Herramientas de Jardín para Niños

A mis hijos les ha encantado de siempre jugar con la tierra, yo creo que no hay niño a quien no le guste, ¿verdad? En nuestro caso tenemos suerte porque disponemos de un campo con cultivos donde han podido disfrutar mucho del aire libre.

Cuidar de un pequeño huerto o de un jardín no es una ocupación exclusiva de los adultos. Los más pequeños ya cultivan verduras, siembran hortalizas y se ocupan de sus propias plantas para ocupar su tiempo de ocio y relacionarse con su entorno natural. La amplia gama de herramientas y accesorios de jardinería Gardena Boys & Girls se adaptada en dimensiones y tamaño a las necesidades de los más pequeños y está diseñada por Gardena, el líder europeo en herramientas de gran calidad para el jardín.

Herramientas de Jardín para Niños

Desde bien pequeñitos han cultivados patatas, fresas… han recogido fruta de los árboles. Y en casa también tenemos un pequeño huerto en la terraza donde hemos cultivado tomates Cherry, hiervas aromáticas para usar en la comida…

Herramientas de Jardín para Niños

Conforme se van haciendo mayores les va llamando menos la atención por sí mismos, pero en cuanto sacas las herramientas para plantar alguna cosa, ya los tienes encima de nuevo.

Una de las cosas que compramos para ellos fueron herramientas de jardín para niños, queríamos que estuviesen adaptadas a ellos, de ese modo podían usarlas sin peligro a hacerse daño y con mayor comodidad.

Herramientas de Jardín para Niños

El set Little Gardener I de Gardena es perfecto para niños y niñas que empiezan a familiarizarse con el tema de la jardinería. Sin duda es una idea genial para pasar tiempo en familia, y si sois aficionados como nosotros y queréis que los fieras también lo sean, este set es ideal, lleva todo lo necesario para empezar a disfrutar: una pala, un rastrillo, un pico y una azada, además de una regadera, todos ellos sin peligro al no tener partes cortantes. Son herramientas que no pesan para que puedan manejarlas con facilidad y sean seguras.

Herramientas de Jardín para Niños

El set de herramientas de jardín para niños Little Gardener I lleva un mango largo que se adapta a todos los utensilios. Los niños pueden cambiar las herramientas con facilidad, ya que va con rosca. Se ha utilizado un plástico duro y rígido (PVC) para las herramientas, aunque con cierta flexibilidad para evitar que se parta con facilidad. Por tanto, la resistencia es completamente acertada teniendo en cuenta la edad de los niños y la fuerza que tienen.

Podéis comprar el set de herramientas de jardín para niños en Amazon: https://amzn.to/2s3qoNx

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

8 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.