. Gracias.

  109. Mi hijo de 4 años devora los libros sin saber leer, reconoce letras y algunas palabras, jejeje. Me encantaría el de pequeños grandes momentos de felicidad, aunque el de puzzles no estaría mal, también es un adicto como su madre. Gracias.

  110. Seguro que lo pasaríamos bomba con Super 4. Y disfrutaríamos unos buenos ratitos con Pequeños grandes momentos de felicidad.
    Me encanta leer e intento que mis hijos también lo hagan.

  111. Participo en facebook. Creo que el que más le gustará será EL LIBRO DE LOS 101 CUENTOS. Suertee!

  112. SEguro que le encanta el de Cenicienta y las pantuflas peludas!!! jajaja con lo que le gustan los zapatos!!!

  113. “El libro de los 101 cuentos” es perfecto para nuestras lecturas de antes de dormir. Siempre tendremos una nueva aventura con la que soñar. ¡Suerte!

  114. Blancanieves y los 77 enanitos!! jajajaj me ha llamado mucho la atncion hasta a mi, he estado ojeando y tiene muy buena pinta. Los demas seguro que tambien estan genial! Me encantaria que me tocasen! A ver si hay suerte
    gracias por el sorteazo!!

  115. Me encantan todos pero como tengo variedad de edades pues los 101 cuentos y el de los puzzles aunque me encantan todos, hasta para mi jejeje. Ya te sigo como lyli_mc o lydia Moreno en todo jjj me encanta!!

  116. Ahora mismo el que mas les gustara a mis peques es el de los 101 cuentos, aun son muy pequeños para leerlos ellos, así que disfrutan cuando se los leemos!! Gracias por el sorteo.

  117. Me decanto por el de los 101 cuentos, por edad. Además ira bien para nuestra hora del cuento de buenas noches 😉

  118. Uuuuuy, el libro de los puzles de Súper 4, promete y mucho, aunque el de los 101 cuentos seguro que es fabuloso.

  119. Mmmm pues creo que tendríamos un pequeño conflicto de intereses, a mí el de caperucita y el de blancanieves me parece que deben ser muy interesantes, el recopilatorio de cuentos tiene pinta de que me encantaría…pero a mi mayor seguro que le gustarían los de los Super 4 y a mi pequeño el de Pequeños grandes momentos de felicidad. Así que…no sé muy bien qué responderte!!

  120. Cenicienta y las pantunflas peludas,seguro que la iba s encantar pero todos tienen muy buena pinta

  121. Muchas gracias por el sorteo
    Nuestro ritual antes de dormir son los cuentos
    Si no somos las afortunadas por lo menos nos llevAmos ideas para futuras compras

  122. Preciosos todos, a mi nieta seguro que el que le gusta más será pequeños grandes momentos de felicidad, le gusta ver a los peques reír y bailar ,y este la pondrá feliz , a ver si tenemos suerte. Gracias por el sorteo.

  123. A mi niño le gustan todos los cuentos, y a mi me encanta que le gusten jaja pero en esta ocasión creo que se decantaría por alguno de los de Playmobil

  124. Que chulos!!!! Creo que a mis hijos les gustará mucho los de Playmobil ya que son juguetes que les encantan ! Ojalá toque jeje.

  125. Nos encantaría el libro de los 101 cuentos para leer con tantas ilustraciones, parece muy entretenido!!! Aunque cuesta decidirse por uno, parecen todos muy divertidos.

  126. Cada noche leo cuentos a mis hijos y me encantaría ser la ganadora para poder contarles estos que tan buena pinta tienen. Muchas gracias y suerte a tod@s

  127. Creo que pequeños grandes momentos de felicidad le encantaría, es un niño que aprecia mucho las pequeñas cosas

  128. Todos los libros me gustan pero el Gran Libro de Puzzles Super 4 me encanta ya que además de entretenerse con la lectura se entretienen con los puzzle, algo que a mi princesa le chifla.
    Comparto públicamente en Facebook.

  129. A mi peque seguro que le gusta 101 cuentos y creo que Pequeños grandes momentos de felicidad esos seguro que le tienen que encantar

  130. a manu le llamo la atencion el de blancanieves y los 77 enanitos….a mi todos!! sera posible que me sigan gustando los libros infantiles?

  131. Seguro que le encatarían todos ,pero el de blancanieves y los 77 enanitos le ha encantado cuando lo ha visto
    Ojala pueda contarselos todos

  132. “Pequeños grandes momentos de felicidad” ojalá a mi hija le guste tanto un libro como a mí. Suerte!!

  133. Ufff complicada elección, el mayor el de 101 cuentos o los de Playmobil y a los gemelos el de Cenicienta

  134. Pues seguro que a Roberto el Dr busca y encuentra y a Irene el de Cenicienta. Son muy originales muchas gracias por enseñarnoslos

  135. Todos…me encantan todos!! Pero a mi hija le gustaría el de Blancanieves y los 77 enanitos!! Es su princesa favorita!!

  136. El cuento de 101 cuentos me parece estupendo para contar un cuento cada noche….pero se q a mis hijos les gustaría más el de Playmobil…..les encanta Playmobil. Suerte!!!!

  137. En casa somos super lectores, así que nos vendría el lote genial, además los libros me parecen muy originales y divertidos!

  138. Yo creo que el de los 101 cuentos le encantaría, así tenemos diferentes historias para nuestras lecturas nocturnas 🙂

  139. Si le pregunto a mi hijo mayor,seguro que me diría cualquiera de playmobil; pero mejor elegimos el de los 101 cuentos para que su hermanito también disfrute con la lectura

  140. a mi niño le gustará el libro de los 101 cuentos, aunque si se los cuenta mami cualquiera jijij. A ver si tenemos suerte. Gracias por tanto sorteo

  141. Me encanta este sorteo somos apasionados de los cuentos. El que mas le encantaria seria el libro de los 101 cuentos. Variado y un sinfin de aventuras

  142. Que lote más bueno! A mi niño, que es muy cariñoso y expresivo seguro que le encantaría el primero, de los momentos felices. Esperamos tener suerte 😉

  143. Todos se ven chulísimos, pero creo que el que más gustaría a mis hijos sería el de “Busca y encuentra Super 4”.
    Gracias

  144. Mi peke devora cuentos!!!! Cada semana tengo que pasar por la biblioteca para cogerle unos cuantos. Le encantaría Blancanieves y los 77 enanitos. Gracias!!!!

  145. Todos tienen muy buena pinta pero el de Pequeños grandes momentos de felicidad seria perfecto para iniciar a mi peque en el maravilloso mundo de la lectura.

  146. El libro de los 101 cuentos. Creo que le encantaria a mi hijo, puesto que le gusta mucho que le lean cuentos diferentes y aprender cosas nuevas sobretodo con este libro con tantos cuentos.

  147. Qué sorteo más chulo!
    Me encanta Pequeños grandes momentos de felicidad para el pequeño, Busca y encuentra para el mediano, y El libro de los 101 cuentos para la mayor…
    Todos me vienen muy bien, la verdad…
    Muchas gracias

  148. A la mayor le encantaría el de busca y encuentra ya que flipó cuando le regalamos el de byscando a wally todos los libros. Y a los dos peques cualquier otro ya que estan iniciándose en este mundo de los libros y les llama la atención que tengsn dibus…

  149. A mis hijas, sobre todo a la mayor, le encantaría Cenicienta y las pantunflas peludas o Blanca Nieves y los 77 enanitos.

  150. Le gustará más el de los puzzles, ya que todavía no sabe leer y aguanta… 5 minutos? oyendo como la leo… jeje. Pero cada vez va aguantando más ; ) Gracias!

  151. Adoro leer y desde bien pequeñita a mi hija le chiflan los cuentos. Yo no hago más que repetir una y otra vez que siga la afición conforme vaya creciendo. Tiene 3 años recién cumplidos y sería un gran regalo para ella. Sus “juguetes” más usados son sus cuentos. Supongo que le volvería loca el de “Pequeño grandes momentos de felicidad”

  152. Pequeños y grandes momentos de felicidad. Todas las noches leemos un cuento antes de dormir y este le gustaría. Mi niño tiene 2 añitos

  153. El gran libro de puzzles de super 4, porque les encantan los dibujos y los juguetes de super 4, como todos los playmobil!!!

  154. El de Cenicienta y las pantuflas peludas seguro q la encanta a mi pequeña.. pero seguro q todos es una gran “lectora “

  155. El de pequeños grandes momentos de felicidad le encantaria a mi hijo y el de cenicienta y las pantuflas perdidas a mi hija

  156. Muy buena selección!! Me parece que les gustaría muchísimos a mis pequeñajos, que además ya son grandes lectores. Gracias!

  157. Le encantaria El libro de los 101 cuentos. Amara se engancharia de una vez por todas a la lectura…fijo!!!

  158. A mi me encantan todos pero a mi hijo el que más ilusión le haría es el de Playmobil, es súper fan de estos juguetes.

  159. Bueno nos superrequeteencanta este sorteo Sabela (3añitos) cuando le leí los libros se troncho con el título de cenicienta y las pantuflas peludas así que ella elige ese jajaja y el hermano (Sergio de 6 ) tiene más dudas porque le encantan los de buscar peeeero dijo q el de 101 cuentos tiene que estar genial

  160. Pues me parecen preciosos todos, pero para mi nena, sobre todo, el de Pequeños grandes momentos de felicidad.

  161. A mi niño le gustaría Pequeños grandes momentos de felicidad¡¡ Aunque todos tienen que estarlo muy bien

  162. Pequeños grandes momentos de felicidad es perfecto para sus edades: 1, casi 2 y 4 años. Además me parece muy útil para ellos y para que empiecen a conocer esos momentos de la vida que hay valorar.

  163. Sin duda Cenicienta y las pantunflas peludas, debe de ser divertidisima, a mi peque seguro que la encanta.

  164. A mi peque, que el 18 de este mes hace dis añitos, le encantaría Pequeños grandes momentos de felicidad y a nosotros nos encantaría leérselo.

  165. El libro de PEQUEÑOS GRANDES MOMENTOS DE FELICIDADEL y el LIBRO DE LOS 101 CUENTOS, aunque los de Playmobil también están muy chulos!! Participando compartiendo el post e invitando a dos amigos

  166. A mi peque le encantan los libros en general, pero creo que le encantaría el Libro de los 101 Cuentos 🙂

  167. Que gran sorteo. Los libros son muy bonitos y a mi hija le encantas los cuentos, con el de 101 cuentos pasaria las horas.

  168. A mi me gustan todos, pero creo que a mi nena le encantará el de Cenicienta y las pantuflas peludas… Es.. Intuición de mami

  169. A mi peque le encanta leer pero seguro que le ina a encantar el de Busca y Encuentra super 4, inspirado en playmobil 😉

  170. Me encanta la literatura infantil y sus animacions para aproximar la lectura a los más pequeños. Los que más me llaman la atención son: pequeños grandes momentos de felicidad, cenicienta y las pantunflas peludas y blancanieves y los 77 enanitos. A simple vista prometen!!:)

  171. A mi hijo le encanta la lectura. Yo creo que como novedad, se iría a los de playmobil pero se los leería todos.Gracias por este sorteo donde hay tantos sueños juntos. Maravilloso

  172. Nos encanta q Papá Noel o los Reyes nos traigan algún cuento. .
    Nos gustaría el LIBRO DE LOS 101 CUENTOS.
    Graciñas x el sorteo.

  173. El de Blancanieves y los 77 enanitos. Debemos educar desde pequeños para cambiar estereotipos y prejuicios.

  174. Mi peque tiene 2 añicos y le encanta que le lea cuentos. Así que el libro de los 101 cuentos, nos daría mucjo juego.

  175. Me encantaría conseguir el lote! Todas las noches leemos un cuento y creo que les encantará!
    Enhorabuena por el blog!

  176. Me gustaría el de PEQUEÑOS GRANDES MOMENTOS DE FELICIDAD. (Míriam Desprendo Alegría en redes sociales)

  177. Me encanta la lectura, y kiero k mi hija también tenga esa afición, y X ello ya tiene varios, pero me encantaría el de pequeños grandes momentos de felicidad, ya solo el título me encanta!

  178. Me gustaría el primer libro para mí nena de 16 meses, siempre estoy que la quiero comprar un libro para que empiece a relacioanr.. muchas gracias por el sorteo

  179. Le ha hecho mucha gracia la palabra “pantufla”, así que imagina lo divertido que sería contarle el cuento!

  180. Es verdad que todos los libros son originales. A mí, el libro de los 101 cuentos me parece que tiene que ser precioso. Con las historias ilustradas. Ideal para un niño que empiece con la lectura. Me encantaría tenerlo.

Deja un comentario