Follow:

Linterna Thor Fire para Bicicleta de Niños

Como no todo van a ser juguetes, esta vez os quiero contar que le hemos comprado una linterna a Dani para la bici en Amazon para cuando salimos y volvemos a casa ya entrada la tarde, sobre todo ahora en invierno, que oscurece mucho antes. Queríamos una linterna que no fuera muy aparatosa pero que le permitiera tanto ver bien a él lo que tiene delante, como que le vieran a él el resto de vehículos.

Y después de probar la ThorFire, he tenido que haceros un post y subir un video para que la vierais porque ¡es una pasada con mayúsculas!

Linterna Thor Fire para Bicicleta de Niños

Súper fácil de instalar como veis en el video, tanto la linterna de delante como el faro trasero, en 5 minutos todo colocado sin un sólo contratiempo gracias a las gomas y los velcros, ya veis que lo hicimos en la misma calle antes de salir de paseo.

linterna-bicicleta-potente-laser-lateral

La linterna queda muy chula puesta, como es redondita, no desentona nada con el resto de la bicicleta y a Dani le ha molado mucho lo de llevar una luz. Tiene 4 posiciones de intensidad de luz (la última con destellos), y el faro de atrás produce hasta 6 intermitencias distintas, aparte de la luz fija, para que se vea perfectamente la bici en caso de oscuridad.

Linterna Thor Fire para Bicicleta de Niños

Y lo más chulo, los dos indicadores laser que tiene en los laterales para delimitar el espacio del ciclista y ser visto sin problemas por cualquier vehículo que pase cerca ¡¡me ha encantado esto!! la seguridad es súper importante cuando hacemos deporte, sobre todos aquéllos como el ciclismo, en el que hay que coger de vez en cuando carreteras.

linterna-bicicleta-con-laser-lateral

Antes íbamos todos por vías verdes o zonas de ciclistas, pero Dani ya sale con su padre y algunos amigos de su edad a hacer escapadas a la montaña, así que tiene que llevar mucha más seguridad.

Es resistente al agua de lluvia, la batería es recargable mediante USB y viene incluida. Es de 8800mAh, y totalmente cargada nos da más de 4 horas y media de luz en el modo más alto, 8 en la luz media, y en su modo bajo unas 57 horas.

linterna-bicicleta-potente-ninos

Si buscáis linterna potente y útil para la bicicleta, no sólo de los niños, también de los adultos, os la recomiendo cien por cien, la potencia de luz que transmite es una pasada y se ve perfectamente en plena oscuridad como podéis apreciar en el video.

Espero que os guste tanto como a mí, ya sabéis que no puedo guardarme nada para los niños que me parezca útil, así que no iba a dejar pasar la oportunidad de hablaros de la linterna; si tenéis cualquier dudad sobre ella, podéis dejar un comentario o escribirme un mail.

Más información:

Comprar la Linterna ThorFire en Amazon: http://amzn.to/1lndVP3

Web de ThorFire: http://www.thorfiredirect.com/es/

 

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: