Follow:

Littlest Pet Shop – La Tienda de Mascotas

Littlest pet shop

Desde que le regalaron su primer Littlest Pet Shop a Valeria en su cumpleaños no ha dejado de pedirlos para completar la colección; es uno de esos juguetes que encanta a los niños de la edad de mi hija, son animalitos con un montón de accesorios, además todos los sets se pueden ir encajando unos con otros para jugar con todos ellos a la vez formando una aldea.

La Tienda de Mascotas de Littlest Pet Shop

El que nosotros tenemos es la tienda de mascotas de Littlest Pet Shop, donde animales pueden ir a comprar lo que necesiten como comida para peces, perros igual que en la serie de televisión. Lleva un montón de accesorios y complementos para recrearla hasta el más mínimo detalle y viene con 3 mascotas.

Littlest Pet Shop - La Tienda de Mascotas

Hay que montarla enterita y si vuestros fieras tienen más o menos la edad de la mía, hay que echarles una mano, no es nada complicado pero les hace falta una ayudita para encajar las piezas en el orden correcto.

Una vez montada la tienda de los Littlest Pet Shop, es el momento de poner la pegatinas en los accesorios, y todas las que sobran son para decorar a gusto del consumidor. Yo no se vuestros hijos pero la mía se vuelve loca con una hoja de pegatinas, así que si le preguntáis qué es lo que le ha gustado más, os dirá que las pegatinas… gástate un pico en el jueguecito para que ella elija las pegatinas… en fin.

Littlest Pet Shop - La Tienda de Mascotas

Además, lleva un montón de pinchitos de diversas formas y colores que sirven para decorar tanto a las mascotas como la tienda, así que buscad un cacharrito para ir metiendo las que se quedan sueltas por el suelo (yo aviso).

Tienda de mascotas Littlest Pet Shop

La tienda puede abrirse por arriba para que puedan jugar cómodamente y mover bien los muñecos, y la pared de la entrada principal también se abre del todo, lo que permite que sea muy accesible.

Littlest Pet Shop

Las mascotas tienen el tamaño de los Pin y Pon (más o menos) así que Valeria los mete dentro también y combina los dos juegos sin problema.

 

Características del juguete

 

  • Comprar la tienda de mascotas Littlest Pet Shop en Amazon: http://amzn.to/2jaXAgN
  • Necesita montaje
  • No necesita pilas
  • A partir de 6 años
  • Marca: Hasbro

Y hasta ahí nuestro juguete de Littlest Pet Shop, imagino que llegarán más porque a Valeria le encantan, así que hasta la próxima.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: