Follow:

Los Animalistos, una Aventura Educativa

Animalistos

En el archipiélago de Imaginalia viven los Animalistos. En las islas que componen este lugar fantástico nos esperan el conejo Matt, el gato Bali, el perro Doc y la panda Haku, unos animales con habilidades extraordinarias dispuestos a acompañar a los más pequeños en una emocionante aventura educativa. La historia y la personalidad de cada personaje permiten introducir una dimensión emocional al aprendizaje de los conceptos educativos básicos y crean una vinculación especial con el niño.

Las matemáticas no tienen secreto para Matt el conejo, el perro Doc es un gran lector que conoce todas las letras, la panda Haku es experta en ciencias y el gato Bali domina cualquier idioma que se le ponga por delante, sobre todo el inglés. Cada uno de ellos ha desarrollado unas capacidades únicas y están dispuestos a compartirlas para que aprender se convierta en toda una aventura.

Educa presenta esta nueva aventura educativa en la que cada personaje, dotado de una personalidad y habilidades propias, potencia el aprendizaje de conceptos como los números, las letras, la ciencia o los idiomas a través de canciones, historias y juegos de preguntas.

Los niños y niñas pueden adentrarse en el mundo de los Animalistos y conocer sus características gracias a los juguetes electrónicos de los personajes, la primera novedad protagonizada por los Animalistos. Cada personaje propone preguntas, canciones o cuentos en tres modos distintos de juego (Exploración, Preguntas y Evolutivo) que ayudarán a aprender conceptos educativos sobre las letras, los números, el inglés o nuestro planeta. Estos juegos acompañan a los pequeños desde los 3 a lo 6 años ya que se puede escoger el nivel de dificultad adaptado a la edad del niño.

animalistos juego educativo
Los Animalistos proponen una manera de aprender a través de historias ideadas de acuerdo a los métodos educativos actuales mediante una mezcla de formación y entretenimiento, un tipo de contenido que se conoce como ‘edutainment’. No se trata únicamente de aprender sino de hacerlo de forma divertida a través de los cómics, canciones y juegos que ofrecen estos personajes.

Además, la diversión va un paso más allá de los juguetes coleccionables de los Animalistos, ya que la página web www.losanimalistos.com propone un viaje virtual a Imaginalia para que adultos y pequeños conozcan juntos más detalles de los personajes, disfruten con animaciones, descubran nuevas historias y propuestas, prueben juegos online y obtengan descargables.

Os cuento un poquito sobre cada uno de ellos y las actividades que pueden hacer los fieras según el que elijan, además os pongo el enlace a Amazon al final por si queréis comprarlo o ver más opiniones.
MATT es un conejo de lo más curioso que vive en Isla Suma.

Animalistos Conejo MAT
Le gusta mucho contar árboles, ver cuántos pájaros hay en el cielo, sumar flores… ¡lo suyo son las matemáticas! En el corazón del bosque en el interior de la isla se esconde una cascada con propiedades mágicas: quien consigue bañarse en sus aguas adquiere el poder de contar, sumar y restar. Matt tiene una gran capacidad para hacer amigos y para encontrar la solución a cualquier problema. Con MATT aprendemos a contar del 1 al 20, las decenas, sumas y restas, seriaciones, las formas geométricas, etc. Podéis comprarlo aquí: http://amzn.to/2lg5iLK

DOC es un perro muy listo que vive en Isla Domo.

Animalistos perro DOC
Es muy observador y tiene una gran memoria. Le encantan los juegos de palabras, ¡es un experto de las letras! El árbol más anciano del bosque de su isla no da frutos, sino que de sus ramas cuelgan letras, que caen al suelo cuando están maduras. Y cualquier perro que las encuentre aprenderá a leer mágicamente. Doc es tranquilo, le gusta leer, roer huesos y se le dan muy bien los juegos de palabras. Con DOC aprendemos las mayúsculas y las minúsculas, a asociar letras y objetos, las vocales y las consonantes, a componer palabras, deducción a partir de pistas, etc. Podéis comprarlo aquí: http://amzn.to/2i5aBZx

HAKU es una panda divertida que vive en Isla Umbú.

Animalistos panda Haku
Siempre está de buen humor, es optimista y la naturaleza no tiene secretos para ella. La gran montaña en el centro de la isla alberga una cueva llena de piedras mágicas y, al pasar la mano sobre ellas, aprendes todo tipo de curiosidades sobre el mundo. Haku confía en que todo le saldrá bien, es inteligente y siempre que puede hace experimentos para entender mejor lo que pasa a su alrededor. Con HAKU aprendemos los alimentos, el tiempo y el clima, las grandes áreas geográficas, las estaciones, la flora, los estados del agua, etc. Podéis comprarlo aquí: http://amzn.to/2yRx7PC

BALI es un gato aventurero que vive en Isla Mei.

Animalistos gato Bali
Es intrépido, se interesa por todo lo que le rodea y tiene un don para los idiomas: ¡habla el inglés a la perfección! A los gatos no les atrae mucho el agua, así que solo los más valientes se aventuran a explorar el banco de coral de la isla. Con solo tocar el coral naranja mágico aprenden a hablar inglés como si hubiesen nacido en Londres. A Bali le apasiona la música, es muy preguntón y no tiene miedo a nada. Con BALI aprendemos en inglés: abecedario, números, colores, animales y naturaleza, el cuerpo humano, medios de transporte, objetos cotidianos, formulamos frases básicas, etc. Podéis comprarlo aquí: http://amzn.to/2gIHFd9

¿Qué os parece la idea de estos juguetes? A mí me han encantado para ayudar a los peques a asimilar diversos conceptos a través de juegos, canciones y cuentos.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

553 Comments

  • Reply Sandra Martinez

    Elegiría para mi peque el perro

    25/10/2017 at 18:19
    • Reply laura

      el perro que anda con.el.ingles ..aunque el conejo.para aprender a sumar .y restar..no se graciad

      29/10/2017 at 15:12
      • Reply Estefa

        Son todos chulisimos no los conocía me gusta doc y el gato

        31/10/2017 at 23:08
    • Reply Laura

      Me encantas son chulisimos todos no sabría cuál elegir

      29/10/2017 at 22:54
    • Reply INÉS

      Gracias!! Cualquiera de ellos estaría genial… El gato Bali para el inglés o la osita para geografía seguro que vendrían bien

      30/10/2017 at 23:30
  • Reply Blanca Fernandez Lopez

    El gato aventurero BALI que vive en Isla Mei

    25/10/2017 at 18:19
  • Reply agonyhades

    Elegiría el conejo. Gracias

    25/10/2017 at 18:20
  • Reply Silvia

    Me encantan el conejito Matt o el panda Haku, a mi peque le gustarían tanto!!

    25/10/2017 at 18:20
    • Reply Davinia López

      Nos encantaría el osito Haku, haber si tenemos un poquito de suerte

      26/10/2017 at 15:34
  • Reply Ana Belén Manzano

    Me encanta Matt el conejo. Qué monada. Me gustan todos y sin estupendos para aprender.

    25/10/2017 at 18:21
  • Reply Laura López claros

    Vaya me han sorprendido mucho no conocía estos juguetes, están muy bien para mi peque se los pediremos a los reyes. Me gusta mucho doc que le ayudaria a mi peque ahora que empieza a descubrir las letras.
    Gracias por el sorteo!

    25/10/2017 at 18:22
  • Reply Ana Belén Manzano

    Me encanta Matt el conejo. Estupendos juguetes para aprender.

    25/10/2017 at 18:22
  • Reply Ana Belén Galindo

    Me encantan y si tengo suerte me va a costar decidirme

    25/10/2017 at 18:23
  • Reply Angeles

    Son geniales todos, ummm creo que elegiría el conejito. Gracias

    25/10/2017 at 18:23
  • Reply Magda

    Elegiria el perro

    25/10/2017 at 18:24
  • Reply Laura Gocentaite

    Haku nos quedamos enamorados de el! Tengo 3 hijos así que vendría genial a la hora de jugar y aprender y Q se concentren un poquito haciendo actividad! Daríamos mucho uso! Aver si hay suerte!! Compartido y invite mamis en comentario, gracias

    25/10/2017 at 18:24
  • Reply CAROL RODENAS

    Están chulísimo!!!No los conocía. No se cual elegir, creo que Bali es ideal x el inglés y Haku tb es muy interesante

    25/10/2017 at 18:25
  • Reply Gema de la Peña

    Geniales, a mi me gusta el panda pero se los he enseñado a mis hijos y ellos prefieren en garito BALI. Gracias por el sorteo

    25/10/2017 at 18:26
  • Reply Silvana Laíńo Olveira

    Escogería a Bali, seguro que le ayudaría con inglés a mi pequeńo. Empezó este ańo en el cole y le encanta la asignatura.

    25/10/2017 at 18:26
  • Reply María José Martín

    Gracias por el sorteo. Sin dudarlo, el perrito.

    25/10/2017 at 18:29
  • Reply Ester Vergés Alday

    Elegiría DOC el perro, mí peque ha empezado este año P3 en el cole y le iría genial para aprender!

    25/10/2017 at 18:30
  • Reply Sonia Vázquez

    Al peque me encantaría regalarle Matt el conejo

    25/10/2017 at 18:30
  • Reply Eva Alonso

    Yo escogería a Kahu, y que me cuente muchas aventuras

    25/10/2017 at 18:30
  • Reply Carolina

    Nos gustaría bali por el inglés!

    25/10/2017 at 18:31
  • Reply Larraitz

    Me gustaria mucho bali, gracias!!

    25/10/2017 at 18:32
  • Reply Jose Luis Dominguez

    Creo que el que más le gustaría sería Matt el conejo. Graciasss.

    25/10/2017 at 18:33
  • Reply María Poza

    Elegiría a Doc el perro porque ahora es lo que necesitan mis hijos , a ver si se sueltan a decir más palabras !

    25/10/2017 at 18:33
  • Reply Tamara Oliveira López

    Escogería al gato matt el conejo para contar <3

    25/10/2017 at 18:34
  • Reply Eva Martin

    Están genial todos, me gusta mucho DOC el perro. Suerte a todos

    25/10/2017 at 18:36
  • Reply Susana

    El perro!!

    25/10/2017 at 18:37
  • Reply cristina canals

    le encantaría el Gato BALI.

    25/10/2017 at 18:37
  • Reply Angeles Fernandez Landeiro

    Me encantan todo pero me quedaria con doc el perrito para mi ahijado para que empiece a conocer las letras

    25/10/2017 at 18:38
  • Reply LAURA MARTÍN

    Me encanta el conejo!!!! mi hija estaría encantada de adoptarlo!!!

    25/10/2017 at 18:38
  • Reply Maria Jose Lopez Porras

    Para mi peque elijo la divertida panda HAKU

    25/10/2017 at 18:39
  • Reply Sonia

    Qué sorteo más chulo! Yo me quedaría con Bali

    25/10/2017 at 18:42
  • Reply Mónica Pavón Herrera

    Me gustaría el conejo Matt! Aunque todos están chulisimos! A mi peque les encantaría.Gravias por el sorteo

    25/10/2017 at 18:42
  • Reply Ruth Arenas Comeron

    Le enkantaria Bali el gato aventurero

    25/10/2017 at 18:42
  • Reply Victoria Fita Cabedo

    Que chulos! Me quedaría con Matt, mi peque ha empezado primaria y le vendría genial! Gracias!

    25/10/2017 at 18:42
  • Reply Isabel tadeo pla

    Me quedaria con Doc el perrete

    25/10/2017 at 18:45
  • Reply Vanessa Rodríguez

    Elegiría a Doc el perrito para mí pequeño

    25/10/2017 at 18:47
  • Reply Sara

    Me encantaría el gato para mi niña

    25/10/2017 at 18:49
  • Reply Irene

    El panda jejej a mi niña le encantan igual que a mi de peque jajaja

    25/10/2017 at 18:49
  • Reply Nuria Macías García

    Me encantan todos pero creo que elegiría a Doc

    25/10/2017 at 18:50
  • Reply Isabel

    Elegiría el conejito, aunque a mi peque le gustaría cualquiera

    25/10/2017 at 18:50
  • Reply Merce Parrado

    Haku el panda divertido

    25/10/2017 at 18:50
  • Reply Mireia

    El perro Doc, le encantaría. Gracias.

    25/10/2017 at 18:52
  • Reply Arancha

    Elegiría el conejo Matt

    25/10/2017 at 18:52
  • Reply Mirian Gonzalez Lorenzo

    Ohhh elegiría a haku el panda me encanta a ver si la suerte esta de nuestra parte

    25/10/2017 at 18:54
  • Reply MaBel Palomero

    doc, creo que es el que la mas le gustaría a mi peque

    25/10/2017 at 18:54
  • Reply isabel dominguez

    LE COJERIA EL OSO PANDA PARA QUE APRENDAN JUNTOS QUE ILUSION LE HARIA SI ME TOCASE YA Q PARA SUCUMPLE NO LE PUDE REGALAR NADA SUERTE

    25/10/2017 at 18:56
  • Reply Miriam

    Elegiría el gato Bali

    25/10/2017 at 18:56
  • Reply Montserrat vivo gutierrez

    Gracias por el sorteo participo comparto suerte me encantan todos Soy Montse vivo gutierrez

    25/10/2017 at 18:57
  • Reply Ester Fernandez

    Por mi parte a MATT pero me encantaría consultarlo con él,ya que cada uno emseña unas cosas diferentes

    Un saludo

    25/10/2017 at 18:57
  • Reply Rocio rollan

    Vya descubrimiento! Me lo pido para reyes, parami pekeña, claro! Jejeje
    Nos ha gustado mucho Matt, estamos en la fase de contarlo todo todo, y seguro que este simpatico conejo nos enseña a contar mas alla del 3! Jejeje
    Muchas gracias por el sorteo!

    25/10/2017 at 18:59
  • Reply rocio cabrera moya

    El perro Doc, le encantaría.

    25/10/2017 at 19:01
  • Reply Susana

    Yo elegiría a DOC el perro, aunque todos están genial

    25/10/2017 at 19:01
  • Reply Merchi Cabrera Valverde

    A mi hijo le.encantaria Doc

    25/10/2017 at 19:02
  • Reply Lucia Fernandez

    Para mi sobrina me encanta el gato Bali. Mucha suerte

    25/10/2017 at 19:02
  • Reply gemma samajon mencia

    El perro. Que el el animal favorito de mi peque

    25/10/2017 at 19:06
  • Reply Isabel Suárez

    Me encanta el conejo pero la verdad es que cualquiera es genial, me parecen muy originales y entretenidos para mis niños

    25/10/2017 at 19:07
  • Reply Allende Rodriguez Rubio

    Me encantan todos son chulísimos pero sobre todo el conejo y el panda

    25/10/2017 at 19:10
  • Reply Esther Esther Nadales

    participo y comparto en facebook, me gusta el panda

    25/10/2017 at 19:10
  • Reply Maria Angeles Garcia Garcia

    Yo elegiría a bali porque creo que es el que mejor se adapta a las necesidades de mi peque

    25/10/2017 at 19:10
  • Reply María del Mar

    Matt el conejo es super gracioso y perfecto ahora mismo para mos niñas

    25/10/2017 at 19:13
  • Reply Ingrid Peregrina Solá

    Elegiría a Bali porque me parece ideal para que mi peque practique el inglés

    25/10/2017 at 19:15
  • Reply Marta

    Que chulos!!! Me quedaría con el gato Bali!!!

    25/10/2017 at 19:16
  • Reply Beatriz Ordoñez

    Están genial los 4….pero si tendría q elegir o doc o bali. ….q invento para los más txikis de la casa, me han gustado mucho, lo apunto para la lista de reyes

    25/10/2017 at 19:27
  • Reply monica ramos garcia

    Elgiria el panda Haku

    25/10/2017 at 19:30
  • Reply Rocio Mo

    Me ha encantado HAKU!

    25/10/2017 at 19:31
  • Reply Mª Carme Garcia Querol

    HOLA ESCOGERIA A BALI PARA PRACTICAR EL INGLES, EL CONEJITO TAMBIEN ME GUSTA . LA VERDAD ES QUE ES DIFICIL PORQUE TODOS SON MUY GRACIOSOS.

    25/10/2017 at 19:35
  • Reply Ana

    Es difícil elegir porque todos están genial. Pero mis preferidos son BALI y DOC

    25/10/2017 at 19:36
  • Reply Bea

    Me encanta Bali para mi bebe le encantariaaaaa porque le encantan los gatos !!!!

    25/10/2017 at 19:36
  • Reply Teresa Marcos

    Me encantan todos pero el conejo y gato sobre todo.!!!!!

    25/10/2017 at 19:39
  • Reply María Jesús

    Qué chulos todos! Nos gusta haku a ver si tenemos suerte

    25/10/2017 at 19:39
  • Reply Maria

    Elegiria el gato

    25/10/2017 at 19:39
  • Reply marta sancho

    haku el panda

    25/10/2017 at 19:40
  • Reply miryam alonso sánchez

    Me quedaría con la del perro

    25/10/2017 at 19:41
  • Reply Fabiana

    Elegiria a doc.

    25/10/2017 at 19:45
  • Reply Tere linares

    Ay son geniales todos, si tuviera que elegir tal vez la gatito, por el inglés

    25/10/2017 at 19:45
  • Reply Sonia Barceló

    Sin duda mis peques elegirian el conejito!!

    25/10/2017 at 19:47
  • Reply Álvaro González Jurado

    Elegiría para mis peques.. Doc, el perro

    25/10/2017 at 19:47
  • Reply Cleo Tower (Vanesa Torre)

    Doc…! Una gran idea para aprender jugando!

    25/10/2017 at 19:48
  • Reply Macarena Montes

    Pues me acabas de dar una idea genial para el detallito de Navidad de mis tres niños!!! La verdad que creo que los 4 les aportarían buenos conocimientos, pero de cara a compartir creo que Bali es la mejor opción!!! A ver si hay suerte y así con los 3 que traiga Papá Noel completamos 😉

    25/10/2017 at 19:50
  • Reply Verónica

    A mi hija le encantará documento por así hablara con el muchoooooo. Y tb Bali para que le enseñé inglés le gustaría todos la verdad

    25/10/2017 at 19:50
  • Reply Karol Marín

    Me gusta Matt el conejo así mi niño aprendería a contar que bonitos son

    25/10/2017 at 19:54
  • Reply Ana

    Me gusta el osito panda…gracias

    25/10/2017 at 19:56
  • Reply Juany garcia

    A mis niñas les gusta doc el perro

    25/10/2017 at 19:59
  • Reply PITU conde

    Que monada!! Son geniales gracias por el sorteo !! Nos pedimos el panda !

    25/10/2017 at 20:01
  • Reply Isabel Teis Tarinas

    Bali me encanta https://www.facebook.com/isabel.teistarinas/posts/1593868473968680

    25/10/2017 at 20:08
  • Reply Tamara Ortiz

    Que chulos!! Megustan todos!!

    25/10/2017 at 20:09
  • Reply Sonia Barroso vega

    A mi peque le encantaría DOC, que está aprendiendo a formar palabras

    25/10/2017 at 20:18
  • Reply Francisco Pampano

    el panda es muy majo

    https://www.facebook.com/ZAFRA42/posts/10215047877414228?pnref=story

    25/10/2017 at 20:20
  • Reply Cristina

    Yo elegiría a doc, para que me ayudara con mi niña de tres años con las palabras, ya que el logopeda la mandó ejercicios en casa

    25/10/2017 at 20:20
  • Reply Cristina Mesa

    Que chulos!me quedaría con el panda!es muy gracioso!

    25/10/2017 at 20:20
  • Reply Sara Garcia Perez

    Me encantan! Que gran descubrimiento. Están todos genial, pero escogeria al gato Bali.

    25/10/2017 at 20:21
  • Reply Felisa Fernández Fernández

    Que bonitos son los Animalistos, me gustan todos pero yo elegiría el perro Doc para mis niet@s, así aprenderían a componer palabras. Gracias por el sorteo.

    25/10/2017 at 20:23
  • Reply Rmaria Camacho

    Me gustaria mucho bali, gracias!

    25/10/2017 at 20:23
  • Reply Silvana González

    Elegiría Bali para que nos ayudara con el inglés en casa

    25/10/2017 at 20:27
  • Reply Cristina

    Que pasada!!! No los conocía y me encantan elegiría a Bali, el peque ha empezado P3 y está sumergido en el inglés y le encanta!! Suerte a tod@s

    25/10/2017 at 20:28
  • Reply Nuria Pérez Ortega

    Elegiría a Doc el perro. Suerte

    25/10/2017 at 20:28
  • Reply Olga chana

    Nos gusta Matt

    25/10/2017 at 20:30
  • Reply Cristina Sánchez

    Eligo el conejo Matt aunque todos sin perfectos para mi niña. Gracias por el sorteo.

    25/10/2017 at 20:32
  • Reply María Martínez Penichet

    Elegiría el perro, a mi peque le encantan los perritos!!!!

    25/10/2017 at 20:32
  • Reply Cristina lazaro

    Hola. Que monada. Elijo para mi hija el gato Bali para que siga con su ingles.

    25/10/2017 at 20:37
  • Reply Ana S

    Que chulos!!! Nosotros nos pedimos a el gato Bali

    25/10/2017 at 20:41
  • Reply Julia Moreno Vázquez

    Me encantan los animalistos! Matt le gustaría mucho a mi peque.

    25/10/2017 at 20:41
  • Reply Myriam adsuar paez

    Me encanta bali

    25/10/2017 at 20:45
  • Reply Nany Martos

    Elegiría a Doc el perro me encantan los juguetes educativos!! Muchas gracias por el sorteo

    25/10/2017 at 20:48
  • Reply José Andrés Salazar

    Me quedaria con Matt

    25/10/2017 at 20:51
  • Reply Laia

    Matt el conejo o Bali el gato le encantarían a mi peque. A ver si tengo suerte

    25/10/2017 at 20:52
  • Reply Begoña

    Me encantan todos! Pero, sin duda, me gustaría mucho regalarle a mi peque el gato Bali ahora que empieza a aprender inglés porque le interesa muchísimo! Sé que le encantaría.

    25/10/2017 at 20:52
  • Reply Laura

    Me quedaria con haku para mi niña Leire pero son todos una monada 🙂

    25/10/2017 at 20:53
  • Reply Ana Sanjoaquín Romero

    la verdad es que es difícil elegir uno, cada uno enseña cositas distintas a los peques. Como uno de los animales favoritos de mi peque es el perrito me quedaría con MATT, este conejo de lo más curioso que vive en Isla Suma les enseña números, operaciones…

    25/10/2017 at 20:55
  • Reply Raquel Peñalver

    Me encanta haku

    25/10/2017 at 20:57
  • Reply Amparo Abad Marco

    Elegiría a DOC el perro

    25/10/2017 at 20:58
  • Reply maria isabel godoy martinez

    A MI NIETA LE ENCANTARA

    25/10/2017 at 20:59
  • Reply Gema carroza

    Me gusta Matt!! Y a mis peques todos!!!!

    25/10/2017 at 20:59
  • Reply oscar

    Como mola, participo

    25/10/2017 at 20:59
  • Reply Allende Caro

    Estoy entre Matt y Doc, pero en realidad me gustan todos!

    25/10/2017 at 21:00
  • Reply Soraya Pedrosa

    El conejito,son super chulos

    25/10/2017 at 21:00
  • Reply Laura Villanueva Olmo

    Tengo muchas dudas todos esta bien, pero si tengo que elegir me quedo con el conejo Matt

    25/10/2017 at 21:01
  • Reply Ainhoa

    A mi la verdad que me encantan todos y me a costado decidirme por 1 pero de escoger pido el conejo Matt. A ver si hay suerte para mi peque. Gracias me a parecido muy muy interesante.

    25/10/2017 at 21:01
  • Reply Ana

    El gatito bali! Me encanta!!!
    Suerte a tod@s

    25/10/2017 at 21:02
  • Reply Pili Gracia

    Cualquiera podria elegir, pero el gato BALI me gusta

    25/10/2017 at 21:03
  • Reply Ilda Morales

    El panda Haku.

    25/10/2017 at 21:04
  • Reply Susana M

    A priori tiene buena pinta, habrá que probarlos!!!

    25/10/2017 at 21:05
  • Reply Maria del Mar

    Me encantan!!! A mi princesita le encantaría cualquiera pero elegiría a Bali hago mucho hincapié en los idiomas y creo que sería perfecto para ayudar a sus clases y aprender jugando

    25/10/2017 at 21:05
  • Reply Beatriz PC

    Elegiría Doc para mi hijo, gracias

    25/10/2017 at 21:06
  • Reply Carolina

    Nos gusta Bali pero cualquiera es suoer chulo! ojalá tengamos suerteeee 😉

    25/10/2017 at 21:06
  • Reply Arrate

    Yo creo que a mi bichilla le encantaria Doc

    25/10/2017 at 21:11
  • Reply Sonia MG

    Me gustan todos pero el que ahora mismo le iría mejor a mi niña creo que sería Doc el perro!
    Fantástico sorteo!gracias!

    25/10/2017 at 21:14
  • Reply Ana rosa vicario

    Me quedo con Bali

    25/10/2017 at 21:16
  • Reply Laura

    Me gusta para mí hija de 3 años el perro DOC y BALI

    25/10/2017 at 21:17
  • Reply Rosa

    Me gusta el gato Bali y todos a aprender inglés.

    25/10/2017 at 21:18
  • Reply Natashaymama- Inés Nogueira

    Todos le encantarían a mi peque pero de elegir uno sería seguramente DOC

    25/10/2017 at 21:21
  • Reply Isabel De la Cruz

    QUe chulo !! No lo conocía.
    Para mí nena elegiría a BALI para aprender inglés .
    A ver si hay suerte

    25/10/2017 at 21:24
  • Reply Gloria Lora

    Elegiría el perro Doc!

    25/10/2017 at 21:28
  • Reply Rosa

    Para mis hijos elegiría a Bali como apoyo a sus clases de inglés.

    25/10/2017 at 21:29
  • Reply Vanesa fs

    Me encantan todos…. elegiria al perrito Doc

    25/10/2017 at 21:30
  • Reply Débora Moratal Pérez

    Mi niño elegiría el conejo! Lo vio anunciado en TV y le chifló.

    25/10/2017 at 21:33
  • Reply Jorge Marín

    Yo elegiría al panda haku para que aprendiera las curiosidades del mundo. Gracias.

    25/10/2017 at 21:35
  • Reply Mary Dguez

    Me encanta el perrito Doc aunque todos son geniales para coleccionar.Un muy b7en regalo para las navidades

    25/10/2017 at 21:35
  • Reply Alba Sorrosal

    A mi peque le encantaría y le vendrían de lujo tanto Matt como Dog. Le ayudaría mucho en esta nueva etapa de colegio de mayores. Son una monada! Un besico

    25/10/2017 at 21:35
  • Reply Raquel

    Son todos preciosos pero me quedo con el panda…

    25/10/2017 at 21:41
  • Reply Natalia

    Me encanta el panda a mis peques fijo que les encanta

    25/10/2017 at 21:41
  • Reply Sandra

    Eligiria a Bali el gato aventurero por sus idiomas!!!!

    25/10/2017 at 21:42
  • Reply Marta Roman

    Wowww justo el gato era mi favorito!! Gracias. Son unos muñecos geniales.

    25/10/2017 at 21:43
  • Reply Noelia

    Me gustan todos.. No sabría por cuál decantarme…

    25/10/2017 at 21:44
  • Reply Beatriz Martínez Cabezas

    Elegiría el gato Bali o el conejo Matt. Son los que más nos gustan. Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte.

    25/10/2017 at 21:45
  • Reply Lorena Álvarez

    Me encanta este sorteo,esta genial y sin duda elegiríamos el gatito

    25/10/2017 at 21:46
  • Reply Monica

    Nos gustan todos,pero nos quedamos con el perro,a ver si nos toca

    25/10/2017 at 21:47
  • Reply Olalla Cabo Sánchez

    El que más nos gusta es Haku, el osito panda.

    25/10/2017 at 21:47
  • Reply Montse

    Me ha gustado el panda Haku. Pero la verdad que son todos muy interesantes.

    25/10/2017 at 21:48
  • Reply Cristina C.

    A mi hija seguro que la encanta DOC, que ahora está aprendiendo a leer y las letras en minúscula

    25/10/2017 at 21:49
  • Reply Lorena

    Bali. Aunque esta super difícil. Están genial.

    25/10/2017 at 21:51
  • Reply Emma Gaitán Fernández

    Qué chulo!!! yo creo que nos gusta más el perrito.

    25/10/2017 at 21:53
  • Reply patricia nieto

    Haku el osito panda a ver si hay suerte!

    25/10/2017 at 21:58
  • Reply Silvia

    Pero qué chulada! Me encanta el perro! Ese elegiría. Muchas gracias por el sorteo.

    25/10/2017 at 22:01
  • Reply Cristina Rovira homs

    Que chulo!! A mi niña le ha encantado el conejito!! Haber si tenemos suerte!

    25/10/2017 at 22:05
  • Reply victor

    participo

    25/10/2017 at 22:07
  • Reply Raquel

    Me gusta el gato Bali porque habla en ingles…

    25/10/2017 at 22:08
  • Reply Elisabet

    Çon el.gatito para aprender inglés

    25/10/2017 at 22:08
  • Reply Mayte Cazalla Cordoba

    Nos gusta el perro!

    25/10/2017 at 22:08
  • Reply victor

    el perro participo

    25/10/2017 at 22:09
  • Reply nuria

    Me encanta el gato aventurero

    25/10/2017 at 22:10
  • Reply Lorena Mediano Simon

    Participo!! Me encanta Doc, el perro, mi peque aprenderia mucho con el. Suerte!!
    Facebook: Lorena Mediano Simon.

    25/10/2017 at 22:11
  • Reply Joana Grande

    Me encantan. Me gusta sobre todo el gato Bali. Gracias por el sorteo.

    25/10/2017 at 22:11
  • Reply Jen

    Nos gusta el oso panda!

    25/10/2017 at 22:14
  • Reply Sandra

    Que sorteo más chulo! Elegiría el gato porque le encantan o el panda, su animal de clase.

    Gracias!!

    25/10/2017 at 22:16
  • Reply Tania

    Me encanta!.tengo dos peques y me gusta Doc el perro! Aunque me gustan todos!

    25/10/2017 at 22:16
  • Reply Noelia Pino

    Nos encanta el gato Bali para aprender inglés jugando,nos parece super práctico!!. Es genial!!.

    25/10/2017 at 22:19
  • Reply Judit

    Doc es muy gracioso

    25/10/2017 at 22:21
  • Reply Alicia valenciano

    A mi peque le encanta el perro Doc!! Ojalá y tengamos suerte.

    25/10/2017 at 22:21
  • Reply Elena Aneas Garcia

    Estan todos muy chulos y se ven divertidos. El perro Doc le encantaría, ya que les encantan los perros.

    25/10/2017 at 22:22
  • Reply Alicia

    Qué chulos para mi peke!! Me encantan!!

    25/10/2017 at 22:23
  • Reply Estela

    Me gustaria Matt

    25/10/2017 at 22:24
  • Reply Carmen Castilla López

    El perro Doc

    25/10/2017 at 22:27
  • Reply Ruth

    Me encanta el gato Bali para mi peque

    25/10/2017 at 22:28
  • Reply Ire Canudo Cervero

    El conejo le gusta a mi hija

    25/10/2017 at 22:29
  • Reply Raquel

    Que chulos el que más me gusta eser el conejo matt

    25/10/2017 at 22:31
  • Reply Belen Pazos

    Matt el conejo seguro q le encanta al mayor y todos ellos la verdad y a la peque le va a chiflar tanto q ya voy a ir escribiendo la carta a los reyes Lectura, mates, ingles y curiosidades muchas curiosidades … buff q complicado elegir Muchísimas gracias por estés sorteos tan molones

    25/10/2017 at 22:32
  • Reply Bea R

    Me encantan todos! Me llama la atención el panda! Compartido por Twitter y a ver si hay suerte!!!!! Gracias

    25/10/2017 at 22:35
  • Reply Silvia Hernandez Muñoz

    Pero que chulos son! Molan un monton! Me gusta el gato que sorteas, aunque el perro y el conejo tambien me gustan mucho

    25/10/2017 at 22:35
  • Reply anna

    el conejito me a parecido muy gracioso. suerte y gracias x el sorteo

    25/10/2017 at 22:36
  • Reply EvA

    Nos gustaría mucho el perro Doc

    25/10/2017 at 22:38
  • Reply Cristina del Sol

    El perrito

    25/10/2017 at 22:40
  • Reply Patri

    El gato!el mayor esta como loco con el ingles aunque tb con los numeros y , las letras, el mediano necesitaria tbel perro, ummm que dilema son todos buena idea. A ver si hay suerte o igual me pienso comprar un por navidad y asi probarlo

    25/10/2017 at 22:43
  • Reply Nieves

    Bali, para que aprenda inglés.

    25/10/2017 at 22:44
  • Reply Patricia

    Me encanta!!! Tiene muy buena pinta seguro que a mi hiio le gustaría mucho!!

    25/10/2017 at 22:45
  • Reply Tere alonso bejarano

    Me encantan .pero me quedo con Haku el panda

    25/10/2017 at 22:47
  • Reply Dol Rivas

    Mi peque se quedaría con Doc el perrito:)

    25/10/2017 at 22:50
  • Reply Mari

    Eligo a Matt, para mi peque le viene genial, suerte!!

    25/10/2017 at 22:52
  • Reply Isabel Porras Gorbe

    Nos quedaríamos con el conejo, me gustan todos pero mi pequeña empieza ahora con las mates sumas etc y nos vendría genial para aprender jugando.

    25/10/2017 at 22:55
  • Reply Susana Rosell

    Ufff difícil elección me encanta todos para mi pequeña pero creo que me quedaría con el gato Bali así aprende inglés je

    Susana Rosell en Facebook

    25/10/2017 at 22:56
  • Reply Itzi

    Me gusta Matt. Suerte

    25/10/2017 at 22:57
  • Reply mony978

    Doc me encantaría para mi pequeño y seguro que le haría mucha ilusión por su cumpleaños. Soy Elena Elenita en facebook

    25/10/2017 at 22:58
  • Reply Alba Mariñas Román

    Son todos chulisimos,pero creo que a la enana el que mas le iva a gustar es el panda.

    25/10/2017 at 22:59
  • Reply Enrique Fernandez Guixot

    Al peque de la casa le encanta el gato Bali

    25/10/2017 at 23:02
  • Reply estefania cordero borrallo

    Me encantan todos pero me quedo con bali ,que mis niños estan aprendiendo ahora inglés y les vendría genial!!!

    25/10/2017 at 23:02
  • Reply Isabel

    Son todos geniales, difícil elegir
    A mi peque le gustan todos!

    25/10/2017 at 23:05
  • Reply Dulce Gonzalez

    Elegirìa a Haku

    25/10/2017 at 23:06
  • Reply Nuria

    Qué cosa más chula. Elijo a Haku. Comparto en twiter

    25/10/2017 at 23:07
  • Reply Mª Rosa Broncano Gómez

    Haku la panda me gusta mucho

    25/10/2017 at 23:09
  • Reply Vanessa Moreno

    Son todos chulisimos, elijiria el panda seguro que a mi peque le encanta! Gracias

    25/10/2017 at 23:10
  • Reply meritxell casas

    Me ha gustado Patt el conejo

    25/10/2017 at 23:10
  • Reply Laura

    Elegiría al pana Bakú. pero también me gustaría el gato bali

    25/10/2017 at 23:11
  • Reply Xabier C. Marin

    El gato Bali es el preferido de mi niña. Mucha suerte

    25/10/2017 at 23:12
  • Reply lidia

    La verdad, no los conocia y me han paracido muy interesantes y chulospara los peques, no se cual elegiria pero creo que bali estaria bien para que aprendan ingles

    25/10/2017 at 23:13
  • Reply Lorena Fernandez

    Me quedo con el Gato Bali, quiero que mi pequeña aprenda los Colores y el inglés.

    25/10/2017 at 23:14
  • Reply Anabel

    Siendo animales nos vame cualquiera!! Como me gustan ¡!!

    25/10/2017 at 23:15
  • Reply Laura

    A mi niña le encantan todos ,pero el que más le ha gustado ha sido el gato Bali porque le encanta aprender cosas en inglés,ojalá tengamos suerte

    25/10/2017 at 23:25
  • Reply Tania

    Participo!!

    25/10/2017 at 23:27
  • Reply María González

    Nos quedamos con Matt, el conejo. Suerte!

    25/10/2017 at 23:31
  • Reply Ana María Gutiérrez

    Super interesante! Para mi hijo Doc

    25/10/2017 at 23:32
  • Reply Gela Giménez García.

    Estamos entra Haku y Bali. Todos son muy completos. Me encanta la idea de aprender jugando.

    25/10/2017 at 23:42
  • Reply veronica cuerda cuartero

    Me gusta para mi peque el conejo Matt y tambien el perro Doc.Me quedaria con cualquiera de los dos

    25/10/2017 at 23:43
  • Reply Carolina Pizon

    Mi peque se queda con el gato Bali

    25/10/2017 at 23:44
  • Reply Pilar

    Hola!! Participo! Para mi hija Valeria elegiría a Bali

    25/10/2017 at 23:47
  • Reply Leti

    Me encantaría el gato para mi sobrino que vive enamorado del mio! Aunque seguro que le cambiaría el nombre y en vez de Bali lo llamaría Napoleón je je

    25/10/2017 at 23:50
  • Reply Raquel Pintado Garcia

    A mi peque le gustaría cualquiera pero voy a elegir a Haku(el panda)

    26/10/2017 at 00:09
  • Reply Rosario M. Fdez

    En casa, el preferido es el gato Bali

    26/10/2017 at 00:17
  • Reply Ines Ruiz ogarrio

    Elegiría el perro doc para aprender las letras, aunq me gustan todos!

    26/10/2017 at 00:21
  • Reply Noelia Alonso Pa

    Creo que elegiría a DOC, porque mi peque esta ahora con las letras y le vendria genial tener un apoyo jugando con las letras.

    26/10/2017 at 00:44
  • Reply Felicidad Gea Perez

    Son los 4 preciosos pero me quedo con Haku me ha enamorado!

    26/10/2017 at 00:55
  • Reply Erica JC

    La verdad que todos son preciosos. Pero creo que me decanto por el conejito.

    26/10/2017 at 01:04
  • Reply Julian Alvarez Cabrera

    Para mi Luisito el gato Bali

    26/10/2017 at 01:53
  • Reply Enrique Rodriguez

    Escojo a dog el perro

    26/10/2017 at 06:26
  • Reply Marina

    A mi peque le encantaría Bali.

    26/10/2017 at 06:53
  • Reply Lola Pereira Verdejo

    El conejito Matt le encantaría. Gracias

    26/10/2017 at 07:00
  • Reply Vanesa García

    Elijo a Bali, el gato. Gracias por el sorteo.

    26/10/2017 at 07:22
  • Reply Vanesa Tomás Julián

    Pues elegiríamos a doc el perrito xq estamos empezando con las letras y nos vendría genial como ayuda para la peque
    Gracias

    26/10/2017 at 07:39
  • Reply Carmen pelayo campos

    Que chulada! Elijo a bali ya que tenemos un tino en casa…

    26/10/2017 at 08:01
  • Reply Vero

    Son los tres preciosos, pero al peque le ecantaría DOC el perro de Isla Domo.

    26/10/2017 at 08:15
  • Reply Virginia Sanchez Fernandez

    Pues me encanta el perrito Doc, mi niño está ahora aprendiendo a escribir y le vendría genial para reconocer las letras!

    26/10/2017 at 08:22
  • Reply Ana Pardo

    Yo creo que me quedaría con el que habla inglés que es nuestro talón de Aquiles. A ver si hay suerte!

    26/10/2017 at 08:46
  • Reply Corly

    Me encanta el perrito doc

    26/10/2017 at 08:56
  • Reply Piedad Sanchez

    Bali, el gato aventurero sin duda para mi peque

    26/10/2017 at 09:06
  • Reply Élida (Elidina dina )

    Los 4 son ideales,pero si tuviera q elegir …. el gato Bali o el perro Doc!

    26/10/2017 at 09:21
  • Reply Maria soler

    Docccccc! Me encanta

    26/10/2017 at 09:32
  • Reply Marta Rodón

    Elegiría la osita panda Haku.

    26/10/2017 at 09:35
  • Reply Ester sevilla

    Elegiría a doc!!! Mi niña se volvería locA

    26/10/2017 at 09:53
  • Reply Verónica Gimeno Encinas

    Elijo el gato Bali

    26/10/2017 at 10:09
  • Reply Patrícia

    Elegiría al osito panda, nos encanta

    26/10/2017 at 10:11
  • Reply Eva

    Participo. A Laura le gusta el oso panda

    26/10/2017 at 10:24
  • Reply Yurema Calvo López

    Participo, me gusta el conejo.

    26/10/2017 at 10:47
  • Reply Bes marin

    El oso panda nos ha encantado a los dos…no los conocía y me han parecido muy graciosos…gracias por el sorteo

    26/10/2017 at 10:47
  • Reply Leticia Casado Garcia

    me encanta el gato Bali aunque adoptariamos a todos jeje

    26/10/2017 at 10:50
  • Reply Pili Labrador

    Que graciosos estos juguetes, no los conocía. Pues me quedaría con Bali y con Doc. A ver si tenemos suerte y muchas gracias por el sorteo!!

    26/10/2017 at 10:51
  • Reply sergio yelmo sauce

    bali nos vendriagenial

    26/10/2017 at 10:57
  • Reply Amparo Fernández Ramírez

    Me encantan todos, Me quedaría con Bali ya que a mi hija le gustan mucho los gatos. Gracias

    26/10/2017 at 11:07
  • Reply Puerto Moreno

    Que chulos. Pues no se por cual decantarme estoy entre haku y bali.

    26/10/2017 at 11:24
  • Reply Viviana Andrea Muñoz Falero

    Bali

    26/10/2017 at 11:30
  • Reply Miriam Rodriguez

    elegiría a Matt el conejo

    26/10/2017 at 12:01
  • Reply Ana vazquez jimenez

    Elegiría el gatito BALI porque el ingles viene siempre bien reforzarlo y recordarlo un poco

    26/10/2017 at 12:02
  • Reply María De Los Ángeles Allende Quintana

    A mi nieta le vendría bien el Perro Doc,a ver si se suelta a hablar.PARTICIPO. Gracias

    26/10/2017 at 12:21
  • Reply alfonso

    me a`punto para mi hija

    26/10/2017 at 12:35
  • Reply Julia Pizarro

    Mi favorito es el perro DOC!!!! Ahora que aprende las letras en el cole nos vendría genial!!!!!

    26/10/2017 at 12:44
  • Reply TERESA

    Nos encanta el gato Bali, es como nuestro gatito Jazz de color amarillo, para aprender inglés a mis dos peques de 4 y casi 3 años les encantará

    26/10/2017 at 12:48
  • Reply Mónica Valero García

    El conejito

    26/10/2017 at 12:51
  • Reply Mireia

    Me encantan todos pero me quedaria con DOC! Suerte!

    26/10/2017 at 12:53
  • Reply Pilar Lain Nicolau

    Me encanta el perro DOC pero seguro que mi nieto estaria emocionado con cualquiera. Gracias por este sorteo tan chulo .Suerte a todos¡ Participo y comparto

    26/10/2017 at 13:18
  • Reply MARÍA JOSÉ AMOR CORTÉS

    Me gustan todos, pero para mi nieta pido el perrito Doc. Le va a encantar.

    26/10/2017 at 13:38
  • Reply Jaime

    Nos quedamos con Bali!!

    26/10/2017 at 13:39
  • Reply Monica Grau Seto

    Hola Lou! Me encanta MATT, el papi es matemático y seguro que con Matt nuestro peque aprenderá números y matemáticas con diversión. Te sigo en facebook como Mon mislilith

    26/10/2017 at 13:45
  • Reply Lidia Mariscal

    A mi sobri seguro que le encanta el perrito

    26/10/2017 at 13:51
  • Reply Sonia Rodríguez García

    ME gusta Baly

    26/10/2017 at 14:15
  • Reply Yolanda P.

    Gracias por el sorteo, me gustan todos, pero elijo a BALI el gato aventurero

    26/10/2017 at 14:35
  • Reply Andrea GP

    Me apunto. Lindo y educativo juguetes para los peques
    Saludos

    26/10/2017 at 14:54
  • Reply Sandra Gómez

    Me encanta participó y comparto gracias me gusta el conejito.para mi.hijo de 6 años te sigo en Instagram como @sanchezsandragomez muchas gracias

    26/10/2017 at 15:18
  • Reply Ana García Castillo

    El gato, aunque todos son muy bonitos

    26/10/2017 at 15:30
  • Reply Noelia

    Me gustan todos pero Haku la osa panda es la que mas le gustaria a mi hija ya que le encantan los pandas!

    26/10/2017 at 15:30
  • Reply Maria

    Elegiria a Bali xq me parece genial para practicar el ingles. Aunque todos me parecen genial. Creo q estas navidades vamos a pedir uno. Te sigo en facebook y twitter ya q no tengo instagram. A ver si hay suerte!!

    26/10/2017 at 15:31
  • Reply Soledad Molina Martinez

    Elijo el perro para mi niño

    26/10/2017 at 15:32
  • Reply cristina

    Me encantan!!! yo elegiria a Matt el conejito porque a mi hijo le encantan los numeros.Gracias pir el sorteo es genial.

    26/10/2017 at 15:33
  • Reply Alicia Zorita Nieto

    Bali. El gato.

    26/10/2017 at 15:34
  • Reply Rosa Guijarro Calabuig

    Me encantan. A mi niña le cogeria Matt el conejito

    26/10/2017 at 15:38
  • Reply Cristina Diez García

    Elegiria el gato Bali para que mi sobrino aprenda Ingles jugando comparti e invite en Facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10212689008691938

    26/10/2017 at 15:38
  • Reply Olaia Grsf

    Elegiria al panda HaKu. Gracias por darnos a conocer estos juguetes!

    26/10/2017 at 15:42
  • Reply Sonia borras

    Me gusta bali el gato aventurerooo aunque todos son bonitosss

    26/10/2017 at 15:43
  • Reply Susana

    Nos quedamos con Bali, aunque nos encantan todos.

    26/10/2017 at 15:46
  • Reply Carolina Garcia

    A aprender inglés!!!

    26/10/2017 at 15:49
  • Reply Beatriz Marcos

    creo que me quedaria con el conejito es my chulo

    26/10/2017 at 15:50
  • Reply Lydia

    Pues todos pero como acaba de cumplir hace unos dias los 3 añitos pues creo k doc es el mas apropiado a su edad!!

    26/10/2017 at 15:54
  • Reply María Méndez

    Yo eligiria a Matt el conejo para mi hijo que también es un poco curioso

    26/10/2017 at 15:56
  • Reply Carmen

    Creo que me quedaría con Doc, el perrito tranquilo, le gusta leer, roer huesos y se le dan muy bien los juegos de palabras, igual que a Alba.

    26/10/2017 at 15:57
  • Reply Macarena

    Me encanta el gato Bali, ojala me toque

    26/10/2017 at 16:01
  • Reply Verónica Couso

    Hola!!! Nos quedaríamos con el gato BALI. Son todos una monada!!! Un saludo! Compartido en facebook como Verónica Couso.

    26/10/2017 at 16:03
  • Reply Lorena Suarez Fernández

    Doc, el perrito, para mi peque. Le encanta. Los guaguas, como dice él. Se volvería loco.

    26/10/2017 at 16:03
  • Reply Rut Chasco Chaparro

    El gato Bali le encantaría a mi peque y a mi también

    26/10/2017 at 16:12
  • Reply María Hernández

    Elegiria a BALI para que aprendamos en inglés

    26/10/2017 at 16:18
  • Reply Marta Negrilli

    Bali!! le encanta!!

    26/10/2017 at 16:28
  • Reply Beatriz Torres Queiruga

    Me gustan todos, pero escojo a DOC. Me parecen muy divertidos para aprender jugando.

    26/10/2017 at 16:36
  • Reply macarena soria

    participo no tengo Instagram pero te sigo en Facebook y twiter y comparto con mis amigos, me gustaría el conejo para el,gracias por el sorteo

    26/10/2017 at 16:38
  • Reply Susana Raton

    Escogeriamos a Bali para practicar ingles, a ver si hay suerte

    26/10/2017 at 16:48
  • Reply Gemma Verdiñas Mira

    Que riquíños todos!!!!!! Nos encantaría si tenemos la suerte de jugar con Huka la Pandita!!!!!! Gracias

    26/10/2017 at 16:53
  • Reply kamal bizi

    el gato

    26/10/2017 at 17:14
  • Reply Beatriz Torres

    Me encantan HAKU y DOC. Es un regalo estupendo para mí nena que el mes que viene cumple 6 años y juegue aprendiendo con su hermana de 3 años. Estos juguetes educativos, me encantan.

    26/10/2017 at 17:37
  • Reply Lidia Aguilar Gómez

    A mi peque el que más le gusta es Bali el gatito aventurero!! Gracias por el sorteo!!

    26/10/2017 at 17:44
  • Reply marisol

    Creo que a mi nieto le gustaría el perro doc

    26/10/2017 at 17:59
  • Reply marisol

    Creo que a mi nieto le gustaría el perro doc U

    26/10/2017 at 18:00
  • Reply Alicia Solera German

    Me encantaría Doc ,ya que mi hijo está aprendiendo a decir palabras sueltas , además de educativo sería muy divertido para él.

    26/10/2017 at 18:00
  • Reply Rafa Gaviño

    El panda Haku

    26/10/2017 at 18:21
  • Reply flor

    A mis peques les gusta Bali, la gatita

    26/10/2017 at 18:21
  • Reply Marga

    Me gustan todos jooo no me hagas elegir

    26/10/2017 at 18:58
  • Reply Tania RG

    Participo !!!

    26/10/2017 at 20:16
  • Reply Cecilia paz

    Participo!!! Nos gusta Matt

    26/10/2017 at 20:23
  • Reply Esther

    Nos gustan todos pero el panda Haku no vendria mal…!!

    26/10/2017 at 20:54
  • Reply Stella alvarez

    El gato Bali nos iría genial para practicar ingles

    26/10/2017 at 21:09
  • Reply Nerea

    Unos juguetes muy interesantes! A ver si tenemos suerte!

    26/10/2017 at 21:36
  • Reply Laura Zaragoza

    Me encantan la panda Haku y Doc el perro!!

    26/10/2017 at 22:14
  • Reply Miriam

    El perro o el gato

    26/10/2017 at 22:23
  • Reply Silvia Llopis Rey

    Todos son chulisimos pero escogería el panda para mi princesa.

    26/10/2017 at 22:25
  • Reply Susana

    El gato aventurero

    26/10/2017 at 22:25
  • Reply Noelia Martinez

    Son todos geniales pero sin duda elijo el gato Bali para que mi pequeña aprenda ingles

    26/10/2017 at 22:48
  • Reply Raquel C.

    Me quedo con Doc. Es perfecto para mis sobrinos.

    26/10/2017 at 23:10
  • Reply Montse Sanchez Cugat

    Me quedo con Bali a mi nieta le iría muy bien, gracias

    26/10/2017 at 23:47
  • Reply Rocío Se

    Mi favorito es HAKU porque a la pequeña y a mí nos encantan las ciencias y resultaría muy divertido aprender cosas nuevas con el animalisto

    27/10/2017 at 01:20
  • Reply Álex (Piper Paulie)

    Yo dejaría decidir a mi sobrina porque sería para ella. 🙂

    27/10/2017 at 02:08
  • Reply Fermin Andreu

    HAKU es preciosa.

    27/10/2017 at 02:10
  • Reply Isabelle

    Nos encanta haku la panda para aprender cosas del mundo sin movernos de casa

    27/10/2017 at 08:27
  • Reply Vanesa

    A mi hijo le encantaría Bali ya que todo el día me está preguntando Mamá ¿cómo se dice ……. en inglés??????

    27/10/2017 at 09:20
  • Reply dacilmp

    Para Iván el gato y para Daniel el Perro 😀
    Gracias por el sorteo!!

    27/10/2017 at 09:44
  • Reply Sheila

    El Gato BALI!!

    27/10/2017 at 09:57
  • Reply Elena Iglesias

    Muchas gracias por el sorteo me apunto
    Haku

    27/10/2017 at 10:03
  • Reply Susana G

    Me encantan todos, pero para mi niño elegiría el conejo o el perro !

    27/10/2017 at 10:06
  • Reply Sandra Gómez

    Me encanta en especial Bali

    Para que Mi Peque aprenda algo de inglés
    Gracias por el genial sorteo

    27/10/2017 at 10:19
  • Reply Eva Maria Garcia Veiga

    Holy yo elegiría a haku mi niña muere de amor por los pandas, suerte.

    27/10/2017 at 13:38
  • Reply HENAR

    A mi pequeño le encantaría Doc o Bali!!

    27/10/2017 at 14:41
  • Reply ureared

    El gato Bali para aprender ingles.

    27/10/2017 at 15:50
  • Reply Sandra

    El conejito me gusta

    27/10/2017 at 16:24
  • Reply Ainara Romero Ugarte

    Pues yo elegiría al gato Bali o a la panda Haku, seguro k a mi peke le iban a encantar!

    27/10/2017 at 16:42
  • Reply Rosa Lozano

    Haku, el oso panda es el que le gusta más a.mi peque. Gracias

    27/10/2017 at 16:49
  • Reply Marta Miguelez Chacon

    El conejo o el perro

    27/10/2017 at 17:07
  • Reply Blanca González Izquierdo

    Yo elegiría el gato bali

    27/10/2017 at 17:51
  • Reply Rosa María Alvarez Lagrava

    Participando y compartido en facebook, y además he invitado a dos amigos a participar. Precisamente el Animalisto que sorteas, el del Gato BALI, es el que yo prefiero, porque además de a los peques, también me vendría bien a mí, que de inglés no sé nada, jiji

    27/10/2017 at 20:04
  • Reply Tatiana

    A mi sobrino le encantaría el gato

    27/10/2017 at 20:27
  • Reply Ernesto Colado

    Me gusta el Gato Bali para mi peque para ir aprendiendo inglés

    27/10/2017 at 20:28
  • Reply Aixa

    Gracias! Participo. Elegiría a Doc el perro.

    27/10/2017 at 20:31
  • Reply Jose Luis Fernandez Gonzalez

    elegiría el conejo

    27/10/2017 at 20:36
  • Reply Inma

    Me encantaría el de inglés

    27/10/2017 at 20:37
  • Reply Marta Montaña Alvarez

    A mi niña le gustan todos!!!!!! Por sorteo ha salido como favorito el Panda Haku

    27/10/2017 at 20:41
  • Reply inmaprezmartnez

    Mi hijo elegiría el Gato Bali

    27/10/2017 at 21:06
  • Reply Maria Symbalava

    Matt el conejo!

    27/10/2017 at 21:24
  • Reply noemi

    el conejo sin duda!!!!

    27/10/2017 at 21:35
  • Reply Sandra

    Mi hijo lo tiene clarísimo! Mat el conejito de Matemáticas que le encantan!

    27/10/2017 at 21:35
  • Reply Patri Núñez Castel

    Son un descubrimiento para mí, seguro q lo incluimos en la carta de Reyes, a mi peque le apasiona el inglés así que Bali!!

    27/10/2017 at 21:52
  • Reply Purificación Gil Berdejo

    Es genial me encanta el gato aventurero Baly

    27/10/2017 at 21:54
  • Reply Francisco Javier

    Hola !! Me gustaría haku , el osito panda .
    Así aprende mi hijo de forma divertida.

    27/10/2017 at 22:04
  • Reply Sara Acero

    Me encantan doc y haku. Ideal para que mi hija de 6 y el peque de 3 compartan juegos

    27/10/2017 at 22:51
  • Reply Miriam

    Elegiria a Bali, para complementar el juego con el.aprendizaje.

    27/10/2017 at 23:43
  • Reply Raquely carlos garcia

    Dificil eleccion.Estamos entre Matt y Bali
    Me encanta
    Yo creia tener todo controlado para reyes y ahora me salis con esto que esta genial
    Gracias por el sorteo

    27/10/2017 at 23:57
  • Reply Carmen C Garcia

    Al gato Bali

    28/10/2017 at 00:16
  • Reply Alexandra Sánchez-Garrido Ramos

    Dificil elección porque nos gustan todos!! Ha sido un gran descubrimiento en casa, gracias!! Escogemos al conejo Matt, es que a mi peque le encantan las matemáticas y los conejos !! A ver si hay suerte

    28/10/2017 at 08:46
  • Reply carmen arocha martos

    Me encanta el gato y el conejo, porque son los dos animales preferidos de mi hija, suerte

    28/10/2017 at 10:20
  • Reply Nestor Grande Grande

    Mat el conejito de Matemáticas

    28/10/2017 at 13:57
  • Reply Esther Muñoz Martín

    Mat el conejito de Matemáticas

    28/10/2017 at 15:37
  • Reply Chari Fernández

    Escogería el conejito

    28/10/2017 at 18:24
  • Reply Gema

    Doc el perrito le vendria genial a mi peque para aprender las letras

    28/10/2017 at 20:03
  • Reply Xandra Argul Fernández

    Escogería a Bali porque le gusta la música y es preguntón cómo mi hijo. Además esp de que sepa inglés me encanta.

    28/10/2017 at 21:43
  • Reply Yolanda Fernández

    Elegiría el perrito DOC

    28/10/2017 at 23:02
  • Reply Rosa Barbero

    Nos gusta el gato Bali es precioso

    28/10/2017 at 23:16
  • Reply Patricia Arreba del Pino

    Me gustaría el que se sortea, porque mi peque empieza con el inglés y la verdad que está emocionada. Estoy modo cruzando dedos “on”.

    29/10/2017 at 00:06
  • Reply Eva

    Para mis peques Haku el panda. Les encantan los osos panda

    29/10/2017 at 09:19
  • Reply Silvia Gimeno

    El gato Bali!!!

    29/10/2017 at 09:24
  • Reply Maria

    Son chulisimos!!! Elegiria a Bali para que mi peque pueda practicar ingles. A ver si hay suerte.

    29/10/2017 at 09:25
  • Reply SONIA

    Me gusta DOC. Gracias por el sorteo

    29/10/2017 at 09:27
  • Reply Vicky

    Me pido a Matt el conejo! Creo que para trabajar las mates y que no le coja tirria (como su mami) es genial!!!

    29/10/2017 at 09:27
  • Reply Malú Ortiz

    Participo y comparto en facebook
    Me encanta cualquiera y mi peque sería feliz con uno de ellos

    29/10/2017 at 09:27
  • Reply María José Prj

    Me encantan Bali y Haku! Gracias por la oportunidad

    29/10/2017 at 09:29
  • Reply Jaione bóveda

    Con el gato bali, sería un regalazo

    29/10/2017 at 09:29
  • Reply Maite Fernández Fernández

    Me quedaría con Doc, justo ahora mi hija está empezando a aprender algunas letras y seguro que le ayudaría mucho

    29/10/2017 at 09:31
  • Reply Toñi Sánchez

    Pues me quedaría con DOC el perro o BALI el gato, ya que los dos le vendría genial a mi niña!! Suerte!!

    29/10/2017 at 09:35
  • Reply Cristina

    Elegiría a Doc 🙂
    Genial este sorteo, muchas gracias

    29/10/2017 at 09:35
  • Reply Lorena

    Me quedaria con Matt el conejito

    29/10/2017 at 09:35
  • Reply Carolina

    Me encanta el conejito y seguro que a mi princesita también, haber si hay suerte

    29/10/2017 at 09:36
  • Reply Ana Minguez

    Me encanta para mi niña el conejo Matt

    29/10/2017 at 09:39
  • Reply Aurory Azul Amarillo

    Prefiero Bali, en instagram te sigo como aurory79

    29/10/2017 at 09:41
  • Reply Lopez moratalla ana maria

    Me gustan todos pero si me toca elijo el gato bali

    29/10/2017 at 09:43
  • Reply Cassandra Fortit

    Escogería a DOC el perro. Guau!

    29/10/2017 at 09:50
  • Reply Lorena Cano riquelme

    A mi niño le gustaría Doc, el perrito. Son todos muy chulos

    29/10/2017 at 10:01
  • Reply Connie Saez

    Oh, muchas gracias por este sorteo! Todos me parecen alucinantes, pero creo que me quedaría con MATT, para mi peque empiece a aprender los números! Suerte

    29/10/2017 at 10:01
  • Reply Vanessa Rica

    Nos gustaría Haku. Haber si hay suerte!

    29/10/2017 at 10:01
  • Reply Elebagb

    A nuestra #Leire le encantaría Haku o Bali y a mi q nos tocara cualquiera!!! Jiji suerte!

    29/10/2017 at 10:03
  • Reply Josefina Núñez

    Me gusta el oso panda Haku o el gato Bali, suerte!

    29/10/2017 at 10:07
  • Reply Leire Asurmendi

    Bali el gato aventurero

    29/10/2017 at 10:08
  • Reply Maria

    Me encantan todos. Pero elegiria el gato Bali para mi niña de 3 años

    29/10/2017 at 10:13
  • Reply Rosa Lopez

    Pues nos encanta el gato Bali!!

    29/10/2017 at 10:14
  • Reply Yolanda

    A mí me gustaría el perro porque mí fiera grande esta ahora con ellas en el cole.Gracias.

    29/10/2017 at 10:17
  • Reply Montse Carbó Sebastiá

    Elegiria el Gato, aunque todos los encuentro super interesantes. A ver si nos toca porque a mi hija Marina de 4 años dice que quiere aprender inglés. Gracias por los sorteos.

    29/10/2017 at 10:18
  • Reply Elisabet

    A mi peque le gusta el panda… Pero le gusta mucho aprender ingles… Asi que Bali es ina buena opcion.
    Participo

    29/10/2017 at 10:19
  • Reply Carmen

    Gracias por el sorteo! Me gustan todos pero a mi hija seguramente si tuviera que elegir le encantarían el conejito Matt o el gatito Bali. Ojalá haya suerte

    29/10/2017 at 10:19
  • Reply Esther

    Elegimos el guau Guau como dice mi niño

    29/10/2017 at 10:28
  • Reply Diego

    Me encantaría que me tocase el gato Bali para que mi peque siga aprendiendo inglés!

    29/10/2017 at 10:33
  • Reply Judith Ibáñez Rodrigo

    Me han encantado. El gatito o perrito nos vendria genial para lo que esta aprendiendo ahora en el cole. Seria un regalo estupebdo para su cumple,en noviembre hace 4 añitos. A ver si hay suerte

    29/10/2017 at 10:42
  • Reply Vanesa

    Participamos !! Nos encanta Bali !!! Aver si hay suerte !!!

    29/10/2017 at 10:48
  • Reply Mireia

    Es muy difícil quedarse sólo con uno!! Pero creo que me quedaría con Matt, me encanta!

    29/10/2017 at 10:55
  • Reply Janet Alcaraz

    Me quedaría con todos jejeje pero nos decantamos por Haku!

    29/10/2017 at 11:03
  • Reply Azucena

    Me gustaría DOC

    29/10/2017 at 11:06
  • Reply nekane

    mi peque quiere el perro dic

    29/10/2017 at 11:08
    • Reply nekane

      mi niña quiere el perro doc

      29/10/2017 at 11:09
  • Reply Monica

    Elijo a Bali!

    29/10/2017 at 11:34
  • Reply Cris Parra Cruces

    Me encanta el gato Bali para mis peque!Ojala tenga suerte

    29/10/2017 at 11:37
  • Reply Mely

    El panda para mis niños! Gracias por el sorteo

    29/10/2017 at 11:39
  • Reply Judit Perez

    Me encantan! Ya lo tengo marcado como regalo de reyes.. Me encanta Bali y Doc! Gracias!

    29/10/2017 at 11:50
  • Reply Noelia

    Para mi chico elegiría a Bali, el inglés es lo que menos dan en el cole

    29/10/2017 at 12:18
  • Reply Verónica Albert

    El gato Bali me encanta

    29/10/2017 at 12:35
  • Reply María Luisa Castro Sevillano

    Nos quedaríamos con el gato Bali porque nos apasionan los gatos y porque es un modo increíble para dar los primeros pasos con el inglés.

    29/10/2017 at 12:39
  • Reply Patricia Sauci

    Me encantan todos!! Pero elegiría a Matt el conejo! gracias por el sorteo!!!

    29/10/2017 at 12:45
  • Reply MARTA ARANGO

    Me encantaría el de Bali el gato aventurero.

    29/10/2017 at 12:54
  • Reply Josefina Yebenes

    Encantada de participar, elegiría a DOC, el perrete

    29/10/2017 at 13:10
  • Reply Rafael Arrebola

    Para mi sobri Mat!

    29/10/2017 at 13:16
  • Reply Lorena Pérez Gamero

    Elegiría Matt el conejo, aunque el perro también me encanta

    29/10/2017 at 13:21
  • Reply Candi Lopez

    Doc el perro. Participo

    29/10/2017 at 13:29
  • Reply Cristina Losa

    Adoptariamos a Doc

    29/10/2017 at 13:42
  • Reply Eva Lopez

    El perro Doc. Soy Eva Lopez en Facebook

    29/10/2017 at 13:49
  • Reply M. Carmen

    PARTICIPO. SUERTE. A MATT EL CONEJITO

    29/10/2017 at 13:52
  • Reply Raquel Cuesta

    Me encanta el gatito Bali, mi peque lo disfrutaría mucho

    29/10/2017 at 14:01
  • Reply Patri

    Me gustaría el perro Doc

    29/10/2017 at 14:19
  • Reply Bea Guti

    Elegiria a doctor, a mi hija le encanta

    29/10/2017 at 14:49
  • Reply Ana B. Vega

    Son todos chulisimos….m quedaría con bali para q aprendan ingles jeje

    29/10/2017 at 15:36
  • Reply Carolina

    Son chulisimas y guays pero elegimos a bali participamos 🙂

    29/10/2017 at 15:40
  • Reply Celia Ruiz Barragán

    creo que me quedaría con el conejito que enseña a sumar,creo que se llama Matt,les vendría genianl a mis niños.

    29/10/2017 at 15:44
  • Reply Isabel

    Pues me gustan todos,pero para mi peque estaría bien MAT o BALI

    29/10/2017 at 15:57
  • Reply Pilar

    Son muy bonitos a mi príncipe le gusta MÁT el conejo aprendería divirtiéndose ojalá haya suerte.

    29/10/2017 at 16:17
  • Reply Mireia Suarez García

    Me encanta el conejo Matt, aunque los tres molan mucho.

    29/10/2017 at 16:23
  • Reply Ana SC

    Creo que le encantaría el gato Bali

    29/10/2017 at 16:24
  • Reply Nadia

    Regalo de reyes asegurado!! Que útiles. El conejitos matt!! A mis hijos les encantarian!!

    29/10/2017 at 16:59
  • Reply Lola Vigos

    Nos encanta el gato aventurero BALI.

    29/10/2017 at 17:08
  • Reply Mar

    Me encantan, me quedo con el gato!!!

    29/10/2017 at 17:14
  • Reply Manuel Fco Yerik

    Genial sorteo gracias me apunto para mi hijo . le gusta el gatito bali.

    29/10/2017 at 17:14
  • Reply Esther

    Me encanta todos pero me gustaría para mi nieta Haku el panda, gracias y suerte

    29/10/2017 at 17:16
  • Reply Ana Sobejano

    A mi pequeño le chifla muchas gracias!! Gato participó

    29/10/2017 at 17:17
  • Reply Mònica Cardona

    Me gustan todos! A ver si tengo suerte

    29/10/2017 at 17:32
  • Reply Rosario Casarino

    Me encantan todos pero escojo Haku panda

    29/10/2017 at 18:22
  • Reply Verónica

    Matt o bali

    29/10/2017 at 18:27
  • Reply Vanesa Maldonado Gil

    Me encantan. Mi peque se lo pasaría en grande con el perro dog

    29/10/2017 at 18:37
  • Reply Bárbara Arufe Formoso

    Que difícil es elegir en este caso:
    Como profesora de matemáticas no puedo resistirme a q mi niña tenga al conejo Matt pero me encantan los perro al igual q a mi niña y las historias por lo q querríamos a perro Doc, pero el panda Haku es precioso t le enseñaría un montón de actividades saludables y de la maturaleza y q decir de Bali q sabe inglés, mi talón de Aquiles, puede q así yo también aprenda algo de inglés

    29/10/2017 at 18:47
  • Reply MAria

    Me encantaría
    Bali ya q mi peque es preguntona alegre y le encantan las canciones y aprender inglés

    29/10/2017 at 18:57
  • Reply Maria José

    Muy chulos todos, pero elijo el conejo Mat.

    29/10/2017 at 19:04
  • Reply Virgi villar

    Me encanta Va mi son super chulos. Para aprender inglés

    29/10/2017 at 19:05
  • Reply Kelly Sanchez Moreno

    El animalisto que mas me gusta creo que es el conejo para mi hermano me encanta suerte haber si tengo suerte para los reyes se pondría loco y así aprende que le cuesta un poco las letras

    29/10/2017 at 19:30
  • Reply Yolanda

    El animalito que más le gusta a mi peque es el perro!!

    29/10/2017 at 19:37
  • Reply Soraya Morcillo Vales

    El perrito. A mi bebé le encantan.

    29/10/2017 at 19:39
  • Reply Aida

    Me encantaría Bali

    29/10/2017 at 20:10
  • Reply Laura Prat Martínez

    Muy chulos todos, pero elijo el conejo Mat.

    29/10/2017 at 20:27
  • Reply maria

    bali!!!

    29/10/2017 at 20:28
  • Reply Paula

    El panda

    29/10/2017 at 20:48
  • Reply Noemi

    El gato Bali ❤️

    29/10/2017 at 20:57
  • Reply oscar

    el perro le gusta mucho

    29/10/2017 at 21:02
  • Reply MARIA EUGENIA jorge bartual

    haku me encanta

    29/10/2017 at 21:26
  • Reply Inma Villa

    Le gusta el perro doc, pero a mí me gusta el gato bali. Me gusta que aprenda inglés

    29/10/2017 at 21:58
  • Reply Inma melero

    Que preciosos todos! Y que gran sorteo! Mis niños se volverían locos con cualquiera de ellos

    29/10/2017 at 22:03
  • Reply Esmeralda Miravete García

    Me encanta el perro! Gracias comparto

    29/10/2017 at 22:19
  • Reply Maria Del Carmen Asins Royo

    Elegiría el conejo

    29/10/2017 at 22:40
  • Reply Rocío

    Yo elegiría el perro porque pablo está aprendiendo las letras

    29/10/2017 at 22:43
  • Reply Carmen

    El perro Doc❤

    29/10/2017 at 22:59
  • Reply Cristina

    Pues yo no tengo claro si elegiría al perro o al gato! La verdad es que me gustan todos!

    29/10/2017 at 23:16
  • Reply Laura Barcenilla

    El perro las mates nos van jiji eso de contar nos gusta!

    29/10/2017 at 23:24
  • Reply Jessica Vicente Uribe

    Son todos muy bonitos y educatives!! Me encantan!!! Pero me quedaria con la panda Haku para mi niña. Suerte a tod@s!

    29/10/2017 at 23:36
  • Reply Lucia Luque Roa

    Nos quedamos con Doc el perro,nos encanta!!! Mucha suerte a todos

    29/10/2017 at 23:39
  • Reply Sandra

    Me quedaría con el perro para mis hijos.Estaríamos todos enamorados.

    30/10/2017 at 00:04
  • Reply Noelia

    Los 4 tienen su encantando pero el conejito es muy lindo

    30/10/2017 at 00:30
  • Reply Isabel savall

    Participo

    30/10/2017 at 06:24
  • Reply noelia chala

    A mi pequeña le gustaría DOC,para que le enseñara las letras,palabras….

    30/10/2017 at 07:20
  • Reply María Bragado

    Participo y comparto en facebook, nos encantaría cualquiera. El panda es muy chulo, y el gato….¡todos!

    30/10/2017 at 07:31
  • Reply Mar Encar

    Me apunto! me encanta el perro pero con cualquier otro se aprende un montón.

    30/10/2017 at 07:46
  • Reply Mari Ángeles Agüera

    El gato Bali es mi elección, para q aprenda inglés mi peque.

    30/10/2017 at 08:20
  • Reply Lídia Herrada

    Elegiría Bali, a mi hijo seguro que le encanta

    30/10/2017 at 08:55
  • Reply Montserrat Arias Rodríguez

    Elegiría a Doc, bueno y a los otros, uno para cada peque

    30/10/2017 at 12:29
  • Reply Espe

    El gato!!!

    30/10/2017 at 13:10
  • Reply Gloria Ibañez Lopez

    Me encanta cualquiera de ellos, la verdad es que es un juguete muy interesante. Pero si puedo elegir, elegiría el conejo. Gracias. Me encanta tu blog

    30/10/2017 at 13:11
  • Reply Amelia M Parra Burlo

    A mi niño Le encantan los perritos, pero con cualquiera sería feliz. Muchas gracias.

    30/10/2017 at 13:56
  • Reply Ana Pisabarro

    A mi peque le encantan los perros y los gatos con lo cual, seguro que elegiría uno de los dos. Aunque realmente, cualquiera de ellos me parecen buena opción.

    30/10/2017 at 14:22
  • Reply Maria Martin

    Pues esta dificil la elección…pero creo que el conejo!

    30/10/2017 at 14:31
  • Reply cristina baños herrero

    Me encanta HAKU

    30/10/2017 at 14:50
  • Reply Leticia ulla

    El gato Bali, gracias!!

    30/10/2017 at 14:59
  • Reply Katia

    Mi hijo es de números así que el conejo Matt seguro que le encanta. Gracias!

    30/10/2017 at 15:04
  • Reply MARGA VARGAS Alcaide

    Me encanta Bali ❤❤

    30/10/2017 at 15:06
  • Reply Isabel

    Nos encantaría Haku.

    30/10/2017 at 15:12
  • Reply Beatriz

    Pues me gusta mucho Bali para que aprenda inglés.

    30/10/2017 at 15:21
  • Reply Rosa Caballero Gómez

    Yo eligiria a BALI para regalárselo a mi sobrino, como docente de inglés considero que es de gran utilidad para el aprendizaje de idiomas, además de hacer el aprendizaje algo motivador.

    30/10/2017 at 15:27
  • Reply Juan Ruano Corral

    El que sorteas,Bali

    30/10/2017 at 15:40
  • Reply Patri Garcia

    A mis peques les encantaría Haku

    30/10/2017 at 16:15
  • Reply Patricia

    Nos gustan todos, pero Bali nos ha conquistado❤️

    30/10/2017 at 16:28
  • Reply Verónica Vicente

    Elegiría al panda Haku. Gracias por el sorteo

    30/10/2017 at 16:41
  • Reply Rosa María

    Me encantan…a mi peque le gusta mucho aprender y el gatito sería el más ideal para él… a ver si hay suerte

    30/10/2017 at 16:56
  • Reply Eva

    A mi niño le gustaría Matt… Fantástico este conejito jiji.gracias por el sorteo!

    30/10/2017 at 17:50
  • Reply Sonia Martinez

    Super chulos los 4, aunque si tuviera que elegir me decantaria por Matt el conejo!

    30/10/2017 at 17:53
  • Reply Itziar

    Me gustan todos! No sabría cual elegir

    30/10/2017 at 18:44
  • Reply Daniel Muñoz Guerrero

    Nos quedamos con el entrañable Doc

    30/10/2017 at 19:13
  • Reply Tatiana Miranda

    Yo me quedo con el gato, que me gusta que le ayude con inglés

    30/10/2017 at 20:41
  • Reply Aglay

    El gato bali ahora que está atendiendo ingles

    30/10/2017 at 21:17
  • Reply Elena Gonzalez Sanchez

    Me quedo con el conejo Matt!! Que graciosos son.

    30/10/2017 at 21:36
  • Reply Vyacheslav Dudkin

    Me quedaria con Doc es su favorito de mis hijas cada vez que lo ven en el anuncio de la tele,ya se lo piden para Reyes.

    30/10/2017 at 21:39
  • Reply Ana veronica gonzalez

    Haku le encantaria a mi niño. Hoy precisamente a sido la primera vez que hemos visto el anuncio y como loco pidiendolo jiji

    30/10/2017 at 21:40
  • Reply Patricia

    A mi princesa la encantaria el pande HAKU. Es genial y aprenderia un monton, le haria mucha ilusion le encantan los animales. Gracias y mucha suerte.

    30/10/2017 at 21:44
  • Reply Tatiana

    Elegiría a DOC . Seguro que a mis peques les encanta

    30/10/2017 at 21:45
  • Reply Fe Benavides

    El gato

    30/10/2017 at 21:49
  • Reply Juan Alarcon

    Yo elegiria el conejo de sumas,es super chulo

    30/10/2017 at 21:49
  • Reply Sheila Mdd-ibz

    La verdad es que son todos una monada. ..de elegir…quizá el conejo, luego el perro, luego el gato y/o el panda

    30/10/2017 at 21:50
  • Reply Naroa Peña

    Creo q a mi peque le gustaría la panda Haku. Gracias por un sorteo tan chulo!

    30/10/2017 at 21:50
  • Reply Jessica

    Para mi peque el panda haku

    30/10/2017 at 21:56
  • Reply alba nogueira

    yo elegiría a doc, el perro.

    30/10/2017 at 21:56
  • Reply marta alonso garcia

    eligiria el oso panda

    30/10/2017 at 22:00
  • Reply emg

    Ha sido un descubrimiento increíble!Estoy segura de mis peques disfrutarían un montón con ellos!

    30/10/2017 at 22:03
  • Reply Marta

    Eligiria el perro, aunque cualquiera seguro que está bien

    30/10/2017 at 22:10
  • Reply Carlos Parejo

    Elegiría el Gato BALI

    30/10/2017 at 22:26
  • Reply Sara sevillano

    Me encanta BALI

    30/10/2017 at 23:09
  • Reply Belén Alonso Sainz

    Son todos muy chulos sobretodo Haku

    31/10/2017 at 00:03
  • Reply Mari Carmen

    El conejo Matt. Fb Mar Valencia

    31/10/2017 at 00:30
  • Reply Mary Serrano

    Que sorteo mas chulo!!! Pues la verdad que me gustan todos!!! A Sofía le vendrian genial para aprender!! Acaba de empezar el cole!! Pero no se..me decantaria quizas por el conejito o por el gatito!! Son chulisimos y muy educativos!!!

    31/10/2017 at 07:40
  • Reply Silvia

    El conejo Matt es una monada!! A mí niña le encantaría!!

    31/10/2017 at 08:01
  • Reply Mamen Beltran

    El gato aventurero estaria genial!

    31/10/2017 at 08:08
  • Reply Purificación García

    Pues creo que elegirá a Doc o a Bali!

    31/10/2017 at 08:24
  • Reply Tamara

    Me gusta mat el conejo!!!

    31/10/2017 at 09:48
  • Reply Cova Gal

    Me gustan todos pero el conejo le vendría genial

    31/10/2017 at 10:21
  • Reply Mónica Merino

    A mi me gusta mucho el conejo y el perro…vamos a ver si hay suerte

    31/10/2017 at 10:28
  • Reply Cristina

    A ver si hay suerte!!!! Matt el conejo es el que más nos gusta

    31/10/2017 at 10:37
  • Reply Bea

    Me gustan todos!!

    31/10/2017 at 13:22
  • Reply Alvaro

    Yo elijo a Doc para que mi peque empiece a descubrir las letras

    31/10/2017 at 13:48
  • Reply Cristina Cas Bor

    Me encanta el conejo!!!!!!

    31/10/2017 at 14:22
  • Reply Carmen B

    Son todos geniales,! Elegiría el perro o el gato ya que esta en el cole con esas materias!!! Suerte

    31/10/2017 at 15:10
  • Reply Pablo gallardo

    El gatito!

    31/10/2017 at 15:54
  • Reply Lucía Sánchez Nosti

    Nos gusta el gatito, a ver si tenemos suerte, es super bonito!

    31/10/2017 at 21:58
  • Reply Silvia

    El perro doc

    31/10/2017 at 22:48
  • Reply Cristina Martínez MdL

    Menudo descubrimiento!!! Lo primero muchísimas gracias por tenernos tan bien informad@s de estos juguetes educativos que ayuden a nuestros peques a crecer!!!
    No los conocía pero me he enamorado de los 4!!!!
    Creo que a mi peque de 3 años le gustará cualquiera de ellos, entre otras cosas porque ama a los animales como yo!!!
    Así que si tenemos la suerte de que nos toque en el sorteo al gatito… le pediremos a cada rey mago que le traigan los otros 3 que faltan!

    31/10/2017 at 22:50
  • Reply May VM

    Hola! Me encantaría el gato Bali porque mi hija está empezando con el inglés y le vendría genial para aprender jugando.

    31/10/2017 at 23:06
  • Reply Ricardo Cuerda Sanchez

    Bali para que aprendiera un poco ingles

    01/11/2017 at 00:05
  • Reply arual0880

    Me encanta para mi peque!!! Me parece un regalo genial para estas navidades. Participo, a ver si hay suerte!!! 😉
    En facebook aparezco cómo Laura Martín

    01/11/2017 at 00:25
    • Reply arual0880

      Ahh y me encanta el gato 😉

      01/11/2017 at 00:30
  • Reply Cristina Peña

    Uuuffff no se me encantan los tres!!!

    01/11/2017 at 09:04
  • Reply Maite

    Me gustaría Doc para mi peke

    01/11/2017 at 10:25
  • Reply ANA VALERO GARCIA

    elegiria DOC

    01/11/2017 at 17:08
  • Reply alejandro navarro juarez

    me gusria matt el conejo

    01/11/2017 at 17:35
  • Reply Clara Euqsei

    Que monos que son! A mi me gusta mucho el conejo pero estoy segura de que a mi niña le haría ilusión Bali el gatito. Gracias por el sorteo!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    01/11/2017 at 18:31
  • Reply ana garcia castillo

    haku el panda

    01/11/2017 at 19:15
  • Reply Silvia

    Elegiría Matt el conejo para que mi peque aprendiera los numeros

    01/11/2017 at 19:24
  • Reply Sara RM

    Me quedo con Doc

    01/11/2017 at 19:34
  • Reply Jessica

    Escogería entre Matt o Doc

    01/11/2017 at 20:00
  • Reply Pepi Pantoja

    Gracias por el concurso !!!!! Me quedaría con el gato !!! Me encanta !!!!!

    01/11/2017 at 21:40
  • Reply Carolina Chamorro Gutiérrez

    La verdad que todos hacen una buena función pero elijo a DOC. A ver si hay suerte!!

    01/11/2017 at 22:08
  • Reply Carmen

    Oh dios!!! El gatito o el conejo!!!! Son los preferidos de mis niñas!!!

    01/11/2017 at 22:09
  • Reply María GD

    Participo! elegiría a Doc, el perro, nos vendría genial!

    01/11/2017 at 22:33
  • Reply Pilar

    Hola están todos muy chulos me encantas mis peques les encantaría gracias

    01/11/2017 at 22:48
  • Reply Marta Moreno

    Elegiría a Bali. Ahora que empezaron con el inglés le vendrá genial. Gracias por el sorteo

    01/11/2017 at 23:25
  • Reply Marga Fernández

    El conejo matt

    01/11/2017 at 23:42
  • Reply Patricia Prieto

    El del gato le vendría genial aun que le gusta el ingles necesita refuerzo

    02/11/2017 at 07:59
  • Reply Maria Jose Bazan

    me gustan todos, pero el q mas el osito panda!!!! Es una chulada! y enseña cosas de naturaleza, q a mis peques les fascina!!!

    02/11/2017 at 15:04
  • Reply Idurre

    Qué guay!!! No los conocia… para mi hijo el gato bali!

    12/11/2017 at 22:06
  • Reply Prados Caja

    Me encantan todos!! Así que no sabría cuál elegir.

    13/11/2017 at 15:11
  • Reply Carol

    Que chulooo!!!

    13/11/2017 at 15:56
  • Reply Marta BA

    Me gustan todos pero creo que lis que nos vendrían mejor son el gato o el perro

    13/11/2017 at 21:12
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: